ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol y Jony Lazarte, campeones de La Academia frente a Cachete y Fiorella Giménez: "Agradecemos que se valore el esfuerzo"

La bailarina y su partenaire se impusieron por el enorme voto de la gente en el certamen de ShowMatch.

11 de diciembre 2021, 00:42hs
Video Placeholder
Noelia Marzol y Jony Lazarte, ganadores de La Academia frente a Agustín Sierra y Fiorella Giménez

Todo la carne al asador puso Marcelo Tinelli para la final de La Academia. L-Gante debutó como “sexto jurado” de ShowMatch, hubo presentaciones de Flor Vigna, Laurita Fernández y Chano y la noche tuvo un gran triunfo: Noelia Marzol y Jony Lazarte se convirtieron en campeones en una final contra Agustín Sierra y su novia Fiorella Giménez, una de las parejas favoritas desde el inicio del certamen. 

Por 50.7% de los votos de la gente la bailarina y su partenaire se impusieron frente al actor y su bailarina, que obtuvieron 49.3% de la votación del público. La cifra fue un record histórico para el programa con más de 123 millones 600 mil de votos registrados.

“Te agradecemos que se valore el esfuerzo y el trabajo”, dijo Noelia, a pura emoción tras consagrarse como la nueva campeona, con su marido, Ramiro Arias y su bebé, Donatello en el estudio. 

L-Gante debutó como jurado de ShowMatch con su novia y su hija como invitadas de lujo

En una noche donde L-Gante debutó como el sexto jurado de La Academia, para la gran definición del último programa, estuvieron en el estudio su novia, Tamara Báez y su beba, Jamaica.

“Me encanta la pareja que hacen”, elogió el conductor a la pareja del cantante, quien contó que su hija tiene tres meses.

El animador se mostró muy movilizado por la participación del cumbiero en su programa y le dedicó palabras de admiración.

“En muy poco tiempo se convirtió en la voz, el reflejo, de mucha gente y de muchos de nosotros que parece que no tenemos nada que ver con él y sin embargo, nos vemos representados por él porque es la cultura del pueblo”, destacó el animador. 

¡Felicitaciones! Noelia Marzol y Jony Lazarte, ganadores de La Academia.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Agustín SierraFiorella GiménezNoelia MarzolShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit