ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Casanova y su costado más místico: "Creo en los duendes y los percibo, siento que están en mi casa"

El cantante habló de sus creencias en el living de Cortá por Lozano y mostró su lado más espiritual. Video.

14 de agosto 2019, 20:56hs
Video Placeholder
Agustín Casanova y su costado más místico: "Creo en los duendes"

Además de ser admirado por cientos de fanáticos a lo largo del mundo por su talento para la música y la ternura que transmite, Agustín Casanova -el exlíder de Márama- sorprendió al público al hablar de su costado místico.

"Creo en los duendes, cada vez tengo más en mi casa porque me regalan. Siento que son seres espirituales que están al cuidado de la naturaleza. No los veo, pero encantaría verlos. Siento que los percibo", reveló el artista en Cortá por Lozano.

"Creo en los duendes, cada vez tengo más en mi casa porque me regalan. Siento que son seres espirituales que están al cuidado de la naturaleza. No los veo, pero encantaría verlos. Siento que los percibo" y que están en mi casa".

"Esta creencia viene de una historia muy larga con una chica que se dedicaba a las regresiones. Empecé a hacer regresiones y me atraía mucho entonces los estudié mucho. Al principio no creía, era muy escéptico. Entre la meditaciones y estudiar Reiki, me metí más en lo místico y la magia que existe en la vida", agregó.

Y cerró: "Siento que están en mi casa. Supuestamente hay muchas señales como cuando sentís un pitido en el oído que dicen que es como un preaviso, o te mueven las cosas de lugar, yo siento que eso me pasa muy seguido. Es muy raro. Creo que la naturaleza es muy mágica, pasa que estamos tan acostumbrados a verla que no cobramos dimensión".

Leé también

Agustín Casanova contó por qué terminó Márama: Se disolvió cuando Fer Vázquez se peleó con el representante

Agustín Casanova contó por qué terminó Márama: "Se disolvió cuando Fer Vázquez se peleó con el representante"

Fer Vázquez de Rombai, durísimo con Agustín Casanova al enterarse que lo demanda por US$ 1,5 millones: No es una persona honesta y leal

Fer Vázquez de Rombai, durísimo con Agustín Casanova al enterarse que lo demanda por US$ 1,5 millones: "No es una persona honesta y leal"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Agustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit