ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se agravó la salud de la madre de Brian Lanzelotta y piden cadena de oración para su mejoría

A Miriam le detectaron hepatitis C y la enfermedad avanzó. El participante de Gran Hermano suspendió presentaciones.

07 de noviembre 2015, 11:55hs
Se agravó la salud de la madre de Brian Lanzelotta (Foto: web)
Se agravó la salud de la madre de Brian Lanzelotta (Foto: web)

En medio de un presente de popularidad y cariño, Brian Lanzelotta (26) vive un momento de mucha angustia: a su madre, Miriam, le detectaron hepatitis C, fue internada en el Hospital Fernández, y su cuadro desmejoró.

Con la preocupación a flor de piel, el participante de Gran Hermano 2015 así describía la semana pasada el malestar su mamá en Desayuno Americano: "Le diagnosticaron hepatitis C, pero el panorama fue agravándose y hay que hacerle una biopsia para ver el origen. Vino con una inflamación en el estómago de tanto líquido que tenía. La tuvieron que punzar y está con un drenaje que le permite respirar ahora. Sin querer, de carambola, le encontraron una piedra en la vesícula".

Lamentablemente,  en las últimas horas Miriam involucionó y los amigos del joven de La Tablada y sus seguidores virtuales iniciaron una cadena de oración para pedir por la pronta mejoría de la madre del GH. Uno de los encargados de comunicar la desmejoría y pedir que oren por Miriam fue Leo Cohen Arazi –amigó íntimo de Francisco Delgado-, en la red social del pajarito: "Por favor les pido cadena de oración para Miriam la mama de @BLanzelottaOK y @EloyCata lamentablemente involuciono y está muy grave".

Por su parte, Brian canceló una presentación musical porque no quiere apartarse del lado de su mamá: "A toda la gente de Mendoza disculpen, estoy volviendo a Buenos Aires por problemas personales. Perdón a los boliches que íbamos a esta este finde. Perdón".

¡Fuerza, Miriam!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit