ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra le hizo una picante 'advertencia' a Nai Awada al desmentir que le tiró onda: "Mentirosa; tengo todos tus mensajes"

La actriz sostuvo que fue a ver Sex y que el actor la avanzó, pero él le salió al cruce con contundencia.

02 de septiembre 2020, 10:02hs
Video Placeholder
Picante advertencia de Agustín Sierra tras desmentir que le tiró 'onda' a Nai Awada
Seguinos en Google

Desde que comenzó el Cantando, Agustín "Cacheta" Sierra genera suspiros en el público y cosecha contundentes halagos de Moria Casán, quien no duda en referirse al actor como un sex symbol.

Jugando con ese perfil y con claras intenciones de conquista a la conductora del certamen, Laurita Fernández, el participante recibió una inesperada munición de Nai Awada, quien sostuvo en LAM que el actor quiso tener algo con ella cuando lo fue a ver a la obra erótica Sex.

"¡Qué locura! Esa muchacha fue a ver Sex, me atacó con todo y después la siguió por redes. Que no diga nada porque tengo la captura de todos sus mensajitos. Mentirosa".

"Yo fui a ver Sex y es muy fuerte la obra. Ese día fui sin mi novio, porque él tenía que trabajar y yo quería ir con él, y no pensé que era tan fuerte. Fui con un grupito de amigos, nos sentamos en una mesa adelante y ahí apareció Cachete directo a mí", comenzó diciendo la joven actriz. Y arremetió: "Me dijo una frase polémica y no me tocó porque yo no lo dejé, pero creo que era parte del show. Fue algo así como ‘¿viniste sin tu novio?’. Me pareció desubicado. Después intentó besarme".

En cuestión de minutos, Sierra le mandó un picante mensaje de voz a Ángel de Brito para negar por completo la acusación de Awada, tras sostener que él estaba haciendo un personaje y que "ella lo avanzó".

"¡Qué locura, eh! ¡Qué locura! Esa muchacha fue a ver Sex, me atacó con todo y después la siguió por redes. Que no diga nada porque tengo la captura de pantalla de todos sus mensajitos. Mentirosa, mentirosa", retrucó Agustín Sierra, con un tono amenazante.

Leé también

Filosa hipótesis de Ángel de Brito sobre el "histeriqueo" de Laurita Fernández y Agustín Sierra

Ángel de Brito lanzó su caliente teoría sobre el 'histeriqueo' de Laurita y Agustín Sierra: "A ella le gusta, pero está con Cabré"

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Nai AwadaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”
TREMENDO GESTO DE AMOR

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit