ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova renunció al Bailando en medio de la crisis con su novia... ¡y Moria destruyó a Flor Vigna!: "Que la mosquita muerta no continúe"

Tinelli hizo el sorpresivo anuncio y le pidió al jurado que opine si debía continuar la bailarina. ¡Para qué!

06 de noviembre 2017, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

Finalmente Agustín Casanova terminó dando un paso al costado del Bailando. La discusión que mantuvo el viernes con Ángel de Brito, en medio de una crisis con su novia y con rumores de Flor Vigna como tercera en discordia en la pareja, derivó en la decisión y sólo unos minutos después del comienzo del programa, Tinelli hizo el anuncio.

Hoppe: "Agus no va a volver al programa. Nos dijo que estaba muy angustiado, que estaba viviendo una situación personal que no estaba bien y que prefería no volver".

“Renunció esta tarde Agustín Casanova, lider de Márama. No va a estar más en el programa y es indeclinable su renuncia”, aseguró Marcelo y contó la disyuntiva que se abría. “No tenemos una decisión tomada y el tema es si Agustin tiene reemplazo o no, porque faltan pocas semanas”, dijo.

Federico Hoppe contó detalles de la salida del cantante de Márama: “Agus no va a volver al programa. Nos dijo que estaba muy angustiado, que estaba viviendo una situación personal que no estaba bien y que prefería no volver”, reveló. Y contó que la intención tanto de Flor Vigna como de la producción era que ella continúe, pero Tinelli abrió la discusión si debía continuar la excapitana de Combate. ¡Y Moria fue al hueso!

Moria: "Escuché unos rumores de la señorita Florcita Vigna como que hace precalientamiento de la cintura para abajo y no con hombres solteros, sino con hombres casados. #MosquitaMuerta".

“La señora Vigna me parece una maleducada. Los dos me parecen poco profesionales, me parece una falta del respeto al show. Que Agustín continúe, pero la mosquita muerta no”, lanzó verborrágica la jurado y fue más allá. “Escuché unos rumores de la señorita Florcita Vigna como que hace precalientamiento de la cintura para abajo y no con hombres solteros, sino con hombres casados. #MosquitaMuerta”, arrojó, picantísima. ¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Agustín CasanovaFlor VignaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026
  • Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit