Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustín "Cachete" Sierra sorprendió a Pampita con un reproche en vivo: "Vos me rompiste el corazón"

El actor visitó a la modelo en su programa y no tardó en pasarle una inesperada, pero pícara, factura.

Agustín "Cachete" Sierra sorprendió a Pampita con un reproche íntimo en vivo

El año pasado, Agustín "Cachete" Sierra amplió su popularidad tras participar y coronarse campeón del Cantando 2020. Incluso, la propia Moria Casán, jurado del show, lo calificó como "sex symbol".

En ese contexto, Pampita redescubrió al actor y lanzó un pícaro comentario, que a Cachete le llegó en vivo de la mano de Ángel de Brito en una gala del Cantando. "¿Pero viste lo que dijo Pampita? ¡Qué lástima que no estoy soltera!", le comunicó el periodista a Sierra, quien se sintió muy halagado y se lamentó no coincidir en el plano amoroso con la modelo.

A menos de un año de esa anécdota, Agustín Sierra visitó Pampita Online y en una charla relajada con la conductora, en la que negó haber tenido un romance con Cande Molfese, le hizo un pícaro reproche al aire.

"El rumor sale porque estaba en el certamen, porque somos amigos y porque tuvimos un programa juntos, hace muchos años. Con Cande somos amigos. También sacaron una nota diciendo que estaba en Mendoza conmigo", dijo Agustín.

El ida y vuelta entre Cachete y Pampita:

Cachete: -El rumor sale porque estaba en el certamen, porque somos amigos y porque tuvimos un programa juntos, hace muchos años. Salgo a comer con ella o con Mica Vázquez. Somos amigos. Hay que cuidar las amistades y no tengo muchas amigas mujeres... También sacaron una nota diciendo que estaba en Mendoza conmigo.

Pampita: -¡Sí, yo dije '¡qué romántico! ¡Qué linda pareja!

Cachete: -Pero no, no.

Pampita: -¡No me rompas el corazón! Yo creo en el amor.

"¡Sí, yo dije '¡qué romántico! ¡Qué linda pareja! ¡No me rompas el corazón! Yo creo en el amor", le respondió Pampita.

Cachete: -Vos me rompiste el corazón, también, cuando estabas soltera 'dijiste ¿cómo no me enteré?’.

Pampita: -Es que siempre que me pongo de novia aparecen un montón.

Cachete: -¡Siempre después! ¿Cómo puede ser? Eso me lo dijeron en vivo.

"Vos me rompiste el corazón, también, cuando estabas soltera 'dijiste ¿cómo no me enteré?’", le reprochó Sierra, con picardía y buena onda.

Pampita: -No estábamos destinados.

Cachete: -Nunca digas que no.