ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín 'Cachete' Sierra cruzó en vivo a Sofi Morandi, luego de que lo tildara de 'banana': "No me considero eso"

El participante no dejó pasar las declaraciones de la actriz, con quien protagonizó un fuerte careo.

15 de septiembre 2020, 12:39hs
Video Placeholder
Agustín Sierra se cruzó en vivo con Sofi Morandi, tras que ella lo tildara de "banana": "No me considero eso"
Seguinos en Google

En la previa del Cantando 2020 (eltrece), Agustín Sierra contó cómo hace para sacarse fotos sexies. Mientras revelaba sus trucos, en la pantalla gigante detrás suyo se veían varias de sus fotos más subidas de tono.

Luego de que el participante diera sus tips, Ángel de Brito le preguntó que opinaba de los dichos de Sofía Morandi: "Dijo que sos un nabo, un banana".

Sincero, él contó que su coach le mostró las fuertes declaraciones de la participante y que resultó raro que dijera eso. "No pasó nada entre nosotros. Hasta ahora, la quería un montón a Sofi Morandi. No sé por qué dijo eso, después nos cruzamos y me dijo que no lo había dicho", dijo.

"Me parece medio langa. Yo dije que lo envidio, porque a mí a veces me falta autoestima y él la tiene, y está bien...".

Sofi, que estaba presente en el piso, explicó qué quiso decir. "Me parece medio langa. Yo dije que lo envidio, porque a mí a veces me falta autoestima y él la tiene, y está bien...", redobló la apuesta.

Sin dudas, el ida y vuelta se puso picante cuando Ángel le remarcó a Sofi que a Agustín le dijo "nabo", que "banana" lo había agregado él. Y la participante remarcó que para ella es lo mismo, pero los presentes no estuvieron de acuerdo.

Algo confundido, él le preguntó: "¿Pero no nos llevábamos bien? ¿Me querés?". Si bien ella agregó que entre ambos está todo bien, le tiró: "Igual, no te conozco". 

"No me considero un banana, ni un nabo. Si vos lo pensás, está todo bien".

Sin embargo, Sofi redobló la apuesta y lo "picanteó" de nuevo. No le gustó nada que Agustín pidiera que no lo llamaran "influencer". "¿Qué te pasa con los influencers? Decímelo en la cara", lanzó ella. Y él desdramatizó la situación diciendo que le gustaría que lo llamaran "actor... influencer".

¡Fuerte!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Sofía MorandiSofi MorandiAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit