ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín 'Cachete' Sierra cruzó en vivo a Sofi Morandi, luego de que lo tildara de 'banana': "No me considero eso"

El participante no dejó pasar las declaraciones de la actriz, con quien protagonizó un fuerte careo.

15 de septiembre 2020, 12:39hs
Video Placeholder
Agustín Sierra se cruzó en vivo con Sofi Morandi, tras que ella lo tildara de "banana": "No me considero eso"

En la previa del Cantando 2020 (eltrece), Agustín Sierra contó cómo hace para sacarse fotos sexies. Mientras revelaba sus trucos, en la pantalla gigante detrás suyo se veían varias de sus fotos más subidas de tono.

Luego de que el participante diera sus tips, Ángel de Brito le preguntó que opinaba de los dichos de Sofía Morandi: "Dijo que sos un nabo, un banana".

Sincero, él contó que su coach le mostró las fuertes declaraciones de la participante y que resultó raro que dijera eso. "No pasó nada entre nosotros. Hasta ahora, la quería un montón a Sofi Morandi. No sé por qué dijo eso, después nos cruzamos y me dijo que no lo había dicho", dijo.

"Me parece medio langa. Yo dije que lo envidio, porque a mí a veces me falta autoestima y él la tiene, y está bien...".

Sofi, que estaba presente en el piso, explicó qué quiso decir. "Me parece medio langa. Yo dije que lo envidio, porque a mí a veces me falta autoestima y él la tiene, y está bien...", redobló la apuesta.

Sin dudas, el ida y vuelta se puso picante cuando Ángel le remarcó a Sofi que a Agustín le dijo "nabo", que "banana" lo había agregado él. Y la participante remarcó que para ella es lo mismo, pero los presentes no estuvieron de acuerdo.

Algo confundido, él le preguntó: "¿Pero no nos llevábamos bien? ¿Me querés?". Si bien ella agregó que entre ambos está todo bien, le tiró: "Igual, no te conozco". 

"No me considero un banana, ni un nabo. Si vos lo pensás, está todo bien".

Sin embargo, Sofi redobló la apuesta y lo "picanteó" de nuevo. No le gustó nada que Agustín pidiera que no lo llamaran "influencer". "¿Qué te pasa con los influencers? Decímelo en la cara", lanzó ella. Y él desdramatizó la situación diciendo que le gustaría que lo llamaran "actor... influencer".

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Sofía MorandiSofi MorandiAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit