ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra confesó que salió con Lali Espósito y China Suárez ¡al mismo tiempo!: "Se me pudrió el rancho"

El actor contó que fue novio de sus dos colegas cuando era adolescente, aunque el engaño no duró mucho.

21 de mayo 2020, 18:28hs
Agustín Sierra confesó romance simultáneo con Lali Espósito y la China Suárez: Hice travesuras y se me pudrió el rancho
Agustín Sierra confesó romance simultáneo con Lali Espósito y la China Suárez: Hice travesuras y se me pudrió el rancho
Seguinos en

Hace dos décadas, Agustín Sierra comenzó a participar de ficciones tan populares como Chiquititas, Rebelde way o Casi ángeles, que lo convirtieron en una cara recurrente de la TV. Ahora, el actor contó que gracias a su trabajo en esas tiras, conoció y mantuvo un romance simultáneo con Lali Espósito y China Suárez.

En una entrevista con la revista Pronto, el actor confesó que entre Rincón de luz (2003) y Floricienta (2004) estuvo de novio con la dos jóvenes. "Era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas, y con Lali tuve mis cuestiones, pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente", recordó Agustín en un Live con el periodista Nico Peralta, y aseguró que en esa época ambos era "niños".

"Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo", explicó, y agregó que más tarde se enamoró de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali, y pasó dos años junto a ella . 

Asimismo, rememoró una anécdota de esos tiempos. "Recuerdo que una vez fueron a Susana Giménez, dijeron de quién estaban enamoradas de chiquitas o con quién habían tenido su primer beso. Yo me había ido a jugar al fútbol y cuando volví tenía mil millones de mensajes. Hoy cobra otra magnitud, pero en su momento éramos niños, que estábamos enamorados pero éramos chicos", concluyó. 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Agustín SierraLali EspósitoChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream desde el Mundial (foto de Instagram)
¿QUÉ DIRÁ EL NOVIO?

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
QUÉ PASÓ

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
  • El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”
  • Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit