ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra habló como nunca de su relación con su bailarina de La Academia: "Si queremos que dure, tenemos que cuidar lo que tenemos"

El actor habló de su presente sentimental junto a la bailarina Fiorella Giménez.

07 de agosto 2021, 16:14hs
Agustín Sierra habló como nunca de su relación con su bailarina de La Academia: Si queremos que dure, tenemos que cuidar lo que tenemos
Agustín Sierra habló como nunca de su relación con su bailarina de La Academia: Si queremos que dure, tenemos que cuidar lo que tenemos

Luego de que un beso terminara de sellar la historia de amor que comenzó recientemente entre Agustín “Cachete” Sierra y su partenaire de La Academia de ShowMatch, Fiorella Giménez, el actor rompió el silencio y habló como nunca de su presente sentimental.

“Sabíamos que el día que nos diéramos el beso en vivo iban a decir que nos pongamos de novios y esas cosas. Pero estaban pasando cosas entre nosotros reales y no queríamos modificar lo que estábamos iniciando por el show”, comenzó diciendo el joven en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Nos estamos conociendo y estamos muy bien, muy alineados, nos complementamos, estamos muy el uno con el otro, tiene que ver mucho Mati Napp (coach de la dupla) en la parte de las coreos con la sensualidad, la mirada y eso nos traspasó”, agregó.

"Con Fio estamos hace poco juntos, pero con los pies sobre la tierra, yo no me pongo de novio fácil".

Además, Agustín reconoció que va de a poco con Fiorella: “Fue algo que no se podía manejar mucho más, empezamos a vernos en lo privado. Estamos hace poco juntos, pero con los pies sobre la tierra, yo no me pongo de novio fácil”.

En cuanto al vínculo entre sus seres queridos, añadió: “Hay buena onda de parte de las familias. Recién estamos saliendo, un par de meses, un mes y pico y arrancamos en este certamen hace tres meses. Pero hay que cuidarlo, se habla mucho de esto por fuera, pero queremos estar bien. Tenemos que cuidar lo que tenemos si queremos que dure. Hay que hacer una dieta mediática como dice Moria Casán”.

"Mi mamá está enamorada de que esté en pareja. La conoció a Fio y se dio cuenta de la persona que es. Ella está orgullosa".

“Mi mamá está enamorada de que esté en pareja. La conoció a Fio y se dio cuenta de la persona que es. Ella está orgullosa”, cerró el entrevistado, dejando en claro el gran momento personal y profesional que atraviesa en su vida.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Agustín SierraFiorella GiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: ¿real o IA?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿real o IA?

Por Brand News Team
Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix
  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit