ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín de Márama cantó con una fan en ShowMatch: ternura y ritmo en la pista

Jazmín, una niña de 5 años, generó la emoción de todos los presentes al entonar el hit Loquita del reconocido cantante.

12 de agosto 2016, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Toda una mini fan! Jazmín, una simpática nena de 5 años, cumplió el gran sueño de cantar junto a su artista favorito en la pista de ShowMatch, ante la atenta mirada de Marcelo Tinelli y el público.

La niña se acercó a Agustín Casanova, el líder de Márama, quien tras su coreografía en la pista al ritmo de Cuando me dices que no de Los Nocheros, se prestó a cantar junto a ella. ¡Y la rompieron!

Con su voz tierna, la pequeña le pidió a su ídolo conformar un improvisado dúo en el estudio de Ideas del Sur y el cantante accedió gustoso. De esta manera, juntos cantaron el hit Loquita y deleitaron a todos. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el informe que sacude al espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el informe que sacude al espectáculo

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el informe que sacude al espectáculo
  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit