ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín "Rada" Aristarán y Fer Metilli presentan En Casa Miento, su obra por streaming

Los actores hablaron con Mshow desde su hogar en pleno aislamiento y contaron más de sus proyectos laborales.

08 de julio 2020, 17:36hs
Video Placeholder
Agustín "Rada" Aristarán y Fer Metilli presentan En casa miento, su obra por streaming
Seguinos en Google

En Casa Miento es una propuesta que intenta recuperar la experiencia teatral tanto para el público como para el equipo creativo, ya que no es teatro grabado y acerca el vértigo del vivo, desarrollándose cada obra en tiempo real.

Fernanda Metilli, Agustín "Rada" Aristarán, Carola Reyna, Boy Olmi, Diego Gentile, Javier Marra, Tamara Garzón, Gustavo Pardi, Gustavo Garzón, Berenice Gandullo y Esteban Masturini conforman el elenco.

Rada y Fer Metilli, desde su casa, hablaron con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) del proyecto, que se podrá ver el sábado a las 21 hs. vía streaming.

Además, el actor contó sobre sus otros desafíos en cuarentena: "Todas las semanas estoy sacando un capítulo nuevo en YouTube. Ya hay 17 episodios de Radahouse. La música también va muy bien con The Colibriquis, estamos componiendo a la distancia, la gira fue pospuesta por la pandemia, pero seguimos haciendo cosas".

Mirá un fragmento de la entrevista con Agustín "Rada" Aristarán y Fer Metilli en Mshow.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Agustín AristaránFernanda Metilli

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit