ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín 'Cachete' Sierra cruzó en vivo a Sofi Morandi, luego de que lo tildara de 'banana': "No me considero eso"

El participante no dejó pasar las declaraciones de la actriz, con quien protagonizó un fuerte careo.

15 de septiembre 2020, 12:39hs
Video Placeholder
Agustín Sierra se cruzó en vivo con Sofi Morandi, tras que ella lo tildara de "banana": "No me considero eso"
Seguinos en Google

En la previa del Cantando 2020 (eltrece), Agustín Sierra contó cómo hace para sacarse fotos sexies. Mientras revelaba sus trucos, en la pantalla gigante detrás suyo se veían varias de sus fotos más subidas de tono.

Luego de que el participante diera sus tips, Ángel de Brito le preguntó que opinaba de los dichos de Sofía Morandi: "Dijo que sos un nabo, un banana".

Sincero, él contó que su coach le mostró las fuertes declaraciones de la participante y que resultó raro que dijera eso. "No pasó nada entre nosotros. Hasta ahora, la quería un montón a Sofi Morandi. No sé por qué dijo eso, después nos cruzamos y me dijo que no lo había dicho", dijo.

"Me parece medio langa. Yo dije que lo envidio, porque a mí a veces me falta autoestima y él la tiene, y está bien...".

Sofi, que estaba presente en el piso, explicó qué quiso decir. "Me parece medio langa. Yo dije que lo envidio, porque a mí a veces me falta autoestima y él la tiene, y está bien...", redobló la apuesta.

Sin dudas, el ida y vuelta se puso picante cuando Ángel le remarcó a Sofi que a Agustín le dijo "nabo", que "banana" lo había agregado él. Y la participante remarcó que para ella es lo mismo, pero los presentes no estuvieron de acuerdo.

Algo confundido, él le preguntó: "¿Pero no nos llevábamos bien? ¿Me querés?". Si bien ella agregó que entre ambos está todo bien, le tiró: "Igual, no te conozco". 

"No me considero un banana, ni un nabo. Si vos lo pensás, está todo bien".

Sin embargo, Sofi redobló la apuesta y lo "picanteó" de nuevo. No le gustó nada que Agustín pidiera que no lo llamaran "influencer". "¿Qué te pasa con los influencers? Decímelo en la cara", lanzó ella. Y él desdramatizó la situación diciendo que le gustaría que lo llamaran "actor... influencer".

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Sofía MorandiSofi MorandiAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final
  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit