ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín "Rada" Aristarán y Fer Metilli presentan En Casa Miento, su obra por streaming

Los actores hablaron con Mshow desde su hogar en pleno aislamiento y contaron más de sus proyectos laborales.

08 de julio 2020, 17:36hs
Video Placeholder
Agustín "Rada" Aristarán y Fer Metilli presentan En casa miento, su obra por streaming
Seguinos en Google

En Casa Miento es una propuesta que intenta recuperar la experiencia teatral tanto para el público como para el equipo creativo, ya que no es teatro grabado y acerca el vértigo del vivo, desarrollándose cada obra en tiempo real.

Fernanda Metilli, Agustín "Rada" Aristarán, Carola Reyna, Boy Olmi, Diego Gentile, Javier Marra, Tamara Garzón, Gustavo Pardi, Gustavo Garzón, Berenice Gandullo y Esteban Masturini conforman el elenco.

Rada y Fer Metilli, desde su casa, hablaron con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) del proyecto, que se podrá ver el sábado a las 21 hs. vía streaming.

Además, el actor contó sobre sus otros desafíos en cuarentena: "Todas las semanas estoy sacando un capítulo nuevo en YouTube. Ya hay 17 episodios de Radahouse. La música también va muy bien con The Colibriquis, estamos componiendo a la distancia, la gira fue pospuesta por la pandemia, pero seguimos haciendo cosas".

Mirá un fragmento de la entrevista con Agustín "Rada" Aristarán y Fer Metilli en Mshow.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Agustín AristaránFernanda Metilli

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit