ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Reyero, el bailarín de Consuelo en el Bailando, mostró sus tatuajes y peló su increíbles músculos

El muchacho, que acompaña a la no famosa, terminó sacándose la remera y luciendo su anatomía en La previa del show.

14 de agosto 2017, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los bailarines más sexies que trajo la última edición del Bailando fue Agustín Reyero, el partenaire de Consuelo Peppino. El cordobés tiene toda una legión de fans y a pedido de Lara Ferragut, la notera de La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) terminó mostrando su súper lomazo y mostrando los tatuajes.

Mientras contaba que está soltero y Consuelo, su compañera de equipo, lo mandaba al frente con que hay muchas chicas en el Bailando que quieren conquistarlo, el cordobés hizo gala de sus impresionantes abdominales, biceps y por supuesto, sus tattoos. Además del “Enjoy life” que lleva en su pecho, mostró el águila que tiene en la base de su espalda, un trébol que tiene muuuy abajo en el abdomen y la palabra “success” que lleva en brazo.

¡El más sexy! Mirá el destape de Agustín Reyero, el bailarín de Consuelo Peppino, en La previa del show.  

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Consuelo PeppinoAgustín Reyero

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit