ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova de Marama reveló la situación más extrema con sus fans

El cantante visitó La Peña de Morfi donde habló de la euforia desmedida de su fandom.

02 de julio 2023, 16:22hs
Video Placeholder
Agustín Casanova de Marama contó la locura más extrema de sus fans
Seguinos en Google

Después de un tiempo alejado de los escenarios, Agustín Casanova volvió con Marama a la Argentina y se presentó en La Peña de Morfi donde habló del conflicto que tuvo con Fer Vázquez y contó con humor las locuras que hacen sus fans para estar cerca de ellos. Algunas, peligrosas y hasta delictivas.

“Lo más extremo es que entren a las habitaciones del hotel. Que entren muchos y empiecen a golpear las puertas”, contó, en el ciclo que conduce Georgina Barbarossa.

“¿Se te metió una chica en la habitación?”, preguntó intrigada Jésica Cirio y el cantante fue más allá.

Agustín Casanova de Marama reveló la situación más extrema con sus fans
Agustín Casanova de Marama reveló la situación más extrema con sus fans

Foto: Instagram

AGUSTÍN CASANOVA DE MARAMA CONTÓ LAS LOCURAS QUE HACEN SUS FANS

El artista uruguayo reconoció que algunos seguidores llegaron no solo a invadir los hoteles en los que estaban, sino a meterse en su domicilio.

"Estaba en mi casa comiendo y me empezaron a tirar cartas por debajo de la puerta".

“Ha pasado. Viene gente y no sé cómo entra. O en mi casa me ha pasado”, aseguró, risueño.

“Estaba en mi casa comiendo y me empezaron a tirar cartas por debajo de la puerta. Dije ‘¿qué pasó?’. Yo vivo solo y tenía a cinco personas adentro”, reconoció, tomando con liviandad el episodio. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Agustín CasanovaLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit