ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova renunció al Bailando en medio de la crisis con su novia... ¡y Moria destruyó a Flor Vigna!: "Que la mosquita muerta no continúe"

Tinelli hizo el sorpresivo anuncio y le pidió al jurado que opine si debía continuar la bailarina. ¡Para qué!

06 de noviembre 2017, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente Agustín Casanova terminó dando un paso al costado del Bailando. La discusión que mantuvo el viernes con Ángel de Brito, en medio de una crisis con su novia y con rumores de Flor Vigna como tercera en discordia en la pareja, derivó en la decisión y sólo unos minutos después del comienzo del programa, Tinelli hizo el anuncio.

Hoppe: "Agus no va a volver al programa. Nos dijo que estaba muy angustiado, que estaba viviendo una situación personal que no estaba bien y que prefería no volver".

“Renunció esta tarde Agustín Casanova, lider de Márama. No va a estar más en el programa y es indeclinable su renuncia”, aseguró Marcelo y contó la disyuntiva que se abría. “No tenemos una decisión tomada y el tema es si Agustin tiene reemplazo o no, porque faltan pocas semanas”, dijo.

Federico Hoppe contó detalles de la salida del cantante de Márama: “Agus no va a volver al programa. Nos dijo que estaba muy angustiado, que estaba viviendo una situación personal que no estaba bien y que prefería no volver”, reveló. Y contó que la intención tanto de Flor Vigna como de la producción era que ella continúe, pero Tinelli abrió la discusión si debía continuar la excapitana de Combate. ¡Y Moria fue al hueso!

Moria: "Escuché unos rumores de la señorita Florcita Vigna como que hace precalientamiento de la cintura para abajo y no con hombres solteros, sino con hombres casados. #MosquitaMuerta".

“La señora Vigna me parece una maleducada. Los dos me parecen poco profesionales, me parece una falta del respeto al show. Que Agustín continúe, pero la mosquita muerta no”, lanzó verborrágica la jurado y fue más allá. “Escuché unos rumores de la señorita Florcita Vigna como que hace precalientamiento de la cintura para abajo y no con hombres solteros, sino con hombres casados. #MosquitaMuerta”, arrojó, picantísima. ¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Agustín CasanovaFlor VignaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit