Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustín Sierra le hizo una picante 'advertencia' a Nai Awada al desmentir que le tiró onda: "Mentirosa; tengo todos tus mensajes"

La actriz sostuvo que fue a ver Sex y que el actor la avanzó, pero él le salió al cruce con contundencia.

Picante advertencia de Agustín Sierra tras desmentir que le tiró 'onda' a Nai Awada

Desde que comenzó el Cantando, Agustín "Cacheta" Sierra genera suspiros en el público y cosecha contundentes halagos de Moria Casán, quien no duda en referirse al actor como un sex symbol.

Jugando con ese perfil y con claras intenciones de conquista a la conductora del certamen, Laurita Fernández, el participante recibió una inesperada munición de Nai Awada, quien sostuvo en LAM que el actor quiso tener algo con ella cuando lo fue a ver a la obra erótica Sex.

"¡Qué locura! Esa muchacha fue a ver Sex, me atacó con todo y después la siguió por redes. Que no diga nada porque tengo la captura de todos sus mensajitos. Mentirosa".

"Yo fui a ver Sex y es muy fuerte la obra. Ese día fui sin mi novio, porque él tenía que trabajar y yo quería ir con él, y no pensé que era tan fuerte. Fui con un grupito de amigos, nos sentamos en una mesa adelante y ahí apareció Cachete directo a mí", comenzó diciendo la joven actriz. Y arremetió: "Me dijo una frase polémica y no me tocó porque yo no lo dejé, pero creo que era parte del show. Fue algo así como ‘¿viniste sin tu novio?’. Me pareció desubicado. Después intentó besarme".

En cuestión de minutos, Sierra le mandó un picante mensaje de voz a Ángel de Brito para negar por completo la acusación de Awada, tras sostener que él estaba haciendo un personaje y que "ella lo avanzó".

"¡Qué locura, eh! ¡Qué locura! Esa muchacha fue a ver Sex, me atacó con todo y después la siguió por redes. Que no diga nada porque tengo la captura de pantalla de todos sus mensajitos. Mentirosa, mentirosa", retrucó Agustín Sierra, con un tono amenazante.