ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Barajas confesó cómo reacciona Hernán Piquín con sus fotos picantes: "Me encanta que se ponga celoso"

El novio de Piquín visitó Los Ángeles de la Mañana y reveló cómo es el romance con el jurado de La Academia.

02 de diciembre 2021, 18:42hs
Video Placeholder
Agustín Barajas habló sobre su vínculo de pareja con Hernán Piquín

Agustín Barajas visitó Los Ángeles de la Mañana junto al resto de los finalistas de La Academia de ShowMatch y habló sobre su próxima performance de cara a la fase final del certamen, y de su relación con Hernán Piquín, a quien le encanta poner celoso.

Ángel le preguntó a Agustín sobre su performance con música de películas y éste le respondió que hará un homenaje a Cantando bajo la lluvia, aunque “sin lluvia”. “No hay lluvia, pero porque no quiere la producción, porque yo he peleado”, se justificó Barajas.

“Pedile a Piquín que te ponga un bombero con una manguera”, le aconsejó Ángel. “Piquín no es de mandar. Piquín es más de lo que se dice, es uno más, no te creas”, explicó Agustín.

AGUSTÍN BARAJAS EXPLICÓ QUE LE GUSTA PONER CELOSO A HERNÁN PIQUÍN

“Lo tenés loco a Piquín. Se puso muy celoso con esa foto que subiste el otro día. Le tuvimos que hacer terapia entre todos los del jurado”, preguntó el conductor en referencia a una imagen hot que publicó el bailarín en Instagram y que generó otra similar de su pareja.

“A mí me encanta que se ponga celoso”, fue la escueta respuesta del español. “¿Lo hiciste a propósito?”, quiso saber Ángel.

“No, para nada. Surgió, pero él sabe que soy así. Cuando nos conocimos, recuerdo que le dije ‘uy, qué fotos más picantes tienes en el Instagram’. Pero soy así, no voy a cambiar por nadie. Nadie tiene que cambiar por nadie” agregó Agustín.

“¿Cómo convivís con esos dos Hernán Piquín que existen? Hay uno en cámara y uno fuera, que es más picante, más intenso”, preguntó Ángel de Brito. “A mí me gusta mucho más el de detrás de las cámaras porque es más espontáneo, más natural”, cerró Agustín Barajas.

Agustín Barajas confesó cómo reacciona Hernán Piquín con sus fotos picantes:  "Me encanta que se ponga celoso"
Agustín Barajas confesó cómo reacciona Hernán Piquín con sus fotos picantes: "Me encanta que se ponga celoso"
Agustín Barajas confesó cómo reacciona Hernán Piquín con sus fotos picantes:  "Me encanta que se ponga celoso"
Agustín Barajas confesó cómo reacciona Hernán Piquín con sus fotos picantes: "Me encanta que se ponga celoso"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Agustín BarajasHernán PiquínLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit