ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Reyero, el bailarín de Consuelo en el Bailando, mostró sus tatuajes y peló su increíbles músculos

El muchacho, que acompaña a la no famosa, terminó sacándose la remera y luciendo su anatomía en La previa del show.

14 de agosto 2017, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los bailarines más sexies que trajo la última edición del Bailando fue Agustín Reyero, el partenaire de Consuelo Peppino. El cordobés tiene toda una legión de fans y a pedido de Lara Ferragut, la notera de La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) terminó mostrando su súper lomazo y mostrando los tatuajes.

Mientras contaba que está soltero y Consuelo, su compañera de equipo, lo mandaba al frente con que hay muchas chicas en el Bailando que quieren conquistarlo, el cordobés hizo gala de sus impresionantes abdominales, biceps y por supuesto, sus tattoos. Además del “Enjoy life” que lleva en su pecho, mostró el águila que tiene en la base de su espalda, un trébol que tiene muuuy abajo en el abdomen y la palabra “success” que lleva en brazo.

¡El más sexy! Mirá el destape de Agustín Reyero, el bailarín de Consuelo Peppino, en La previa del show.  

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Consuelo PeppinoAgustín Reyero

Más notas sobre Espectáculos

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
ESCÁNDALO

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit