ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agus fue la última eliminada y ya están los tres finalistas de Bake Off: Samanta, Damián y Agustina

La abogada fue la última participante en dejar la carpa y la próxima semana se viene la definición del certamen.

22 de junio 2020, 00:27hs
Video Placeholder
Bake Off ya tiene a sus tres finalistas tras la eliminación de Agus

Después de dos intentos, Bake Off, el gran pastelero tiene a sus tres finalistas. Agus fue la última eliminada del ciclo de cocina más visto de la TV argentina y ahora el jurado deberá elegir el próximo domingo entre Damián, Agustina y Samanta, que esta semana fue la protagonista de una polémica en las redes sociales.

Después de los tres desafíos a los que los sometieron Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular, los participantes llegaron a la definición con un nivel bastante parejo. Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurrió la semana pasada, a la hora de anunciar a los tres finalistas Paula Chaves no se echó para atrás y confirmó que la abogada dejaba la carpa.

Agus también fue una de las participantes que quedó en la definición de la semana pasada, por lo que era probable que repitiera su performance. La otra era Samanta, que esta vez fue una de las primeras dos finalistas tras la polémica que protagonizó esta semana en las redes sociales por un supuesto incumplimiento en las reglas del certamen.

"Entró una Agus con ganas de probarse a sí misma que esto es lo que le gusta y que puede hacerlo. La verdad es que me voy feliz porque siento que me encontré, que pude y que tengo un montón de cosas más que aprender. Lo que aprendí lo hice sola y a pulmón y estoy re orgullosa de eso", dijo Agus, a quien los jurados le aconsejaron "que guarde a abogada y se dedique a la pastelería".

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Paula ChavesChristophe KrywonisPamela VillarDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit