ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova y su secreto para no caer en los excesos de la fama: "En Márama estaba prohibido el alcohol"

El joven cantante y galán de Simona habló de los avatares de la popularidad y mucho más. ¡Leé la nota!

29 de abril 2018, 16:48hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustín Casanova se convirtió en una celebridad con Márama, la banda de cumbia pop uruguaya con la que conquistó Argentina de punta a punta. Luego de tres años al frente de la agrupación, y tras un exitoso paso por el Bailando, el joven decidió emprender una carrera solista y diversificarse.

Actualmente en la pantalla del eltrece, donde se luce como uno de los galanes de Simona, Agustín habló de los avatares de la popularidad y su secreto para no caer en la tentación de los excesos. “Sí, la fama me mareó mucho. Es realmente muy extraño lo que sucede a tu alrededor y en tu propia cabeza cuando las cosas comienzan a funcionar de manera inesperada”, comenzó, en una entrevista con la revista Luz.

"El catering nuestro consistía en barritas de cereal con frutas y yogur. Te lo juro. Nada de alcohol".

“No creo que los llamados excesos, ya sea de drogas o alcohol, sean siempre parte de ese paquete. Pero hay que esforzarse mucho para no perder el foco. Por eso en mi camino yo siempre fui con pies de plomo, muy precavido y atento. En Márama, por ejemplo, estaba prohibido todo”, contó.

“El catering nuestro consistía en barritas de cereal con frutas y yogur. Te lo juro. Nada de alcohol. Recuerdo una frase de mi representante que me dijo: ‘el 80% de los músicos a los que la fama les llega muy rápido, termina mal’. Ahí decidí que yo iba a ser del 20% restante. Y una cosa más: a nosotros nos siguen muchos chicos, es importante el mensaje que damos en todo momento”, completó Casanova.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit