ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aguda crítica de Andrea Taboada a Laurita Fernández tras su cruce con Moria Casán: "Ella no fue inteligente"

La panelista de LAM no dudó a la hora de opinar sobre el enfrentamiento de la conductora y la jurado del Cantando.

05 de agosto 2020, 11:59hs
Video Placeholder
Andrea Taboada y una filosa opinión sobre Laurita Fernández por su cruce con Moria Casán
Seguinos en Google

El feroz enfrentamiento de Moria Casán con Laurita Fernández en plena gala del Cantando 2020 está en boca de todos y Andrea Taboada compartió si firme opinión de la pelea en Los Ángeles de la Mañana.

Mientras debatían el cruce, en el que Moria le dijo a Laurita “vos estás para co conducir, mi amor” y amenazó con irse del certamen, Taboada sentenció: “Para mí Laurita no fue inteligente”.

Y explicó su posición: “Ella lo que debe hacer porque recién está pisando el escenario de la co conducción es potenciarse con los grandes. Se tiene que potenciar con el conductor y con el jurado. Laura se tiene que posicionar desde ese lugar y la va a elevar”.

"Ella lo que debe hacer porque recién está pisando el escenario de la co conducción es potenciarse con los grandes"

Entonces, Karina Iavícoli le preguntó a su compañera: “¿Sentís que no tuvo tanta experiencia para manejar esa situación?” y Andrea respondió “exactamente y, en vez de frenar, se subió de esa manera”.

Yanina Latorre cruzó a Taboada y defendió vehemente a Laurita: “Ella como co conductora puede decirle que se apure, que redondee”. Pero Andrea siguió en su postura y aseguró: “Hay maneras y maneras de decirlo”.

¡Mirá el video de Andrea Taboada opinando de la pelea de Laurita Fernández y Moria Casán!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Andrea TaboadaLaurita FernándezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit