ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agredieron a Gonzalo Bonadeo en Rusia: prohíben ingresar a los estadios al atacante

El Ministerio de Seguridad de la Nación identificó al hincha argentino que le tiró una botella al periodista deportivo.

18 de junio 2018, 14:59hs
Gonzalo Bonadeo
Gonzalo Bonadeo
Seguinos en Google

Un hincha argentino agredió al periodista Gonzalo Bonadeo el sábado último en Rusia y no podrá acceder a los estadios durante el Mundial de Fútbol 2018, informó hoy el Ministerio de Seguridad de la Nación.

La cartera que encabeza la ministra Patricia Bullrich señaló que "se trata de un hincha del Club Atlético Vélez Sarsfield aunque no integra su barra brava", identificado como Francisco Javier Puiatti, de 31 años, a quien "se le aplicará la restricción de acceso a las canchas".

El hecho ocurrió el sábado último, a la salida del estadio Spartak de Moscú, donde la Selección argentina empató en su debut 1-1 con Islandia.

Puiatti, señaló el comunicado de prensa, "agredió verbal y físicamente, mediante la utilización de una botella, al periodista Gonzalo Bonadeo".

"Luego se había jactado del acto en Whatsapp, donde escribió: 'Le partí la cabeza al gordo gorila', y también por las redes sociales", agregó el informe oficial, que indicó también que el hincha "salió del país el 12 de junio de 2018 con destino a España, para posteriormente dirigirse a Rusia".

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Gonzalo Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit