ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agredieron a Gonzalo Bonadeo en Rusia: prohíben ingresar a los estadios al atacante

El Ministerio de Seguridad de la Nación identificó al hincha argentino que le tiró una botella al periodista deportivo.

18 de junio 2018, 14:59hs
Gonzalo Bonadeo
Gonzalo Bonadeo
Seguinos en Google

Un hincha argentino agredió al periodista Gonzalo Bonadeo el sábado último en Rusia y no podrá acceder a los estadios durante el Mundial de Fútbol 2018, informó hoy el Ministerio de Seguridad de la Nación.

La cartera que encabeza la ministra Patricia Bullrich señaló que "se trata de un hincha del Club Atlético Vélez Sarsfield aunque no integra su barra brava", identificado como Francisco Javier Puiatti, de 31 años, a quien "se le aplicará la restricción de acceso a las canchas".

El hecho ocurrió el sábado último, a la salida del estadio Spartak de Moscú, donde la Selección argentina empató en su debut 1-1 con Islandia.

Puiatti, señaló el comunicado de prensa, "agredió verbal y físicamente, mediante la utilización de una botella, al periodista Gonzalo Bonadeo".

"Luego se había jactado del acto en Whatsapp, donde escribió: 'Le partí la cabeza al gordo gorila', y también por las redes sociales", agregó el informe oficial, que indicó también que el hincha "salió del país el 12 de junio de 2018 con destino a España, para posteriormente dirigirse a Rusia".

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Gonzalo Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit