ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra confesó cómo fue su primer beso con su novia, Fiorella Giménez: "Había mucha tensión"

El actor se refirió en Almorzando al primer acercamiento que tuvo con su bailarina de La Academia.

15 de agosto 2021, 17:13hs
Video Placeholder
Agustín Sierra contó cómo fue su primer beso con su novia, Fiorella Giménez en un partido de la Copa América: "Había muchas miradas y mucha tensión"
Seguinos en Google

La pista de ShowMatch fue testigo de números romances y esta temporada una de las historias de amor que tiene La Academia es la de Agustín Sierra con su bailarina, Fiorella Giménez. El actor visitó Almorzando con Mirtha Legrand donde terminó contando cómo nació su noviazgo.

“Mucho ensayo, mucha mirada, mucha tensión pedían las coreos”, bromeó Cachete cuando Juana Viale quiso saber cómo se conectaron. “Tenemos muy buena onda, los dos somos heteros, yo soy soltero, ella también, y después había mucha tensión”, aseguró.

Pero la conductora quiso saber más e indagó sobre el primer beso, que se dio con el fútbol como pretexto. “Habíamos hecho un par de asados en casa, con el equipo, al principio para conocernos, y después creo que fue por la Copa América, la típica que nos juntamos a ver el partido. Éramos cuatro, y se fueron dos y ella dijo ‘bueno, me voy’ y le dije ‘no, pará’ y pasó lo que pasó”, recordó.

"Fio me empezó a generar muchas cosas al principio y después era ‘bueno, no, pero la vas a cagar, tenemos que estar todo el año juntos y que hay que ser profesionales’".

“Tratamos de aguantarlo al principio. Yo hablo por mí, pero me empezó Fio a generar muchas cosas al principio y después era ‘bueno, no, pero la vas a cagar, tenemos que estar todo el año juntos y que hay que ser profesionales’ hasta que en un momento dijimos ‘que pase lo que tenga que pasar’”, se sinceró.

“Yo ya no podía más, y del otro lado también estaba así la cuestión. Ahora estamos felices y contentos”, finalizó Agustín Sierra sobre su romance con Fiorella Giménez.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Agustín SierraFiorella GiménezAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso
TERAPIA DE PAREJA

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso
  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit