ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín apretó el botón rojo y nominó en la cara a Dante: mirá su reacción

El "hermanito" mandó a placa a su rival, pero él terminó agarrándosela con Luifa. ¡Dale play!

02 de junio 2016, 01:12hs
Video Placeholder
Volvió la fulminante a la casa del reality show más famoso. 
Seguinos en Google

Para esta edición de Gran Hermano la nominación fulminante llegó con otra metodología. A través de un botón rojo, y de una alarma que avisa que está habilitada esa opción, los participantes del reality pueden mandar a uno de sus compañeros directamente a la placa de nominados. ¿El detalle? Tienen que hacerlo cara a cara y no en confesionario como en la temporada anterior.

El primer fulminado de la última gala fue Dante y quien lo eligió para ocupar ese lugar fue Agustín, que ya estaba nominado tras ser sancionado por la producción del programa. Apenas sonó la alarma, y en presencia de Jorge Rial, Luifa corrió a abrir el contenedor del botón, pero fue su amigo quien terminó accionándolo.

"Lo hice porque pintó y lo voy a fulminar a Dante", explicó Agustín sobre su decisión, pero Dante se la terminó agarrando con Luifa. "Me imaginé que Luifa me iba a fulminar, se ve que no se la bancó”, lo provocó. "Que maneje a todos los muñequitos de él, pero a mí no me va a manejar", le arrojó el cordobés, pero Dante siguió amedrentándolo. "Tincho se la bancó por su banda. Luifa me dijo ‘bobo’ a la tarde y no me gustó", aseguró.

Sin embargo, Luifa prefirió atacar a Dante por la pelea que había tenido con Macarena: "Pasa que este loco se quiere morir porque se puso a todas las mujeres en contra y está haciendo manotazos de ahogado". Lejos de defenderse, Dante dio una impensable respuesta: "Yo Jorge con que al programa le vaya bien soy feliz. Estoy trabajando para el programa, espero que sea un éxito y eso es lo que más me importa", aseveró.

La casa de Gran Hermano 2016, cada vez más picante.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Dante de Gran Hermano 2016Agustín de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño
  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit