ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra y su bailarina confirmaron su relación con un tierno beso en La Academia: "Nos estamos llevando muy bien"

El participante y Fiorella Giménez sellaron su vínculo con un dulce gesto que fue filmado por Marcelo Tinelli en la pista.

29 de julio 2021, 22:36hs
Video Placeholder
El beso de Agustín Sierra y su bailarina en La Academia: "Nos estamos llevando muy bien"
Seguinos en Google

“Por el momento no hay beso, así lo hemos decidido”, había dicho Agustín “Cachete” Sierra junto a su bailarina, Fiorella Giménez, en la pista de La Academia de ShowMatch. Sin embargo, segundos más tarde, la realidad de los jóvenes cambió por completo.

Tras seguir de cerca el vínculo de los concursantes, Marcelo Tinelli volvió a incentivarlos para que blanqueen su relación en vivo: “Hacen tan linda pareja. Nosotros armamos parejas”, lanzó, firme, previo a nombrar a varias parejitas que se formaron en el programa.

“Ojalá que en un futuro haya casamiento e hijos”, fue la respuesta del actor que sorprendió a todos. A lo que su partenaire agregó, algo sonrojada por la situación: “Nos estamos llevando muy bien, un poco mejor que antes. Yo me siento más en confianza con él y está todo muy bien”.

Fue entonces que el conductor indagó a Juana, la pequeña ahijada de Fiorella que estaba allí a un costado del estudio, quien respondió que Cachete le gusta para su madrina y hasta que quisiera que fuera su novio. Por tal motivo, Tinelli agarró su celular y pidió que el galán y su compañera accedan al pedido de la nena.

Finalmente, Agustín le dio un tierno beso a Fiorella y sellaron el comienzo de esta historia de amor con un dulce gesto que fue celebrado por todos los presentes y los televidentes que fueron testigos de esta escena tanto por televisión como en el vivo de Instagram de Marcelo.

¡Amor blanqueado!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Agustín SierraFiorella GiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit