ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra confesó cómo fue su primer beso con su novia, Fiorella Giménez: "Había mucha tensión"

El actor se refirió en Almorzando al primer acercamiento que tuvo con su bailarina de La Academia.

15 de agosto 2021, 17:13hs
Video Placeholder
Agustín Sierra contó cómo fue su primer beso con su novia, Fiorella Giménez en un partido de la Copa América: "Había muchas miradas y mucha tensión"
Seguinos en Google

La pista de ShowMatch fue testigo de números romances y esta temporada una de las historias de amor que tiene La Academia es la de Agustín Sierra con su bailarina, Fiorella Giménez. El actor visitó Almorzando con Mirtha Legrand donde terminó contando cómo nació su noviazgo.

“Mucho ensayo, mucha mirada, mucha tensión pedían las coreos”, bromeó Cachete cuando Juana Viale quiso saber cómo se conectaron. “Tenemos muy buena onda, los dos somos heteros, yo soy soltero, ella también, y después había mucha tensión”, aseguró.

Pero la conductora quiso saber más e indagó sobre el primer beso, que se dio con el fútbol como pretexto. “Habíamos hecho un par de asados en casa, con el equipo, al principio para conocernos, y después creo que fue por la Copa América, la típica que nos juntamos a ver el partido. Éramos cuatro, y se fueron dos y ella dijo ‘bueno, me voy’ y le dije ‘no, pará’ y pasó lo que pasó”, recordó.

"Fio me empezó a generar muchas cosas al principio y después era ‘bueno, no, pero la vas a cagar, tenemos que estar todo el año juntos y que hay que ser profesionales’".

“Tratamos de aguantarlo al principio. Yo hablo por mí, pero me empezó Fio a generar muchas cosas al principio y después era ‘bueno, no, pero la vas a cagar, tenemos que estar todo el año juntos y que hay que ser profesionales’ hasta que en un momento dijimos ‘que pase lo que tenga que pasar’”, se sinceró.

“Yo ya no podía más, y del otro lado también estaba así la cuestión. Ahora estamos felices y contentos”, finalizó Agustín Sierra sobre su romance con Fiorella Giménez.

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

4

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

5

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Temas de la nota

Agustín SierraFiorella GiménezAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Maxi López volvió a Argentina y adelantó cuándo traerá a su familia (Fotos: Movilpress / Instagram @danielachristiansson)
DISPUESTO

Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit