ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra apuntó contra Charlotte Caniggia tras acusarlo de "acomodado" en el Cantando: "Lo dijo como estrategia"

El actor disparó contra su excompañera y no le dejó pasar un fuerte comentario sobre su participación en el programa.

08 de enero 2021, 17:55hs
Agustín Sierra apuntó contra Charlotte Caniggia tras acusarlo de "acomodado" en el Cantando (Fotos: Instagram)
Agustín Sierra apuntó contra Charlotte Caniggia tras acusarlo de "acomodado" en el Cantando (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Para muchos es el candidato a consagrarse como el gran campeón de Cantando 2020. Y mientras pone su energía en el certamen, Agustín “Cachete” Sierra fue contundente al recordar una fuerte acusación de Charlotte Caniggia cuando todavía seguía en concurso.

Consultado por la versión de que estaría “acomodado” por la producción en el programa, Cachete fue contundente con su respuesta: “¿Acomodado de qué si no conozco a nadie en LaFlia, ni conozco al Chato Prada, ni a Fede Hoppe? Eso lo dijo Charlotte Caniggia como estrategia. Pero es parte de este gran show que se digan esas cosas”, comenzó diciendo en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Yo me río, es parte del show. Hay gente que te apoya y quiere que ganes. Y hay gente que dice que soy un perro, que se llama Cantando, que me vaya y no aparezca más”, agregó.  

"¿Acomodado de qué si no conozco a nadie en LaFlia, ni conozco al Chato Prada, ni a Fede Hoppe? Eso lo dijo Charlotte Caniggia como estrategia".

Además, se hizo cargo de sus falencias: “Yo entiendo que soy el peor a nivel vocal de los que quedamos. Pero también es un reality, y la gente demuestra que nos apoya y que quiere que sigamos, así que estaremos hasta que la gente lo decida”.

En cuanto a cómo vivió este proceso en el ciclo, remarcó: “Me costó al principio, salía medio tímido, vergonzoso. Pero traté de olvidarme de que canto mal y llevar toda mi impronta de actor, de los shows, del escenario, de lo que aprendí.

“Trato de ser lo más auténtico posible y creo que eso hizo que el público empatice conmigo. Y que noten que partiendo de no saber hacer nada, a lograr alguna canción y demostrar que con trabajo, perseverancia, un buen equipo y trabajo con mucho cariño, también se puede lograr”, cerró Agustín, sincero.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Agustín SierraCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS
  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit