ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín "Cachete" Sierra celebró el campeonato del Cantando con sus fanáticos: "Este premio es de ustedes"

El actor le agradeció en persona a sus seguidores el apoyo recibido durante el certamen, que lo llevó a alzar el trofeo.

16 de enero 2021, 12:00hs
Agustín "Cachete" Sierra celebró el campeonato del Cantando con sus fanáticos (Fotos: Movilpress)
Agustín "Cachete" Sierra celebró el campeonato del Cantando con sus fanáticos (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

A base de carisma, esfuerzo y perseverancia, Agustín "Cachete" Sierra avanzó a paso firme en el Cantando, de la mano de la cantante Inbal Comedi, y del apoyo incondicional de sus seguidores, quienes lo convirtieron en el imbatible del teléfono, al sortear cada una de las eliminaciones que lo llevaron a la final.

El viernes, el actor se coronó como el campeón del Cantando, tras vencer a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el duelo telefónico, y fiel a su consecuente personalidad, Sierra no dudó en salir a celebrar con sus seguidores a la puerta de la productora Laflia, siempre bien acompañado por su perrita Marta.

"Les queremos agradecer de todo corazón. Fue hermoso pasar por el Cantando y recibir todo el cariño, gala a gala. Este premio es 150% de ustedes".

Cachete se sacó fotos con sus fans y les agradeció en persona el apoyo recibido durante todo el 2020, año en el que tuvo dos dolorosas pérdidas familiares, la de su padre y la de su abuelo, en plena pandemia.

Desde Instagram, y escoltado por Inbal y la coach Steffi, Agustín "Cachete" Sierra expresó, con el trofeo en mano: "Bueno gente, acá estamos. Les queremos agradecer de todo corazón. Fue hermoso pasar por el Cantando y recibir todo el cariño, gala a gala. Este premio es 150% de ustedes. Gracias por votarnos, gracias por apoyar el trabajo, el crecimiento y la pasión. Dimos todo lo mejor que pudimos, hoy quizás no fue nuestra mejor noche, pero fue una final y había muchas emociones de por medio, mucha ansiedad y mucho nervio. Nos vamos recontra mega felices. Amo a estas dos mujeres que tengo al lado mío, Inbal (cantante) y Steffi (coach), que la han dejado todo. ¡Dale campeón!".

Agustín "Cachete" Sierra celebró el campeonato del Cantando con sus fanáticos (Foto: Movilpress)
Agustín "Cachete" Sierra celebró el campeonato del Cantando con sus fanáticos (Foto: Movilpress)

Leé también

¡La rompió toda! Cachete Sierra prendió fuego la final del Cantando con un meneo súper hot

¡Los nervios jugaron en contra! Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se olvidaron la letra en la final del Cantando: "Le pedimos perdón a Los Pimpinela porque hicimos cualquier cosa"

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit