ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín "Cachete" Sierra celebró el campeonato del Cantando con sus fanáticos: "Este premio es de ustedes"

El actor le agradeció en persona a sus seguidores el apoyo recibido durante el certamen, que lo llevó a alzar el trofeo.

16 de enero 2021, 12:00hs
Agustín "Cachete" Sierra celebró el campeonato del Cantando con sus fanáticos (Fotos: Movilpress)
Agustín "Cachete" Sierra celebró el campeonato del Cantando con sus fanáticos (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

A base de carisma, esfuerzo y perseverancia, Agustín "Cachete" Sierra avanzó a paso firme en el Cantando, de la mano de la cantante Inbal Comedi, y del apoyo incondicional de sus seguidores, quienes lo convirtieron en el imbatible del teléfono, al sortear cada una de las eliminaciones que lo llevaron a la final.

El viernes, el actor se coronó como el campeón del Cantando, tras vencer a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el duelo telefónico, y fiel a su consecuente personalidad, Sierra no dudó en salir a celebrar con sus seguidores a la puerta de la productora Laflia, siempre bien acompañado por su perrita Marta.

"Les queremos agradecer de todo corazón. Fue hermoso pasar por el Cantando y recibir todo el cariño, gala a gala. Este premio es 150% de ustedes".

Cachete se sacó fotos con sus fans y les agradeció en persona el apoyo recibido durante todo el 2020, año en el que tuvo dos dolorosas pérdidas familiares, la de su padre y la de su abuelo, en plena pandemia.

Desde Instagram, y escoltado por Inbal y la coach Steffi, Agustín "Cachete" Sierra expresó, con el trofeo en mano: "Bueno gente, acá estamos. Les queremos agradecer de todo corazón. Fue hermoso pasar por el Cantando y recibir todo el cariño, gala a gala. Este premio es 150% de ustedes. Gracias por votarnos, gracias por apoyar el trabajo, el crecimiento y la pasión. Dimos todo lo mejor que pudimos, hoy quizás no fue nuestra mejor noche, pero fue una final y había muchas emociones de por medio, mucha ansiedad y mucho nervio. Nos vamos recontra mega felices. Amo a estas dos mujeres que tengo al lado mío, Inbal (cantante) y Steffi (coach), que la han dejado todo. ¡Dale campeón!".

Agustín "Cachete" Sierra celebró el campeonato del Cantando con sus fanáticos (Foto: Movilpress)
Agustín "Cachete" Sierra celebró el campeonato del Cantando con sus fanáticos (Foto: Movilpress)

Leé también

¡La rompió toda! Cachete Sierra prendió fuego la final del Cantando con un meneo súper hot

¡Los nervios jugaron en contra! Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se olvidaron la letra en la final del Cantando: "Le pedimos perdón a Los Pimpinela porque hicimos cualquier cosa"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit