ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova disparó contra De Brito… ¡y Ángel salió a contraatacar!: "Es un ingrato con todo el mundo y ultra falso"

El cantante se refirió a su polémica salida de ShowMatch y apuntó contra el jurado. ¡Mirá!

31 de diciembre 2017, 17:34hs
Agustín Casanova disparó contra De Brito… ¡y Ángel salió a contraatacar!: Es un ingrato con todo el mundo y...
Agustín Casanova disparó contra De Brito… ¡y Ángel salió a contraatacar!: Es un ingrato con todo el mundo y...
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salida de Agustín Casanova (24) fue una de las más polémicas que tuvo Bailando 2017. El ¿ex? líder de Márama se refirió por primera vez a los motivos de su salida del certamen de baile y le dedicó duras palabras contra Ángel de Brito (41).

Agustín: "Sigo pensando lo mismo de Ángel De Brito. Está todo bien, pero es la imagen que yo tengo de él. Si me lo pregunta se lo vuelvo a decir".

"Exploté porque me había separado ese mismo día. Pedí por favor si por esa noche podía pasar desapercibido. Fue peor. Sé que Marcelo me quiso cuidar porque no me preguntó nada pero por otros lados empezaron a buscar algo. Ángel, por ejemplo, empezó a hacer preguntas y yo ya vi para dónde iba”, arrancó, diciendo en una nota para el diario El País de Uruguay.

De Brito: "Por qué no le dijo en la cara a Tinelli que lo habían ‘estafado’. Un ingrato con todo el mundo. Y ULTRA FALSO".

“Si ese día no me hubiese separado, me hubiera reído como siempre, pero me sentía tan mal que respondí. Me afectó haber pedido especialmente que no me preguntaran nada y que pasara todo lo contrario. Yo ya estaba vencido emocional y mentalmente. No me quería enojar ni desubicar, pero quise decir lo que pensaba. Y sigo pensando lo mismo de Ángel De Brito. Está todo bien, pero es la imagen que yo tengo de él. Si me lo pregunta se lo vuelvo a decir", lanzó Agustín, picantísimo y el contraataque del conductor de Los Ángeles de la Mañana no tardó en llegar. "Por qué no le dijo en la cara a Tinelli que lo habían ‘estafado’. Un ingrato con todo el mundo. Y ULTRA FALSO", lanzó De Brito desde su cuenta de Twitter al ver las declaraciones que hizo el flamante actor de Simona.

Agustín: "Me fui porque cuando salí llorando del estudio a nadie le importó lo que me pasaba. Nadie vino a preguntarme cómo estaba o a decirme ‘salí por acá’. Esperaba que la producción por lo menos me cuidara. Yo sé que ellos dominan mucho ahí".

También el uruguayo dio detalles de cómo fue el día que decidió dar el portazo: “La salida fue muy difícil. Yo estaba llorando y los noteros seguían con la cámara prendida poniéndome el micrófono en la cara. Entiendo que es el trabajo de parte del periodismo pero yo siento que si estuviese en su lugar, no le seguiría pegando a alguien que veo que está en el piso. Yo los miraba como diciendo ‘¿qué esperan de mí?’, ‘¿qué quieren lograr al seguirme filmando mientras lloro?’. Luis Piñeyro veía que yo estaba destruido y me filmaba y me preguntaba ‘¿por qué estás así?’, ‘¿te separaste?’. Yo no lo podía creer porque habíamos tenido muy buena relación por mucho tiempo. Eso nunca se lo voy a perdonar”, aseguró.

“Me fui porque cuando salí llorando del estudio a nadie le importó lo que me pasaba. Nadie vino a preguntarme cómo estaba o a decirme ‘salí por acá’. Esperaba que la producción por lo menos me cuidara. Yo sé que ellos dominan mucho ahí. La razón por la que me fui es esa”, finalizó Agustín Casanova. ¡Picantísimo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Agustín CasanovaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit