ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agredieron al periodista Sebastián Domenech durante los incidentes en el Congreso

El cronista de eltrece y TN recibió golpes por parte de un grupo de violentos antes del inicio de la sesión por la reforma previsional.

18 de diciembre 2017, 15:21hs
Video Placeholder
La agresión a Sebastián Domenech
Seguinos en Google

Sebastián Domenech, periodista de TN y eltrece, fue agredido mientras realizaba la cobertura sobre los incidentes que estaban teniendo lugar frente al Congreso, minutos antes del inicio de la sesión por la reforma previsional en la Cámara de Diputados de la Nación.

Las cámaras captaron el momento en que un grupo de violentos golpeaba y empujaba a Domenech, quien se encontraba transmitiendo en vivo desde Av. Rivadavia y Rodríguez Peña.

Las cámaras captaron el momento en que un grupo de violentos golpeaba y empujaba a Domenech, quien se encontraba transmitiendo en vivo desde Av. Rivadavia y Rodríguez Peña.

En medio de fuertes forcejeos, lograron alejar al periodista y a su equipo de trabajo del lugar donde estaban siendo agredidos.

Javier Lozano, compañero de Domenech, retomó la cobertura periodística en un momento de muchísima tensión.  

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Sebastián Domenech

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit