ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra confesó cómo fue su primer beso con su novia, Fiorella Giménez: "Había mucha tensión"

El actor se refirió en Almorzando al primer acercamiento que tuvo con su bailarina de La Academia.

15 de agosto 2021, 17:13hs
Video Placeholder
Agustín Sierra contó cómo fue su primer beso con su novia, Fiorella Giménez en un partido de la Copa América: "Había muchas miradas y mucha tensión"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pista de ShowMatch fue testigo de números romances y esta temporada una de las historias de amor que tiene La Academia es la de Agustín Sierra con su bailarina, Fiorella Giménez. El actor visitó Almorzando con Mirtha Legrand donde terminó contando cómo nació su noviazgo.

“Mucho ensayo, mucha mirada, mucha tensión pedían las coreos”, bromeó Cachete cuando Juana Viale quiso saber cómo se conectaron. “Tenemos muy buena onda, los dos somos heteros, yo soy soltero, ella también, y después había mucha tensión”, aseguró.

Pero la conductora quiso saber más e indagó sobre el primer beso, que se dio con el fútbol como pretexto. “Habíamos hecho un par de asados en casa, con el equipo, al principio para conocernos, y después creo que fue por la Copa América, la típica que nos juntamos a ver el partido. Éramos cuatro, y se fueron dos y ella dijo ‘bueno, me voy’ y le dije ‘no, pará’ y pasó lo que pasó”, recordó.

"Fio me empezó a generar muchas cosas al principio y después era ‘bueno, no, pero la vas a cagar, tenemos que estar todo el año juntos y que hay que ser profesionales’".

“Tratamos de aguantarlo al principio. Yo hablo por mí, pero me empezó Fio a generar muchas cosas al principio y después era ‘bueno, no, pero la vas a cagar, tenemos que estar todo el año juntos y que hay que ser profesionales’ hasta que en un momento dijimos ‘que pase lo que tenga que pasar’”, se sinceró.

“Yo ya no podía más, y del otro lado también estaba así la cuestión. Ahora estamos felices y contentos”, finalizó Agustín Sierra sobre su romance con Fiorella Giménez.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Agustín SierraFiorella GiménezAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit