ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín de Marama se llevó un alto puntaje en el street pop de Bailando 2016 y se sensibilizó: "A veces me cuesta sobrellevar el éxito"

El cantante de la banda uruguaya cosechó 36 puntos y se refirió al momento que le toca vivir. Mirá el video.

12 de julio 2016, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Está decidido a llevarse el premio mayor. Agustín Casanova de Marama volvió a tener una noche brillante en ShowMatch y bailando el street pop se llevó todos los elogios del jurado. El resultado fue el mejor, terminó con 36 puntos, y motivó al joven cantante a una reflexión sobre el éxito profesional que vive.

"A veces me cuesta sobrellevar lo que es el éxito o la fama y estas cosas lindas que venimos haciendo son una especie de misión para que la gente esté feliz".

"Es un programa que en las primeras veces que vine me sentía un poco raro, la energía, mi cuerpo lo sentía raro y después cuando empezamos con el vivo y con todo el cariño que nos dan, me cambió la forma de ver todo", expresó, sensibilizado.

"Agradezco que nos hayan invitado y estas devoluciones tan lindas, sentimentalmente es algo muy importante, como todo lo que nos viene pasando. A veces me cuesta sobrellevar lo que es el éxito o la fama y estas cosas lindas que venimos haciendo son una especie de misión para que la gente esté feliz", aseguró, sonriente antes de cantar 2 de los éxitos de su banda.

¡Mirá el baile de Agustín de Marama y su emoción en la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit