ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Guardis habló muy desafiante tras ser eliminado de Gran Hermano 2022

El participante reaccionó con incomodidad y malestar, luego de que el público lo expulsara con el 76,47 % de los votos.

12 de diciembre 2022, 08:36hs
Video Placeholder
Agustín Guardis habló desafiante tras ser eliminado de Gran Hermano 2022: "Pensé que le podía ganar a cualquiera"

Descolocado tras ser eliminado de Gran Hermano 2022, Agustín Guardis dejó el juego con visible malestar y lanzando más de una explosiva frase.

"La puta madre, ¡¿cómo me fue a ganar este pibe?! La puta que lo parió", dijo Frodo luego del mano a mano telefónico con Nacho, quien sigue en competencia.

Desde el patio y con su valija en mano, Agustín les habló a sus compañeros, a quienes les hizo una concreta advertencia.

"Este era m gran sueño. No sé si se cortará acá o no. No sé qué le depara a cada uno... No tengo nada personal con ninguno. No me extrañen, quizás, dentro de poquito nos volvemos a ver", comentó el participante, dejando la casa muy molesto.

"No me lo esperaba. Pensaba que le podía ganar los duelos a cualquiera, menos a mi amigo Marcos".

LAS PRIMERAS PALABRAS DE AGUSTÍN TRAS SER ELIMINADO DE GRAN HERMANO

"No me lo esperaba. Pensaba que le podía ganar los duelos a cualquiera, menos a mi amigo Marcos. Con él podía ser muy parejo. Pero en mi cabeza, hace dos semanas, anticipaba que si podía salir antes podía ser esta semana", dijo Frodo, al ser recibido por Santiago del Moro.

"No me extrañen, quizás, dentro de poquito nos volvemos a ver".

Atento a su polémica salida, el conductor le preguntó: "Recién dijiste 'ojo que por ahí vuelvo'. A algunos no les gustó nada. ¿Te creés con fuerza como para volver en caso de que haya repechaje?".

Y Agustín le respondió desafiante: "Desde ya. A elaborar nuevas estrategias, a elaborar nuevos movimientos, a jugar con la gente que está adentro, a jugar con la psiquis de la gente que está adentro. Creo que era una de las cosas que me caracterizaba y que quise logar. Y a volver con mucha más fuerza. Me encantaría".

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

4

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Agustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Aitana inauguró el showcase oficial de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación (Foto: prensa)
DESLUMBRÓ

Aitana brilló en el showcase de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación

El cumple soñado de Eva, la hija menor de La Joaqui (Instagram)
LAS FOTOS

Así fue el cumpleaños soñado de la hija menor de La Joaqui: spa, flores y juegos en un enorme parque

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión inédita sobre la China Suárez
LA DEJÓ EXPUESTA

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión inédita sobre la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Aitana brilló en el showcase de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación
  • Así fue el cumpleaños soñado de la hija menor de La Joaqui: spa, flores y juegos en un enorme parque
  • Yanina Latorre reveló una escandalosa versión inédita sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit