ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova disparó contra De Brito… ¡y Ángel salió a contraatacar!: "Es un ingrato con todo el mundo y ultra falso"

El cantante se refirió a su polémica salida de ShowMatch y apuntó contra el jurado. ¡Mirá!

31 de diciembre 2017, 17:34hs
Agustín Casanova disparó contra De Brito… ¡y Ángel salió a contraatacar!: Es un ingrato con todo el mundo y...
Agustín Casanova disparó contra De Brito… ¡y Ángel salió a contraatacar!: Es un ingrato con todo el mundo y...

La salida de Agustín Casanova (24) fue una de las más polémicas que tuvo Bailando 2017. El ¿ex? líder de Márama se refirió por primera vez a los motivos de su salida del certamen de baile y le dedicó duras palabras contra Ángel de Brito (41).

Agustín: "Sigo pensando lo mismo de Ángel De Brito. Está todo bien, pero es la imagen que yo tengo de él. Si me lo pregunta se lo vuelvo a decir".

"Exploté porque me había separado ese mismo día. Pedí por favor si por esa noche podía pasar desapercibido. Fue peor. Sé que Marcelo me quiso cuidar porque no me preguntó nada pero por otros lados empezaron a buscar algo. Ángel, por ejemplo, empezó a hacer preguntas y yo ya vi para dónde iba”, arrancó, diciendo en una nota para el diario El País de Uruguay.

De Brito: "Por qué no le dijo en la cara a Tinelli que lo habían ‘estafado’. Un ingrato con todo el mundo. Y ULTRA FALSO".

“Si ese día no me hubiese separado, me hubiera reído como siempre, pero me sentía tan mal que respondí. Me afectó haber pedido especialmente que no me preguntaran nada y que pasara todo lo contrario. Yo ya estaba vencido emocional y mentalmente. No me quería enojar ni desubicar, pero quise decir lo que pensaba. Y sigo pensando lo mismo de Ángel De Brito. Está todo bien, pero es la imagen que yo tengo de él. Si me lo pregunta se lo vuelvo a decir", lanzó Agustín, picantísimo y el contraataque del conductor de Los Ángeles de la Mañana no tardó en llegar. "Por qué no le dijo en la cara a Tinelli que lo habían ‘estafado’. Un ingrato con todo el mundo. Y ULTRA FALSO", lanzó De Brito desde su cuenta de Twitter al ver las declaraciones que hizo el flamante actor de Simona.

Agustín: "Me fui porque cuando salí llorando del estudio a nadie le importó lo que me pasaba. Nadie vino a preguntarme cómo estaba o a decirme ‘salí por acá’. Esperaba que la producción por lo menos me cuidara. Yo sé que ellos dominan mucho ahí".

También el uruguayo dio detalles de cómo fue el día que decidió dar el portazo: “La salida fue muy difícil. Yo estaba llorando y los noteros seguían con la cámara prendida poniéndome el micrófono en la cara. Entiendo que es el trabajo de parte del periodismo pero yo siento que si estuviese en su lugar, no le seguiría pegando a alguien que veo que está en el piso. Yo los miraba como diciendo ‘¿qué esperan de mí?’, ‘¿qué quieren lograr al seguirme filmando mientras lloro?’. Luis Piñeyro veía que yo estaba destruido y me filmaba y me preguntaba ‘¿por qué estás así?’, ‘¿te separaste?’. Yo no lo podía creer porque habíamos tenido muy buena relación por mucho tiempo. Eso nunca se lo voy a perdonar”, aseguró.

“Me fui porque cuando salí llorando del estudio a nadie le importó lo que me pasaba. Nadie vino a preguntarme cómo estaba o a decirme ‘salí por acá’. Esperaba que la producción por lo menos me cuidara. Yo sé que ellos dominan mucho ahí. La razón por la que me fui es esa”, finalizó Agustín Casanova. ¡Picantísimo!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Agustín CasanovaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit