ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agredieron a Gonzalo Bonadeo en Rusia: prohíben ingresar a los estadios al atacante

El Ministerio de Seguridad de la Nación identificó al hincha argentino que le tiró una botella al periodista deportivo.

18 de junio 2018, 14:59hs
Gonzalo Bonadeo
Gonzalo Bonadeo
Seguinos en Google

Un hincha argentino agredió al periodista Gonzalo Bonadeo el sábado último en Rusia y no podrá acceder a los estadios durante el Mundial de Fútbol 2018, informó hoy el Ministerio de Seguridad de la Nación.

La cartera que encabeza la ministra Patricia Bullrich señaló que "se trata de un hincha del Club Atlético Vélez Sarsfield aunque no integra su barra brava", identificado como Francisco Javier Puiatti, de 31 años, a quien "se le aplicará la restricción de acceso a las canchas".

El hecho ocurrió el sábado último, a la salida del estadio Spartak de Moscú, donde la Selección argentina empató en su debut 1-1 con Islandia.

Puiatti, señaló el comunicado de prensa, "agredió verbal y físicamente, mediante la utilización de una botella, al periodista Gonzalo Bonadeo".

"Luego se había jactado del acto en Whatsapp, donde escribió: 'Le partí la cabeza al gordo gorila', y también por las redes sociales", agregó el informe oficial, que indicó también que el hincha "salió del país el 12 de junio de 2018 con destino a España, para posteriormente dirigirse a Rusia".

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Gonzalo Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
DIO QUE HABLAR

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit