ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra apuntó contra Charlotte Caniggia tras acusarlo de "acomodado" en el Cantando: "Lo dijo como estrategia"

El actor disparó contra su excompañera y no le dejó pasar un fuerte comentario sobre su participación en el programa.

08 de enero 2021, 17:55hs
Agustín Sierra apuntó contra Charlotte Caniggia tras acusarlo de "acomodado" en el Cantando (Fotos: Instagram)
Agustín Sierra apuntó contra Charlotte Caniggia tras acusarlo de "acomodado" en el Cantando (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Para muchos es el candidato a consagrarse como el gran campeón de Cantando 2020. Y mientras pone su energía en el certamen, Agustín “Cachete” Sierra fue contundente al recordar una fuerte acusación de Charlotte Caniggia cuando todavía seguía en concurso.

Consultado por la versión de que estaría “acomodado” por la producción en el programa, Cachete fue contundente con su respuesta: “¿Acomodado de qué si no conozco a nadie en LaFlia, ni conozco al Chato Prada, ni a Fede Hoppe? Eso lo dijo Charlotte Caniggia como estrategia. Pero es parte de este gran show que se digan esas cosas”, comenzó diciendo en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Yo me río, es parte del show. Hay gente que te apoya y quiere que ganes. Y hay gente que dice que soy un perro, que se llama Cantando, que me vaya y no aparezca más”, agregó.  

"¿Acomodado de qué si no conozco a nadie en LaFlia, ni conozco al Chato Prada, ni a Fede Hoppe? Eso lo dijo Charlotte Caniggia como estrategia".

Además, se hizo cargo de sus falencias: “Yo entiendo que soy el peor a nivel vocal de los que quedamos. Pero también es un reality, y la gente demuestra que nos apoya y que quiere que sigamos, así que estaremos hasta que la gente lo decida”.

En cuanto a cómo vivió este proceso en el ciclo, remarcó: “Me costó al principio, salía medio tímido, vergonzoso. Pero traté de olvidarme de que canto mal y llevar toda mi impronta de actor, de los shows, del escenario, de lo que aprendí.

“Trato de ser lo más auténtico posible y creo que eso hizo que el público empatice conmigo. Y que noten que partiendo de no saber hacer nada, a lograr alguna canción y demostrar que con trabajo, perseverancia, un buen equipo y trabajo con mucho cariño, también se puede lograr”, cerró Agustín, sincero.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Agustín SierraCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit