ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín de Marama se llevó un alto puntaje en el street pop de Bailando 2016 y se sensibilizó: "A veces me cuesta sobrellevar el éxito"

El cantante de la banda uruguaya cosechó 36 puntos y se refirió al momento que le toca vivir. Mirá el video.

12 de julio 2016, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Está decidido a llevarse el premio mayor. Agustín Casanova de Marama volvió a tener una noche brillante en ShowMatch y bailando el street pop se llevó todos los elogios del jurado. El resultado fue el mejor, terminó con 36 puntos, y motivó al joven cantante a una reflexión sobre el éxito profesional que vive.

"A veces me cuesta sobrellevar lo que es el éxito o la fama y estas cosas lindas que venimos haciendo son una especie de misión para que la gente esté feliz".

"Es un programa que en las primeras veces que vine me sentía un poco raro, la energía, mi cuerpo lo sentía raro y después cuando empezamos con el vivo y con todo el cariño que nos dan, me cambió la forma de ver todo", expresó, sensibilizado.

"Agradezco que nos hayan invitado y estas devoluciones tan lindas, sentimentalmente es algo muy importante, como todo lo que nos viene pasando. A veces me cuesta sobrellevar lo que es el éxito o la fama y estas cosas lindas que venimos haciendo son una especie de misión para que la gente esté feliz", aseguró, sonriente antes de cantar 2 de los éxitos de su banda.

¡Mirá el baile de Agustín de Marama y su emoción en la pista de ShowMatch!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit