ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Reyero, el bailarín de Consuelo en el Bailando, mostró sus tatuajes y peló su increíbles músculos

El muchacho, que acompaña a la no famosa, terminó sacándose la remera y luciendo su anatomía en La previa del show.

14 de agosto 2017, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los bailarines más sexies que trajo la última edición del Bailando fue Agustín Reyero, el partenaire de Consuelo Peppino. El cordobés tiene toda una legión de fans y a pedido de Lara Ferragut, la notera de La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) terminó mostrando su súper lomazo y mostrando los tatuajes.

Mientras contaba que está soltero y Consuelo, su compañera de equipo, lo mandaba al frente con que hay muchas chicas en el Bailando que quieren conquistarlo, el cordobés hizo gala de sus impresionantes abdominales, biceps y por supuesto, sus tattoos. Además del “Enjoy life” que lleva en su pecho, mostró el águila que tiene en la base de su espalda, un trébol que tiene muuuy abajo en el abdomen y la palabra “success” que lleva en brazo.

¡El más sexy! Mirá el destape de Agustín Reyero, el bailarín de Consuelo Peppino, en La previa del show.  

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Consuelo PeppinoAgustín Reyero

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit