ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín "Cachete" Sierra sorprendió a Pampita con un reproche en vivo: "Vos me rompiste el corazón"

El actor visitó a la modelo en su programa y no tardó en pasarle una inesperada, pero pícara, factura.

27 de marzo 2021, 13:56hs
Video Placeholder
Agustín "Cachete" Sierra sorprendió a Pampita con un reproche íntimo en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año pasado, Agustín "Cachete" Sierra amplió su popularidad tras participar y coronarse campeón del Cantando 2020. Incluso, la propia Moria Casán, jurado del show, lo calificó como "sex symbol".

En ese contexto, Pampita redescubrió al actor y lanzó un pícaro comentario, que a Cachete le llegó en vivo de la mano de Ángel de Brito en una gala del Cantando. "¿Pero viste lo que dijo Pampita? ¡Qué lástima que no estoy soltera!", le comunicó el periodista a Sierra, quien se sintió muy halagado y se lamentó no coincidir en el plano amoroso con la modelo.

A menos de un año de esa anécdota, Agustín Sierra visitó Pampita Online y en una charla relajada con la conductora, en la que negó haber tenido un romance con Cande Molfese, le hizo un pícaro reproche al aire.

"El rumor sale porque estaba en el certamen, porque somos amigos y porque tuvimos un programa juntos, hace muchos años. Con Cande somos amigos. También sacaron una nota diciendo que estaba en Mendoza conmigo", dijo Agustín.

El ida y vuelta entre Cachete y Pampita:

Cachete: -El rumor sale porque estaba en el certamen, porque somos amigos y porque tuvimos un programa juntos, hace muchos años. Salgo a comer con ella o con Mica Vázquez. Somos amigos. Hay que cuidar las amistades y no tengo muchas amigas mujeres... También sacaron una nota diciendo que estaba en Mendoza conmigo.

Pampita: -¡Sí, yo dije '¡qué romántico! ¡Qué linda pareja!

Cachete: -Pero no, no.

Pampita: -¡No me rompas el corazón! Yo creo en el amor.

"¡Sí, yo dije '¡qué romántico! ¡Qué linda pareja! ¡No me rompas el corazón! Yo creo en el amor", le respondió Pampita.

Cachete: -Vos me rompiste el corazón, también, cuando estabas soltera 'dijiste ¿cómo no me enteré?’.

Pampita: -Es que siempre que me pongo de novia aparecen un montón.

Cachete: -¡Siempre después! ¿Cómo puede ser? Eso me lo dijeron en vivo.

"Vos me rompiste el corazón, también, cuando estabas soltera 'dijiste ¿cómo no me enteré?’", le reprochó Sierra, con picardía y buena onda.

Pampita: -No estábamos destinados.

Cachete: -Nunca digas que no.

Leé también

¡La arrinconó! Pampita apuró a Cande Molfese sobre el rumor de romance con Cachete Sierra

Pampita apuró a Cande Molfese sobre el rumor de romance con Agustín 'Cachete' Sierra: "¿Ninguno de los dos gusta del otro?"

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

PampitaCachete SierraAgustín SierraPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
TEMA DEL MOMENTO

La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
¡PRENDIERON EL VENTILADOR!

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”

Natalie Pérez hizo vibrar el Teatro Ópera con “Casa” (Foto de prensa)
LA ROMPIÓ

Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de la mamá de Tini Stoessel tras los piedrazos de Alejandro a la prensa: “Nefastos”
  • Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini: “Desde que está con Rodrigo de Paul...”
  • Natalie Pérez brilló en el Teatro Ópera: presentó “Casa” a sala llena y tuvo invitados sorpresa
  • Las Sombras presenta “Bastardo” antes de sus shows en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit