ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agus fue la última eliminada y ya están los tres finalistas de Bake Off: Samanta, Damián y Agustina

La abogada fue la última participante en dejar la carpa y la próxima semana se viene la definición del certamen.

22 de junio 2020, 00:27hs
Video Placeholder
Bake Off ya tiene a sus tres finalistas tras la eliminación de Agus
Seguinos en Google

Después de dos intentos, Bake Off, el gran pastelero tiene a sus tres finalistas. Agus fue la última eliminada del ciclo de cocina más visto de la TV argentina y ahora el jurado deberá elegir el próximo domingo entre Damián, Agustina y Samanta, que esta semana fue la protagonista de una polémica en las redes sociales.

Después de los tres desafíos a los que los sometieron Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular, los participantes llegaron a la definición con un nivel bastante parejo. Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurrió la semana pasada, a la hora de anunciar a los tres finalistas Paula Chaves no se echó para atrás y confirmó que la abogada dejaba la carpa.

Agus también fue una de las participantes que quedó en la definición de la semana pasada, por lo que era probable que repitiera su performance. La otra era Samanta, que esta vez fue una de las primeras dos finalistas tras la polémica que protagonizó esta semana en las redes sociales por un supuesto incumplimiento en las reglas del certamen.

"Entró una Agus con ganas de probarse a sí misma que esto es lo que le gusta y que puede hacerlo. La verdad es que me voy feliz porque siento que me encontré, que pude y que tengo un montón de cosas más que aprender. Lo que aprendí lo hice sola y a pulmón y estoy re orgullosa de eso", dijo Agus, a quien los jurados le aconsejaron "que guarde a abogada y se dedique a la pastelería".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Paula ChavesChristophe KrywonisPamela VillarDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit