ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín "Cachete" Sierra celebró el campeonato del Cantando con sus fanáticos: "Este premio es de ustedes"

El actor le agradeció en persona a sus seguidores el apoyo recibido durante el certamen, que lo llevó a alzar el trofeo.

16 de enero 2021, 12:00hs
Agustín "Cachete" Sierra celebró el campeonato del Cantando con sus fanáticos (Fotos: Movilpress)
Agustín "Cachete" Sierra celebró el campeonato del Cantando con sus fanáticos (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

A base de carisma, esfuerzo y perseverancia, Agustín "Cachete" Sierra avanzó a paso firme en el Cantando, de la mano de la cantante Inbal Comedi, y del apoyo incondicional de sus seguidores, quienes lo convirtieron en el imbatible del teléfono, al sortear cada una de las eliminaciones que lo llevaron a la final.

El viernes, el actor se coronó como el campeón del Cantando, tras vencer a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el duelo telefónico, y fiel a su consecuente personalidad, Sierra no dudó en salir a celebrar con sus seguidores a la puerta de la productora Laflia, siempre bien acompañado por su perrita Marta.

"Les queremos agradecer de todo corazón. Fue hermoso pasar por el Cantando y recibir todo el cariño, gala a gala. Este premio es 150% de ustedes".

Cachete se sacó fotos con sus fans y les agradeció en persona el apoyo recibido durante todo el 2020, año en el que tuvo dos dolorosas pérdidas familiares, la de su padre y la de su abuelo, en plena pandemia.

Desde Instagram, y escoltado por Inbal y la coach Steffi, Agustín "Cachete" Sierra expresó, con el trofeo en mano: "Bueno gente, acá estamos. Les queremos agradecer de todo corazón. Fue hermoso pasar por el Cantando y recibir todo el cariño, gala a gala. Este premio es 150% de ustedes. Gracias por votarnos, gracias por apoyar el trabajo, el crecimiento y la pasión. Dimos todo lo mejor que pudimos, hoy quizás no fue nuestra mejor noche, pero fue una final y había muchas emociones de por medio, mucha ansiedad y mucho nervio. Nos vamos recontra mega felices. Amo a estas dos mujeres que tengo al lado mío, Inbal (cantante) y Steffi (coach), que la han dejado todo. ¡Dale campeón!".

Agustín "Cachete" Sierra celebró el campeonato del Cantando con sus fanáticos (Foto: Movilpress)
Agustín "Cachete" Sierra celebró el campeonato del Cantando con sus fanáticos (Foto: Movilpress)

Leé también

¡La rompió toda! Cachete Sierra prendió fuego la final del Cantando con un meneo súper hot

¡Los nervios jugaron en contra! Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se olvidaron la letra en la final del Cantando: "Le pedimos perdón a Los Pimpinela porque hicimos cualquier cosa"

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit