Agustín de Marama se llevó un alto puntaje en el street pop de Bailando 2016 y se sensibilizó: "A veces me cuesta sobrellevar el éxito"

El cantante de la banda uruguaya cosechó 36 puntos y se refirió al momento que le toca vivir. Mirá el video.

Agustín de Marama, emocionado en ShowMatch

Está decidido a llevarse el premio mayor. Agustín Casanova de Marama volvió a tener una noche brillante en ShowMatch y bailando el street pop se llevó todos los elogios del jurado. El resultado fue el mejor, terminó con 36 puntos, y motivó al joven cantante a una reflexión sobre el éxito profesional que vive.

"A veces me cuesta sobrellevar lo que es el éxito o la fama y estas cosas lindas que venimos haciendo son una especie de misión para que la gente esté feliz".

"Es un programa que en las primeras veces que vine me sentía un poco raro, la energía, mi cuerpo lo sentía raro y después cuando empezamos con el vivo y con todo el cariño que nos dan, me cambió la forma de ver todo", expresó, sensibilizado.

"Agradezco que nos hayan invitado y estas devoluciones tan lindas, sentimentalmente es algo muy importante, como todo lo que nos viene pasando. A veces me cuesta sobrellevar lo que es el éxito o la fama y estas cosas lindas que venimos haciendo son una especie de misión para que la gente esté feliz", aseguró, sonriente antes de cantar 2 de los éxitos de su banda.

¡Mirá el baile de Agustín de Marama y su emoción en la pista de ShowMatch!