ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova y su declaración de amor a Ángela Torres en Simona con tremendos besos

Dante, el rol del ex Marama, termina confesándole lo que siente a la joven en la tira de eltrece.

11 de junio 2018, 23:48hs
Video Placeholder
Dante se le declara a Simona y terminan dándose su primer beso
Seguinos en Google

El romance está en el aire en Simona y un esperado capítulo mostró el primer beso del rol protagonico de Ángela Torres (19) con Dante, el de Agustín Casanova (24).

Después de mucho tiempo dudando acerca de si debía confesarle su amor a la joven mucama, por estar enamorado de la misma mujer que su hermano Romeo (Gastón Soffritti), el muchacho toma fuerzas y decide escuchar a su corazón. Ante la declaración, primero ella se niega a aceptarlo pero arrepentida, termina corriendo a los brazos de Dante para darse un tremendo beso. Y él, feliz, termina comiéndole la boca.

La escena de la comedia romántica de eltrece llega después que Ángela se puso colorada en Almorzando con Mirtha Legrand cuando la conductora le preguntó por los rumores de romance con el ex Marama. La Chiqui le pidió a la actriz que la mire a los ojos y le diga si él le gustaba. Las risas y el nerviosismo de la protagonista de Simona hablaron por si solos, a pesar de su negativa.

¡Esperadísima escena! Mirá el súper beso de Ángela Torres y Agustín Casanova en Simona.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Angela TorresAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit