ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La aguda crítica de Andrea Taboada a Laurita Fernández tras su cruce con Moria Casán: "Ella no fue inteligente"

La panelista de LAM no dudó a la hora de opinar sobre el enfrentamiento de la conductora y la jurado del Cantando.

05 de agosto 2020, 11:59hs
Video Placeholder
Andrea Taboada y una filosa opinión sobre Laurita Fernández por su cruce con Moria Casán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El feroz enfrentamiento de Moria Casán con Laurita Fernández en plena gala del Cantando 2020 está en boca de todos y Andrea Taboada compartió si firme opinión de la pelea en Los Ángeles de la Mañana.

Mientras debatían el cruce, en el que Moria le dijo a Laurita “vos estás para co conducir, mi amor” y amenazó con irse del certamen, Taboada sentenció: “Para mí Laurita no fue inteligente”.

Y explicó su posición: “Ella lo que debe hacer porque recién está pisando el escenario de la co conducción es potenciarse con los grandes. Se tiene que potenciar con el conductor y con el jurado. Laura se tiene que posicionar desde ese lugar y la va a elevar”.

"Ella lo que debe hacer porque recién está pisando el escenario de la co conducción es potenciarse con los grandes"

Entonces, Karina Iavícoli le preguntó a su compañera: “¿Sentís que no tuvo tanta experiencia para manejar esa situación?” y Andrea respondió “exactamente y, en vez de frenar, se subió de esa manera”.

Yanina Latorre cruzó a Taboada y defendió vehemente a Laurita: “Ella como co conductora puede decirle que se apure, que redondee”. Pero Andrea siguió en su postura y aseguró: “Hay maneras y maneras de decirlo”.

¡Mirá el video de Andrea Taboada opinando de la pelea de Laurita Fernández y Moria Casán!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Andrea TaboadaLaurita FernándezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig contó que está enamorada y sorprendió con un dato de su intimidad
Fuente: Stream Telefe
UN NUMERITO

Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio

Foto: Instagram (@figueirasivana y @chechubonelli)
ENAMORADOS

El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor

Moria Casán.
SE HARTÓ

¡Letal! Moria Casán respondió a quienes se quejan por no aparecer en su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio
  • El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor
  • ¡Letal! Moria Casán respondió a quienes se quejan por no aparecer en su serie
  • Por qué Elba Marcovecchio llevará a la Justicia a Fernanda Iglesias: “Soy reservada con los temas de las nenas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit