ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra y su bailarina confirmaron su relación con un tierno beso en La Academia: "Nos estamos llevando muy bien"

El participante y Fiorella Giménez sellaron su vínculo con un dulce gesto que fue filmado por Marcelo Tinelli en la pista.

29 de julio 2021, 22:36hs
Video Placeholder
El beso de Agustín Sierra y su bailarina en La Academia: "Nos estamos llevando muy bien"
Seguinos en Google

“Por el momento no hay beso, así lo hemos decidido”, había dicho Agustín “Cachete” Sierra junto a su bailarina, Fiorella Giménez, en la pista de La Academia de ShowMatch. Sin embargo, segundos más tarde, la realidad de los jóvenes cambió por completo.

Tras seguir de cerca el vínculo de los concursantes, Marcelo Tinelli volvió a incentivarlos para que blanqueen su relación en vivo: “Hacen tan linda pareja. Nosotros armamos parejas”, lanzó, firme, previo a nombrar a varias parejitas que se formaron en el programa.

“Ojalá que en un futuro haya casamiento e hijos”, fue la respuesta del actor que sorprendió a todos. A lo que su partenaire agregó, algo sonrojada por la situación: “Nos estamos llevando muy bien, un poco mejor que antes. Yo me siento más en confianza con él y está todo muy bien”.

Fue entonces que el conductor indagó a Juana, la pequeña ahijada de Fiorella que estaba allí a un costado del estudio, quien respondió que Cachete le gusta para su madrina y hasta que quisiera que fuera su novio. Por tal motivo, Tinelli agarró su celular y pidió que el galán y su compañera accedan al pedido de la nena.

Finalmente, Agustín le dio un tierno beso a Fiorella y sellaron el comienzo de esta historia de amor con un dulce gesto que fue celebrado por todos los presentes y los televidentes que fueron testigos de esta escena tanto por televisión como en el vivo de Instagram de Marcelo.

¡Amor blanqueado!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Agustín SierraFiorella GiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit