ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra y su bailarina confirmaron su relación con un tierno beso en La Academia: "Nos estamos llevando muy bien"

El participante y Fiorella Giménez sellaron su vínculo con un dulce gesto que fue filmado por Marcelo Tinelli en la pista.

29 de julio 2021, 22:36hs
Video Placeholder
El beso de Agustín Sierra y su bailarina en La Academia: "Nos estamos llevando muy bien"
Seguinos en Google

“Por el momento no hay beso, así lo hemos decidido”, había dicho Agustín “Cachete” Sierra junto a su bailarina, Fiorella Giménez, en la pista de La Academia de ShowMatch. Sin embargo, segundos más tarde, la realidad de los jóvenes cambió por completo.

Tras seguir de cerca el vínculo de los concursantes, Marcelo Tinelli volvió a incentivarlos para que blanqueen su relación en vivo: “Hacen tan linda pareja. Nosotros armamos parejas”, lanzó, firme, previo a nombrar a varias parejitas que se formaron en el programa.

“Ojalá que en un futuro haya casamiento e hijos”, fue la respuesta del actor que sorprendió a todos. A lo que su partenaire agregó, algo sonrojada por la situación: “Nos estamos llevando muy bien, un poco mejor que antes. Yo me siento más en confianza con él y está todo muy bien”.

Fue entonces que el conductor indagó a Juana, la pequeña ahijada de Fiorella que estaba allí a un costado del estudio, quien respondió que Cachete le gusta para su madrina y hasta que quisiera que fuera su novio. Por tal motivo, Tinelli agarró su celular y pidió que el galán y su compañera accedan al pedido de la nena.

Finalmente, Agustín le dio un tierno beso a Fiorella y sellaron el comienzo de esta historia de amor con un dulce gesto que fue celebrado por todos los presentes y los televidentes que fueron testigos de esta escena tanto por televisión como en el vivo de Instagram de Marcelo.

¡Amor blanqueado!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Agustín SierraFiorella GiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit