ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra apuntó contra Charlotte Caniggia tras acusarlo de "acomodado" en el Cantando: "Lo dijo como estrategia"

El actor disparó contra su excompañera y no le dejó pasar un fuerte comentario sobre su participación en el programa.

08 de enero 2021, 17:55hs
Agustín Sierra apuntó contra Charlotte Caniggia tras acusarlo de "acomodado" en el Cantando (Fotos: Instagram)
Agustín Sierra apuntó contra Charlotte Caniggia tras acusarlo de "acomodado" en el Cantando (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para muchos es el candidato a consagrarse como el gran campeón de Cantando 2020. Y mientras pone su energía en el certamen, Agustín “Cachete” Sierra fue contundente al recordar una fuerte acusación de Charlotte Caniggia cuando todavía seguía en concurso.

Consultado por la versión de que estaría “acomodado” por la producción en el programa, Cachete fue contundente con su respuesta: “¿Acomodado de qué si no conozco a nadie en LaFlia, ni conozco al Chato Prada, ni a Fede Hoppe? Eso lo dijo Charlotte Caniggia como estrategia. Pero es parte de este gran show que se digan esas cosas”, comenzó diciendo en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Yo me río, es parte del show. Hay gente que te apoya y quiere que ganes. Y hay gente que dice que soy un perro, que se llama Cantando, que me vaya y no aparezca más”, agregó.  

"¿Acomodado de qué si no conozco a nadie en LaFlia, ni conozco al Chato Prada, ni a Fede Hoppe? Eso lo dijo Charlotte Caniggia como estrategia".

Además, se hizo cargo de sus falencias: “Yo entiendo que soy el peor a nivel vocal de los que quedamos. Pero también es un reality, y la gente demuestra que nos apoya y que quiere que sigamos, así que estaremos hasta que la gente lo decida”.

En cuanto a cómo vivió este proceso en el ciclo, remarcó: “Me costó al principio, salía medio tímido, vergonzoso. Pero traté de olvidarme de que canto mal y llevar toda mi impronta de actor, de los shows, del escenario, de lo que aprendí.

“Trato de ser lo más auténtico posible y creo que eso hizo que el público empatice conmigo. Y que noten que partiendo de no saber hacer nada, a lograr alguna canción y demostrar que con trabajo, perseverancia, un buen equipo y trabajo con mucho cariño, también se puede lograr”, cerró Agustín, sincero.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Agustín SierraCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit