ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín 'Cachete' Sierra cruzó en vivo a Sofi Morandi, luego de que lo tildara de 'banana': "No me considero eso"

El participante no dejó pasar las declaraciones de la actriz, con quien protagonizó un fuerte careo.

15 de septiembre 2020, 12:39hs
Video Placeholder
Agustín Sierra se cruzó en vivo con Sofi Morandi, tras que ella lo tildara de "banana": "No me considero eso"
Seguinos en Google

En la previa del Cantando 2020 (eltrece), Agustín Sierra contó cómo hace para sacarse fotos sexies. Mientras revelaba sus trucos, en la pantalla gigante detrás suyo se veían varias de sus fotos más subidas de tono.

Luego de que el participante diera sus tips, Ángel de Brito le preguntó que opinaba de los dichos de Sofía Morandi: "Dijo que sos un nabo, un banana".

Sincero, él contó que su coach le mostró las fuertes declaraciones de la participante y que resultó raro que dijera eso. "No pasó nada entre nosotros. Hasta ahora, la quería un montón a Sofi Morandi. No sé por qué dijo eso, después nos cruzamos y me dijo que no lo había dicho", dijo.

"Me parece medio langa. Yo dije que lo envidio, porque a mí a veces me falta autoestima y él la tiene, y está bien...".

Sofi, que estaba presente en el piso, explicó qué quiso decir. "Me parece medio langa. Yo dije que lo envidio, porque a mí a veces me falta autoestima y él la tiene, y está bien...", redobló la apuesta.

Sin dudas, el ida y vuelta se puso picante cuando Ángel le remarcó a Sofi que a Agustín le dijo "nabo", que "banana" lo había agregado él. Y la participante remarcó que para ella es lo mismo, pero los presentes no estuvieron de acuerdo.

Algo confundido, él le preguntó: "¿Pero no nos llevábamos bien? ¿Me querés?". Si bien ella agregó que entre ambos está todo bien, le tiró: "Igual, no te conozco". 

"No me considero un banana, ni un nabo. Si vos lo pensás, está todo bien".

Sin embargo, Sofi redobló la apuesta y lo "picanteó" de nuevo. No le gustó nada que Agustín pidiera que no lo llamaran "influencer". "¿Qué te pasa con los influencers? Decímelo en la cara", lanzó ella. Y él desdramatizó la situación diciendo que le gustaría que lo llamaran "actor... influencer".

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Sofía MorandiSofi MorandiAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit