ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova y su declaración de amor a Ángela Torres en Simona con tremendos besos

Dante, el rol del ex Marama, termina confesándole lo que siente a la joven en la tira de eltrece.

11 de junio 2018, 23:48hs
Video Placeholder
Dante se le declara a Simona y terminan dándose su primer beso
Seguinos en Google

El romance está en el aire en Simona y un esperado capítulo mostró el primer beso del rol protagonico de Ángela Torres (19) con Dante, el de Agustín Casanova (24).

Después de mucho tiempo dudando acerca de si debía confesarle su amor a la joven mucama, por estar enamorado de la misma mujer que su hermano Romeo (Gastón Soffritti), el muchacho toma fuerzas y decide escuchar a su corazón. Ante la declaración, primero ella se niega a aceptarlo pero arrepentida, termina corriendo a los brazos de Dante para darse un tremendo beso. Y él, feliz, termina comiéndole la boca.

La escena de la comedia romántica de eltrece llega después que Ángela se puso colorada en Almorzando con Mirtha Legrand cuando la conductora le preguntó por los rumores de romance con el ex Marama. La Chiqui le pidió a la actriz que la mire a los ojos y le diga si él le gustaba. Las risas y el nerviosismo de la protagonista de Simona hablaron por si solos, a pesar de su negativa.

¡Esperadísima escena! Mirá el súper beso de Ángela Torres y Agustín Casanova en Simona.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Angela TorresAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit