ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova y su costado más místico: "Creo en los duendes y los percibo, siento que están en mi casa"

El cantante habló de sus creencias en el living de Cortá por Lozano y mostró su lado más espiritual. Video.

14 de agosto 2019, 20:56hs
Video Placeholder
Agustín Casanova y su costado más místico: "Creo en los duendes"
Seguinos en Google

Además de ser admirado por cientos de fanáticos a lo largo del mundo por su talento para la música y la ternura que transmite, Agustín Casanova -el exlíder de Márama- sorprendió al público al hablar de su costado místico.

"Creo en los duendes, cada vez tengo más en mi casa porque me regalan. Siento que son seres espirituales que están al cuidado de la naturaleza. No los veo, pero encantaría verlos. Siento que los percibo", reveló el artista en Cortá por Lozano.

"Creo en los duendes, cada vez tengo más en mi casa porque me regalan. Siento que son seres espirituales que están al cuidado de la naturaleza. No los veo, pero encantaría verlos. Siento que los percibo" y que están en mi casa".

"Esta creencia viene de una historia muy larga con una chica que se dedicaba a las regresiones. Empecé a hacer regresiones y me atraía mucho entonces los estudié mucho. Al principio no creía, era muy escéptico. Entre la meditaciones y estudiar Reiki, me metí más en lo místico y la magia que existe en la vida", agregó.

Y cerró: "Siento que están en mi casa. Supuestamente hay muchas señales como cuando sentís un pitido en el oído que dicen que es como un preaviso, o te mueven las cosas de lugar, yo siento que eso me pasa muy seguido. Es muy raro. Creo que la naturaleza es muy mágica, pasa que estamos tan acostumbrados a verla que no cobramos dimensión".

Leé también

Agustín Casanova contó por qué terminó Márama: Se disolvió cuando Fer Vázquez se peleó con el representante

Agustín Casanova contó por qué terminó Márama: "Se disolvió cuando Fer Vázquez se peleó con el representante"

Fer Vázquez de Rombai, durísimo con Agustín Casanova al enterarse que lo demanda por US$ 1,5 millones: No es una persona honesta y leal

Fer Vázquez de Rombai, durísimo con Agustín Casanova al enterarse que lo demanda por US$ 1,5 millones: "No es una persona honesta y leal"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
PICANTE

Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN
  • Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"
  • Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit