ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín apretó el botón rojo y nominó en la cara a Dante: mirá su reacción

El "hermanito" mandó a placa a su rival, pero él terminó agarrándosela con Luifa. ¡Dale play!

02 de junio 2016, 01:12hs
Video Placeholder
Volvió la fulminante a la casa del reality show más famoso. 
Seguinos en

Para esta edición de Gran Hermano la nominación fulminante llegó con otra metodología. A través de un botón rojo, y de una alarma que avisa que está habilitada esa opción, los participantes del reality pueden mandar a uno de sus compañeros directamente a la placa de nominados. ¿El detalle? Tienen que hacerlo cara a cara y no en confesionario como en la temporada anterior.

El primer fulminado de la última gala fue Dante y quien lo eligió para ocupar ese lugar fue Agustín, que ya estaba nominado tras ser sancionado por la producción del programa. Apenas sonó la alarma, y en presencia de Jorge Rial, Luifa corrió a abrir el contenedor del botón, pero fue su amigo quien terminó accionándolo.

"Lo hice porque pintó y lo voy a fulminar a Dante", explicó Agustín sobre su decisión, pero Dante se la terminó agarrando con Luifa. "Me imaginé que Luifa me iba a fulminar, se ve que no se la bancó”, lo provocó. "Que maneje a todos los muñequitos de él, pero a mí no me va a manejar", le arrojó el cordobés, pero Dante siguió amedrentándolo. "Tincho se la bancó por su banda. Luifa me dijo ‘bobo’ a la tarde y no me gustó", aseguró.

Sin embargo, Luifa prefirió atacar a Dante por la pelea que había tenido con Macarena: "Pasa que este loco se quiere morir porque se puso a todas las mujeres en contra y está haciendo manotazos de ahogado". Lejos de defenderse, Dante dio una impensable respuesta: "Yo Jorge con que al programa le vaya bien soy feliz. Estoy trabajando para el programa, espero que sea un éxito y eso es lo que más me importa", aseveró.

La casa de Gran Hermano 2016, cada vez más picante.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Dante de Gran Hermano 2016Agustín de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit