ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova, sobre sus besos con Ángela Torres en Simona: "Es extraño que digan '¡corte!'; me incomoda"

La actriz y el actor de la ficción de eltrece hablaron de sus escenas románticas... ¡y él fue muy sincero!

25 de agosto 2018, 12:00hs
Agustín Casanova, sobre sus besos con Ángela Torres en Simona
Agustín Casanova, sobre sus besos con Ángela Torres en Simona
Seguinos en Google

La buena onda que Ángela Torres (20) y Agustín Casanova (24) tienen en la vida real se trasladó a la ficción, haciendo que sus personajes sean los protagonistas del romance más esperado por los fanáticos de Simona. Incluso, esa química especial hizo que afronten rumores de noviazgo. 

Al frente de la novela éxito de eltrece y lístos para desembarcar en el Luna Park, la pareja de actores protagonizó la tapa de la revista Gente e hizo pícaras confesiones. 

"¿Es muy incómodo ‘chapar’ en escena?", les preguntaron. Ella dejó entrever su experiencia laboral en su respuesta, y él irrumpió con un simpático sincericidio. 

"Es incómodo chapar. Me resulta extraño que digan "¡corte!" y que todo el mundo me esté mirando. Me hace sentir raro", dijo Agustín, sobre sus besos con Ángela.

Su divertido ida y vuelta: 

Agustín: -Para mí sí es incómodo chapar. 

Ángela: -Para mí no. 

Agustín: -Ella está más acostumbrada. 

Ángela: -¡Dale! Ahora no se nota que te sea incómodo darme besos en las escenas. 

Agustín: -¿No? (se ríe) 

Ángela: -¡No! Conmigo no te incomoda más. 

Agustín: -Con cualquiera. Me resulta extraño que digan "¡corte!" y que todo el mundo me esté mirando. Me hace sentir raro. 

Agustín Casanova, sobre sus besos con Ángela Torres en Simona: "Es extraño que digan '¡corte!'; me incomoda"
Agustín Casanova, sobre sus besos con Ángela Torres en Simona: "Es extraño que digan '¡corte!'; me incomoda"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Angela TorresAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit