ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova renunció al Bailando en medio de la crisis con su novia... ¡y Moria destruyó a Flor Vigna!: "Que la mosquita muerta no continúe"

Tinelli hizo el sorpresivo anuncio y le pidió al jurado que opine si debía continuar la bailarina. ¡Para qué!

06 de noviembre 2017, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente Agustín Casanova terminó dando un paso al costado del Bailando. La discusión que mantuvo el viernes con Ángel de Brito, en medio de una crisis con su novia y con rumores de Flor Vigna como tercera en discordia en la pareja, derivó en la decisión y sólo unos minutos después del comienzo del programa, Tinelli hizo el anuncio.

Hoppe: "Agus no va a volver al programa. Nos dijo que estaba muy angustiado, que estaba viviendo una situación personal que no estaba bien y que prefería no volver".

“Renunció esta tarde Agustín Casanova, lider de Márama. No va a estar más en el programa y es indeclinable su renuncia”, aseguró Marcelo y contó la disyuntiva que se abría. “No tenemos una decisión tomada y el tema es si Agustin tiene reemplazo o no, porque faltan pocas semanas”, dijo.

Federico Hoppe contó detalles de la salida del cantante de Márama: “Agus no va a volver al programa. Nos dijo que estaba muy angustiado, que estaba viviendo una situación personal que no estaba bien y que prefería no volver”, reveló. Y contó que la intención tanto de Flor Vigna como de la producción era que ella continúe, pero Tinelli abrió la discusión si debía continuar la excapitana de Combate. ¡Y Moria fue al hueso!

Moria: "Escuché unos rumores de la señorita Florcita Vigna como que hace precalientamiento de la cintura para abajo y no con hombres solteros, sino con hombres casados. #MosquitaMuerta".

“La señora Vigna me parece una maleducada. Los dos me parecen poco profesionales, me parece una falta del respeto al show. Que Agustín continúe, pero la mosquita muerta no”, lanzó verborrágica la jurado y fue más allá. “Escuché unos rumores de la señorita Florcita Vigna como que hace precalientamiento de la cintura para abajo y no con hombres solteros, sino con hombres casados. #MosquitaMuerta”, arrojó, picantísima. ¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Agustín CasanovaFlor VignaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit