ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova renunció al Bailando en medio de la crisis con su novia... ¡y Moria destruyó a Flor Vigna!: "Que la mosquita muerta no continúe"

Tinelli hizo el sorpresivo anuncio y le pidió al jurado que opine si debía continuar la bailarina. ¡Para qué!

06 de noviembre 2017, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente Agustín Casanova terminó dando un paso al costado del Bailando. La discusión que mantuvo el viernes con Ángel de Brito, en medio de una crisis con su novia y con rumores de Flor Vigna como tercera en discordia en la pareja, derivó en la decisión y sólo unos minutos después del comienzo del programa, Tinelli hizo el anuncio.

Hoppe: "Agus no va a volver al programa. Nos dijo que estaba muy angustiado, que estaba viviendo una situación personal que no estaba bien y que prefería no volver".

“Renunció esta tarde Agustín Casanova, lider de Márama. No va a estar más en el programa y es indeclinable su renuncia”, aseguró Marcelo y contó la disyuntiva que se abría. “No tenemos una decisión tomada y el tema es si Agustin tiene reemplazo o no, porque faltan pocas semanas”, dijo.

Federico Hoppe contó detalles de la salida del cantante de Márama: “Agus no va a volver al programa. Nos dijo que estaba muy angustiado, que estaba viviendo una situación personal que no estaba bien y que prefería no volver”, reveló. Y contó que la intención tanto de Flor Vigna como de la producción era que ella continúe, pero Tinelli abrió la discusión si debía continuar la excapitana de Combate. ¡Y Moria fue al hueso!

Moria: "Escuché unos rumores de la señorita Florcita Vigna como que hace precalientamiento de la cintura para abajo y no con hombres solteros, sino con hombres casados. #MosquitaMuerta".

“La señora Vigna me parece una maleducada. Los dos me parecen poco profesionales, me parece una falta del respeto al show. Que Agustín continúe, pero la mosquita muerta no”, lanzó verborrágica la jurado y fue más allá. “Escuché unos rumores de la señorita Florcita Vigna como que hace precalientamiento de la cintura para abajo y no con hombres solteros, sino con hombres casados. #MosquitaMuerta”, arrojó, picantísima. ¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Agustín CasanovaFlor VignaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit