ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol y Jony Lazarte, campeones de La Academia frente a Cachete y Fiorella Giménez: "Agradecemos que se valore el esfuerzo"

La bailarina y su partenaire se impusieron por el enorme voto de la gente en el certamen de ShowMatch.

11 de diciembre 2021, 00:42hs
Video Placeholder
Noelia Marzol y Jony Lazarte, ganadores de La Academia frente a Agustín Sierra y Fiorella Giménez

Todo la carne al asador puso Marcelo Tinelli para la final de La Academia. L-Gante debutó como “sexto jurado” de ShowMatch, hubo presentaciones de Flor Vigna, Laurita Fernández y Chano y la noche tuvo un gran triunfo: Noelia Marzol y Jony Lazarte se convirtieron en campeones en una final contra Agustín Sierra y su novia Fiorella Giménez, una de las parejas favoritas desde el inicio del certamen. 

Por 50.7% de los votos de la gente la bailarina y su partenaire se impusieron frente al actor y su bailarina, que obtuvieron 49.3% de la votación del público. La cifra fue un record histórico para el programa con más de 123 millones 600 mil de votos registrados.

“Te agradecemos que se valore el esfuerzo y el trabajo”, dijo Noelia, a pura emoción tras consagrarse como la nueva campeona, con su marido, Ramiro Arias y su bebé, Donatello en el estudio. 

L-Gante debutó como jurado de ShowMatch con su novia y su hija como invitadas de lujo

En una noche donde L-Gante debutó como el sexto jurado de La Academia, para la gran definición del último programa, estuvieron en el estudio su novia, Tamara Báez y su beba, Jamaica.

“Me encanta la pareja que hacen”, elogió el conductor a la pareja del cantante, quien contó que su hija tiene tres meses.

El animador se mostró muy movilizado por la participación del cumbiero en su programa y le dedicó palabras de admiración.

“En muy poco tiempo se convirtió en la voz, el reflejo, de mucha gente y de muchos de nosotros que parece que no tenemos nada que ver con él y sin embargo, nos vemos representados por él porque es la cultura del pueblo”, destacó el animador. 

¡Felicitaciones! Noelia Marzol y Jony Lazarte, ganadores de La Academia.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Agustín SierraFiorella GiménezNoelia MarzolShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”
ENTREVISTA

Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”

Por Majo Vitale
Fito Páez (foto de prensa)
VA POR MÁS

Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”
  • Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha
  • Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
  • Cuánto cuesta Netflix en noviembre 2025: aumentaron las tarifas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit