ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra confesó cómo fue su primer beso con su novia, Fiorella Giménez: "Había mucha tensión"

El actor se refirió en Almorzando al primer acercamiento que tuvo con su bailarina de La Academia.

15 de agosto 2021, 17:13hs
Video Placeholder
Agustín Sierra contó cómo fue su primer beso con su novia, Fiorella Giménez en un partido de la Copa América: "Había muchas miradas y mucha tensión"
Seguinos en Google

La pista de ShowMatch fue testigo de números romances y esta temporada una de las historias de amor que tiene La Academia es la de Agustín Sierra con su bailarina, Fiorella Giménez. El actor visitó Almorzando con Mirtha Legrand donde terminó contando cómo nació su noviazgo.

“Mucho ensayo, mucha mirada, mucha tensión pedían las coreos”, bromeó Cachete cuando Juana Viale quiso saber cómo se conectaron. “Tenemos muy buena onda, los dos somos heteros, yo soy soltero, ella también, y después había mucha tensión”, aseguró.

Pero la conductora quiso saber más e indagó sobre el primer beso, que se dio con el fútbol como pretexto. “Habíamos hecho un par de asados en casa, con el equipo, al principio para conocernos, y después creo que fue por la Copa América, la típica que nos juntamos a ver el partido. Éramos cuatro, y se fueron dos y ella dijo ‘bueno, me voy’ y le dije ‘no, pará’ y pasó lo que pasó”, recordó.

"Fio me empezó a generar muchas cosas al principio y después era ‘bueno, no, pero la vas a cagar, tenemos que estar todo el año juntos y que hay que ser profesionales’".

“Tratamos de aguantarlo al principio. Yo hablo por mí, pero me empezó Fio a generar muchas cosas al principio y después era ‘bueno, no, pero la vas a cagar, tenemos que estar todo el año juntos y que hay que ser profesionales’ hasta que en un momento dijimos ‘que pase lo que tenga que pasar’”, se sinceró.

“Yo ya no podía más, y del otro lado también estaba así la cuestión. Ahora estamos felices y contentos”, finalizó Agustín Sierra sobre su romance con Fiorella Giménez.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Agustín SierraFiorella GiménezAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit