ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra confirmó que formará parte de La Academia: "A bailar se ha dicho, Mabel"

"Cachete" se mostró súper feliz por animarse a formar parte del nuevo reality de ShowMatch.

02 de marzo 2021, 11:37hs
Agustín celebró su pronto regreso a la pista.
Agustín celebró su pronto regreso a la pista.
Seguinos en Google

El año pasado, Agustín "Cachete" Sierra se incorporó al Cantando 2020 (eltrece) y la rompió. Tanto que se consagró ganador, llevándose además del trofeo y el gran premio, el cariño del público que lo apoyó durante todo el certamen.

Por eso, cuando desde la producción de Laflia se comunicaron con el carismático actor para proponerle ser parte de La Academia, el tan esperado y nuevo reality que formará parte de ShowMatch (eltrece) y que volverá a poner al baile en el centro de la escena, Agustín aceptó con alegría.

Muy feliz por volver a la pista, el actor confirmó la noticia a través de Twitter y compartió su entusiasmo con sus fanáticos.

 “Quería contarles que estoy muy contento. Recién recibí un llamado y finalmente puedo decirles que voy a formar parte de ShowMatch La Academia. A bailar se ha dicho, Mabel”, expresó junto a emojis súper alegres.

Agustín Sierra confirmó que formará parte de La Academia: "A bailar se ha dicho, Mabel"
Agustín Sierra confirmó que formará parte de La Academia: "A bailar se ha dicho, Mabel"

¡Nuevo desafío!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Agustín SierraCachete Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit