ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Reyero, el bailarín de Consuelo en el Bailando, mostró sus tatuajes y peló su increíbles músculos

El muchacho, que acompaña a la no famosa, terminó sacándose la remera y luciendo su anatomía en La previa del show.

14 de agosto 2017, 22:46hs
Video Placeholder

Uno de los bailarines más sexies que trajo la última edición del Bailando fue Agustín Reyero, el partenaire de Consuelo Peppino. El cordobés tiene toda una legión de fans y a pedido de Lara Ferragut, la notera de La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) terminó mostrando su súper lomazo y mostrando los tatuajes.

Mientras contaba que está soltero y Consuelo, su compañera de equipo, lo mandaba al frente con que hay muchas chicas en el Bailando que quieren conquistarlo, el cordobés hizo gala de sus impresionantes abdominales, biceps y por supuesto, sus tattoos. Además del “Enjoy life” que lleva en su pecho, mostró el águila que tiene en la base de su espalda, un trébol que tiene muuuy abajo en el abdomen y la palabra “success” que lleva en brazo.

¡El más sexy! Mirá el destape de Agustín Reyero, el bailarín de Consuelo Peppino, en La previa del show.  

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Consuelo PeppinoAgustín Reyero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit