ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova renunció al Bailando en medio de la crisis con su novia... ¡y Moria destruyó a Flor Vigna!: "Que la mosquita muerta no continúe"

Tinelli hizo el sorpresivo anuncio y le pidió al jurado que opine si debía continuar la bailarina. ¡Para qué!

06 de noviembre 2017, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente Agustín Casanova terminó dando un paso al costado del Bailando. La discusión que mantuvo el viernes con Ángel de Brito, en medio de una crisis con su novia y con rumores de Flor Vigna como tercera en discordia en la pareja, derivó en la decisión y sólo unos minutos después del comienzo del programa, Tinelli hizo el anuncio.

Hoppe: "Agus no va a volver al programa. Nos dijo que estaba muy angustiado, que estaba viviendo una situación personal que no estaba bien y que prefería no volver".

“Renunció esta tarde Agustín Casanova, lider de Márama. No va a estar más en el programa y es indeclinable su renuncia”, aseguró Marcelo y contó la disyuntiva que se abría. “No tenemos una decisión tomada y el tema es si Agustin tiene reemplazo o no, porque faltan pocas semanas”, dijo.

Federico Hoppe contó detalles de la salida del cantante de Márama: “Agus no va a volver al programa. Nos dijo que estaba muy angustiado, que estaba viviendo una situación personal que no estaba bien y que prefería no volver”, reveló. Y contó que la intención tanto de Flor Vigna como de la producción era que ella continúe, pero Tinelli abrió la discusión si debía continuar la excapitana de Combate. ¡Y Moria fue al hueso!

Moria: "Escuché unos rumores de la señorita Florcita Vigna como que hace precalientamiento de la cintura para abajo y no con hombres solteros, sino con hombres casados. #MosquitaMuerta".

“La señora Vigna me parece una maleducada. Los dos me parecen poco profesionales, me parece una falta del respeto al show. Que Agustín continúe, pero la mosquita muerta no”, lanzó verborrágica la jurado y fue más allá. “Escuché unos rumores de la señorita Florcita Vigna como que hace precalientamiento de la cintura para abajo y no con hombres solteros, sino con hombres casados. #MosquitaMuerta”, arrojó, picantísima. ¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Agustín CasanovaFlor VignaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team
El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit