ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín apretó el botón rojo y nominó en la cara a Dante: mirá su reacción

El "hermanito" mandó a placa a su rival, pero él terminó agarrándosela con Luifa. ¡Dale play!

02 de junio 2016, 01:12hs
Video Placeholder
Volvió la fulminante a la casa del reality show más famoso. 

Para esta edición de Gran Hermano la nominación fulminante llegó con otra metodología. A través de un botón rojo, y de una alarma que avisa que está habilitada esa opción, los participantes del reality pueden mandar a uno de sus compañeros directamente a la placa de nominados. ¿El detalle? Tienen que hacerlo cara a cara y no en confesionario como en la temporada anterior.

El primer fulminado de la última gala fue Dante y quien lo eligió para ocupar ese lugar fue Agustín, que ya estaba nominado tras ser sancionado por la producción del programa. Apenas sonó la alarma, y en presencia de Jorge Rial, Luifa corrió a abrir el contenedor del botón, pero fue su amigo quien terminó accionándolo.

"Lo hice porque pintó y lo voy a fulminar a Dante", explicó Agustín sobre su decisión, pero Dante se la terminó agarrando con Luifa. "Me imaginé que Luifa me iba a fulminar, se ve que no se la bancó”, lo provocó. "Que maneje a todos los muñequitos de él, pero a mí no me va a manejar", le arrojó el cordobés, pero Dante siguió amedrentándolo. "Tincho se la bancó por su banda. Luifa me dijo ‘bobo’ a la tarde y no me gustó", aseguró.

Sin embargo, Luifa prefirió atacar a Dante por la pelea que había tenido con Macarena: "Pasa que este loco se quiere morir porque se puso a todas las mujeres en contra y está haciendo manotazos de ahogado". Lejos de defenderse, Dante dio una impensable respuesta: "Yo Jorge con que al programa le vaya bien soy feliz. Estoy trabajando para el programa, espero que sea un éxito y eso es lo que más me importa", aseveró.

La casa de Gran Hermano 2016, cada vez más picante.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Dante de Gran Hermano 2016Agustín de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit