ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín de Marama se llevó un alto puntaje en el street pop de Bailando 2016 y se sensibilizó: "A veces me cuesta sobrellevar el éxito"

El cantante de la banda uruguaya cosechó 36 puntos y se refirió al momento que le toca vivir. Mirá el video.

12 de julio 2016, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Está decidido a llevarse el premio mayor. Agustín Casanova de Marama volvió a tener una noche brillante en ShowMatch y bailando el street pop se llevó todos los elogios del jurado. El resultado fue el mejor, terminó con 36 puntos, y motivó al joven cantante a una reflexión sobre el éxito profesional que vive.

"A veces me cuesta sobrellevar lo que es el éxito o la fama y estas cosas lindas que venimos haciendo son una especie de misión para que la gente esté feliz".

"Es un programa que en las primeras veces que vine me sentía un poco raro, la energía, mi cuerpo lo sentía raro y después cuando empezamos con el vivo y con todo el cariño que nos dan, me cambió la forma de ver todo", expresó, sensibilizado.

"Agradezco que nos hayan invitado y estas devoluciones tan lindas, sentimentalmente es algo muy importante, como todo lo que nos viene pasando. A veces me cuesta sobrellevar lo que es el éxito o la fama y estas cosas lindas que venimos haciendo son una especie de misión para que la gente esté feliz", aseguró, sonriente antes de cantar 2 de los éxitos de su banda.

¡Mirá el baile de Agustín de Marama y su emoción en la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit