Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La aguda crítica de Andrea Taboada a Laurita Fernández tras su cruce con Moria Casán: "Ella no fue inteligente"

La panelista de LAM no dudó a la hora de opinar sobre el enfrentamiento de la conductora y la jurado del Cantando.

Andrea Taboada y una filosa opinión sobre Laurita Fernández por su cruce con Moria Casán

El feroz enfrentamiento de Moria Casán con Laurita Fernández en plena gala del Cantando 2020 está en boca de todos y Andrea Taboada compartió si firme opinión de la pelea en Los Ángeles de la Mañana.

Mientras debatían el cruce, en el que Moria le dijo a Laurita “vos estás para co conducir, mi amor” y amenazó con irse del certamen, Taboada sentenció: “Para mí Laurita no fue inteligente”.

Y explicó su posición: “Ella lo que debe hacer porque recién está pisando el escenario de la co conducción es potenciarse con los grandes. Se tiene que potenciar con el conductor y con el jurado. Laura se tiene que posicionar desde ese lugar y la va a elevar”.

"Ella lo que debe hacer porque recién está pisando el escenario de la co conducción es potenciarse con los grandes"

Entonces, Karina Iavícoli le preguntó a su compañera: “¿Sentís que no tuvo tanta experiencia para manejar esa situación?” y Andrea respondió “exactamente y, en vez de frenar, se subió de esa manera”.

Yanina Latorre cruzó a Taboada y defendió vehemente a Laurita: “Ella como co conductora puede decirle que se apure, que redondee”. Pero Andrea siguió en su postura y aseguró: “Hay maneras y maneras de decirlo”.

¡Mirá el video de Andrea Taboada opinando de la pelea de Laurita Fernández y Moria Casán!