ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín de Marama se llevó un alto puntaje en el street pop de Bailando 2016 y se sensibilizó: "A veces me cuesta sobrellevar el éxito"

El cantante de la banda uruguaya cosechó 36 puntos y se refirió al momento que le toca vivir. Mirá el video.

12 de julio 2016, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Está decidido a llevarse el premio mayor. Agustín Casanova de Marama volvió a tener una noche brillante en ShowMatch y bailando el street pop se llevó todos los elogios del jurado. El resultado fue el mejor, terminó con 36 puntos, y motivó al joven cantante a una reflexión sobre el éxito profesional que vive.

"A veces me cuesta sobrellevar lo que es el éxito o la fama y estas cosas lindas que venimos haciendo son una especie de misión para que la gente esté feliz".

"Es un programa que en las primeras veces que vine me sentía un poco raro, la energía, mi cuerpo lo sentía raro y después cuando empezamos con el vivo y con todo el cariño que nos dan, me cambió la forma de ver todo", expresó, sensibilizado.

"Agradezco que nos hayan invitado y estas devoluciones tan lindas, sentimentalmente es algo muy importante, como todo lo que nos viene pasando. A veces me cuesta sobrellevar lo que es el éxito o la fama y estas cosas lindas que venimos haciendo son una especie de misión para que la gente esté feliz", aseguró, sonriente antes de cantar 2 de los éxitos de su banda.

¡Mirá el baile de Agustín de Marama y su emoción en la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit