ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova y su secreto para no caer en los excesos de la fama: "En Márama estaba prohibido el alcohol"

El joven cantante y galán de Simona habló de los avatares de la popularidad y mucho más. ¡Leé la nota!

29 de abril 2018, 16:48hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustín Casanova se convirtió en una celebridad con Márama, la banda de cumbia pop uruguaya con la que conquistó Argentina de punta a punta. Luego de tres años al frente de la agrupación, y tras un exitoso paso por el Bailando, el joven decidió emprender una carrera solista y diversificarse.

Actualmente en la pantalla del eltrece, donde se luce como uno de los galanes de Simona, Agustín habló de los avatares de la popularidad y su secreto para no caer en la tentación de los excesos. “Sí, la fama me mareó mucho. Es realmente muy extraño lo que sucede a tu alrededor y en tu propia cabeza cuando las cosas comienzan a funcionar de manera inesperada”, comenzó, en una entrevista con la revista Luz.

"El catering nuestro consistía en barritas de cereal con frutas y yogur. Te lo juro. Nada de alcohol".

“No creo que los llamados excesos, ya sea de drogas o alcohol, sean siempre parte de ese paquete. Pero hay que esforzarse mucho para no perder el foco. Por eso en mi camino yo siempre fui con pies de plomo, muy precavido y atento. En Márama, por ejemplo, estaba prohibido todo”, contó.

“El catering nuestro consistía en barritas de cereal con frutas y yogur. Te lo juro. Nada de alcohol. Recuerdo una frase de mi representante que me dijo: ‘el 80% de los músicos a los que la fama les llega muy rápido, termina mal’. Ahí decidí que yo iba a ser del 20% restante. Y una cosa más: a nosotros nos siguen muchos chicos, es importante el mensaje que damos en todo momento”, completó Casanova.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit