Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustín Sierra confesó que salió con Lali Espósito y China Suárez ¡al mismo tiempo!: "Se me pudrió el rancho"

El actor contó que fue novio de sus dos colegas cuando era adolescente, aunque el engaño no duró mucho.

Agustín Sierra trabajó varias veces junto a Lali y la China
Agustín Sierra trabajó varias veces junto a Lali y la China

Hace dos décadas, Agustín Sierra comenzó a participar de ficciones tan populares como Chiquititas, Rebelde way o Casi ángeles, que lo convirtieron en una cara recurrente de la TV. Ahora, el actor contó que gracias a su trabajo en esas tiras, conoció y mantuvo un romance simultáneo con Lali Espósito y China Suárez.

En una entrevista con la revista Pronto, el actor confesó que entre Rincón de luz (2003) y Floricienta (2004) estuvo de novio con la dos jóvenes. "Era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas, y con Lali tuve mis cuestiones, pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente", recordó Agustín en un Live con el periodista Nico Peralta, y aseguró que en esa época ambos era "niños".

"Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo", explicó, y agregó que más tarde se enamoró de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali, y pasó dos años junto a ella . 

Asimismo, rememoró una anécdota de esos tiempos. "Recuerdo que una vez fueron a Susana Giménez, dijeron de quién estaban enamoradas de chiquitas o con quién habían tenido su primer beso. Yo me había ido a jugar al fútbol y cuando volví tenía mil millones de mensajes. Hoy cobra otra magnitud, pero en su momento éramos niños, que estábamos enamorados pero éramos chicos", concluyó.