ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova, sobre sus besos con Ángela Torres en Simona: "Es extraño que digan '¡corte!'; me incomoda"

La actriz y el actor de la ficción de eltrece hablaron de sus escenas románticas... ¡y él fue muy sincero!

25 de agosto 2018, 12:00hs
Agustín Casanova, sobre sus besos con Ángela Torres en Simona
Agustín Casanova, sobre sus besos con Ángela Torres en Simona
Seguinos en

La buena onda que Ángela Torres (20) y Agustín Casanova (24) tienen en la vida real se trasladó a la ficción, haciendo que sus personajes sean los protagonistas del romance más esperado por los fanáticos de Simona. Incluso, esa química especial hizo que afronten rumores de noviazgo. 

Al frente de la novela éxito de eltrece y lístos para desembarcar en el Luna Park, la pareja de actores protagonizó la tapa de la revista Gente e hizo pícaras confesiones. 

"¿Es muy incómodo ‘chapar’ en escena?", les preguntaron. Ella dejó entrever su experiencia laboral en su respuesta, y él irrumpió con un simpático sincericidio. 

"Es incómodo chapar. Me resulta extraño que digan "¡corte!" y que todo el mundo me esté mirando. Me hace sentir raro", dijo Agustín, sobre sus besos con Ángela.

Su divertido ida y vuelta: 

Agustín: -Para mí sí es incómodo chapar. 

Ángela: -Para mí no. 

Agustín: -Ella está más acostumbrada. 

Ángela: -¡Dale! Ahora no se nota que te sea incómodo darme besos en las escenas. 

Agustín: -¿No? (se ríe) 

Ángela: -¡No! Conmigo no te incomoda más. 

Agustín: -Con cualquiera. Me resulta extraño que digan "¡corte!" y que todo el mundo me esté mirando. Me hace sentir raro. 

Agustín Casanova, sobre sus besos con Ángela Torres en Simona: "Es extraño que digan '¡corte!'; me incomoda"
Agustín Casanova, sobre sus besos con Ángela Torres en Simona: "Es extraño que digan '¡corte!'; me incomoda"

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Angela TorresAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit