Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustín Sierra confesó cómo fue su primer beso con su novia, Fiorella Giménez: "Había mucha tensión"

El actor se refirió en Almorzando al primer acercamiento que tuvo con su bailarina de La Academia.

Agustín Sierra contó cómo fue su primer beso con su novia, Fiorella Giménez en un partido de la Copa América: "Había muchas miradas y mucha tensión"

La pista de ShowMatch fue testigo de números romances y esta temporada una de las historias de amor que tiene La Academia es la de Agustín Sierra con su bailarina, Fiorella Giménez. El actor visitó Almorzando con Mirtha Legrand donde terminó contando cómo nació su noviazgo.

“Mucho ensayo, mucha mirada, mucha tensión pedían las coreos”, bromeó Cachete cuando Juana Viale quiso saber cómo se conectaron. “Tenemos muy buena onda, los dos somos heteros, yo soy soltero, ella también, y después había mucha tensión”, aseguró.

Pero la conductora quiso saber más e indagó sobre el primer beso, que se dio con el fútbol como pretexto. “Habíamos hecho un par de asados en casa, con el equipo, al principio para conocernos, y después creo que fue por la Copa América, la típica que nos juntamos a ver el partido. Éramos cuatro, y se fueron dos y ella dijo ‘bueno, me voy’ y le dije ‘no, pará’ y pasó lo que pasó”, recordó.

"Fio me empezó a generar muchas cosas al principio y después era ‘bueno, no, pero la vas a cagar, tenemos que estar todo el año juntos y que hay que ser profesionales’".

“Tratamos de aguantarlo al principio. Yo hablo por mí, pero me empezó Fio a generar muchas cosas al principio y después era ‘bueno, no, pero la vas a cagar, tenemos que estar todo el año juntos y que hay que ser profesionales’ hasta que en un momento dijimos ‘que pase lo que tenga que pasar’”, se sinceró.

“Yo ya no podía más, y del otro lado también estaba así la cuestión. Ahora estamos felices y contentos”, finalizó Agustín Sierra sobre su romance con Fiorella Giménez.