ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero habló del rumor de romance con Valeria Aquino: "Me gustaría que no inventen, no es la verdad"

El delantero de Manchester City rompió el silencio y se refirió a la versión de affaire con la ex del Polaco. Además, la palabra de ella a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de agosto 2018, 10:30hs
El Kun Agüero habló del rumor de romance con Valeria Aquino: Me gustaría que no inventen, no es la verdad
El Kun Agüero habló del rumor de romance con Valeria Aquino: Me gustaría que no inventen, no es la verdad
Seguinos en Google

A fines de julio en Los Especialistas del Show estalló el rumor de que Sergio "Kun" Agüero (30) y Valeria Aquino (30) habrían mantenido un affaire en el boliche Tequila, en medio de las vacaciones del delantero del Manchester City en Argentina. Los días pasaron y las sospechas crecieron dado que tanto el ex de Karina La Princesita y la ex del Polaco -pareja de artistas que además son padres de Alma (4)-coincidieron en Ibiza, España.

Tanto creció la versión que el Kun rompió el silencio y contó su verdad. En diálogo con la revista Caras, el delantero de la Selección afirmó: "Me dijeron que confirmaron que estoy saliendo con la ex pareja de ‘El Polaco’. Me gustaría que no inventen cosas porque no es la verdad".

Kun: "Me dijeron que confirmaron que estoy saliendo con la ex pareja de ‘El Polaco’. Me gustaría que no inventen cosas porque no es la verdad"

Por otra parte, luego de que también se lo relacionara con una pulposa morocha que conoció en la fiesta del rapero Drake, Agüero concluyó: "No tengo problemas de contarles, pero la verdad es que estoy soltero".

Del otro lado, Valeria Aquino también dijo lo suyo en una charla con Ciudad, después de mantener un sugestivo hermetismo ante consultas previas: "Estoy de vacaciones y soltera también. Con amigos y amigas pasándola bien. Solo les voy a contar que estoy soltera. ¡Por ahora! Les mando un beso. Gracias por preguntar".

Leé también

kunaquino.ts

El Kun Agüero y la ex del Polaco... ¿juntos en Ibiza?: las sugerentes publicaciones de Valeria Aquino

karinakun.ts

Karina La Princesita habló de las fotos del Kun Agüero, de la mano con una mujer: "Él no me importa"

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Valeria Aquinosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit