Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustín Sierra habló tras el escándalo con Nico Vázquez que expuso Stefano de Gregorio: "No me gustó que suceda"

El actor reflexionó sobre lo ocurrido, sin adentrarse en detalles, y sobre el duelo que tratará de sortear en el Cantando.

El descargo de Agustín Sierra tras el escándalo con Nico Vázquez que expuso Stefano de Gregorio

Quién iba a pensar que un mensaje buena onda de Nicolás Vázquez a Agustín "Cachete" Sierra para el Cantando iba a sacar a la luz un conflicto retro entre ambos.

Stefano de Gregorio vio el video sorpresa que Nico le mandó a Agustín y lanzó explosivos tweets contra Vázquez: "El 'vamos Cachete' del caretón ese lo fue todo. Mamá cómo les gusta el show. No pude dejar pasar tanto caretaje por mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca 'voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado'. ¡Ahí lo tenés a Cachete, rompiéndola, rey!", escribió Yeyo en Twitter, destapando una interna que generó revuelo.

"Hoy fue un día de esos raros, de los que te sorprenden por las cosas que pasan. No me gustó que suceda, pero uno no controla todo en la vida".

Incómodo con lo ocurrido, Sierra no pudo eludir las consultas sobre el tema en la pista del Cantando, pero con diplomacia contó que se trató de un problema personal, charlado y resuelto en su debido momento.

Sin embargo, al joven actor no le fue bien en la performance homenaje a Casi Ángeles, para la cual invitó a Rochi Igarzabal, y aprovechó para bancar a su equipo y hablar tácitamente de lo ocurrido en el agitado día, tras los explosivos mensajes de Stefano contra Nicolás.

"No estamos acá para juzgar a nadie, ni tomar partido, ni ser tan bravos con la gente. A veces nos equivocamos, a veces nos expresamos mal, a veces no nos damos cuenta de las cosas, y está bien, es parte de crecer, aprender".

"Hoy fue un día de esos raros, de los que te sorprenden por las cosas que pasan. No me gustó que suceda, pero uno no controla todo en la vida. Y así estamos", comenzó diciendo Sierra en una seguidilla de historias que subió a Intsgram. Y continuó: "Ahora estamos en sentencia, les quiero pedir ayuda, a ver si ganamos este duelo con Mica Viciconte, ¡terrible!".

Cerrando su descargo, sin nombrar a Nicolás Vázquez ni a Stefano de Gregorio, Agustín “Cachete” Sierra concluyó, reflexivo: "No estamos acá para juzgar a nadie, ni tomar partido, ni ser tan bravos con la gente. A veces nos equivocamos, a veces nos expresamos mal, a veces no nos damos cuenta de las cosas, y está bien, es parte de crecer, aprender". Y sobre el Cantando puntualizó: "¿Vamos a pasar el duelo? Amo a mi equipo. Te amo, Rochi... Por lo general, el que erra y pifia, soy yo. ¡Vamos por el milagro!".