ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Reyero, el bailarín de Consuelo en el Bailando, mostró sus tatuajes y peló su increíbles músculos

El muchacho, que acompaña a la no famosa, terminó sacándose la remera y luciendo su anatomía en La previa del show.

14 de agosto 2017, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Uno de los bailarines más sexies que trajo la última edición del Bailando fue Agustín Reyero, el partenaire de Consuelo Peppino. El cordobés tiene toda una legión de fans y a pedido de Lara Ferragut, la notera de La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) terminó mostrando su súper lomazo y mostrando los tatuajes.

Mientras contaba que está soltero y Consuelo, su compañera de equipo, lo mandaba al frente con que hay muchas chicas en el Bailando que quieren conquistarlo, el cordobés hizo gala de sus impresionantes abdominales, biceps y por supuesto, sus tattoos. Además del “Enjoy life” que lleva en su pecho, mostró el águila que tiene en la base de su espalda, un trébol que tiene muuuy abajo en el abdomen y la palabra “success” que lleva en brazo.

¡El más sexy! Mirá el destape de Agustín Reyero, el bailarín de Consuelo Peppino, en La previa del show.  

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Consuelo PeppinoAgustín Reyero

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit