ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se agravó la salud de la madre de Brian Lanzelotta y piden cadena de oración para su mejoría

A Miriam le detectaron hepatitis C y la enfermedad avanzó. El participante de Gran Hermano suspendió presentaciones.

07 de noviembre 2015, 11:55hs
Se agravó la salud de la madre de Brian Lanzelotta (Foto: web)
Se agravó la salud de la madre de Brian Lanzelotta (Foto: web)
Seguinos en Google

En medio de un presente de popularidad y cariño, Brian Lanzelotta (26) vive un momento de mucha angustia: a su madre, Miriam, le detectaron hepatitis C, fue internada en el Hospital Fernández, y su cuadro desmejoró.

Con la preocupación a flor de piel, el participante de Gran Hermano 2015 así describía la semana pasada el malestar su mamá en Desayuno Americano: "Le diagnosticaron hepatitis C, pero el panorama fue agravándose y hay que hacerle una biopsia para ver el origen. Vino con una inflamación en el estómago de tanto líquido que tenía. La tuvieron que punzar y está con un drenaje que le permite respirar ahora. Sin querer, de carambola, le encontraron una piedra en la vesícula".

Lamentablemente,  en las últimas horas Miriam involucionó y los amigos del joven de La Tablada y sus seguidores virtuales iniciaron una cadena de oración para pedir por la pronta mejoría de la madre del GH. Uno de los encargados de comunicar la desmejoría y pedir que oren por Miriam fue Leo Cohen Arazi –amigó íntimo de Francisco Delgado-, en la red social del pajarito: "Por favor les pido cadena de oración para Miriam la mama de @BLanzelottaOK y @EloyCata lamentablemente involuciono y está muy grave".

Por su parte, Brian canceló una presentación musical porque no quiere apartarse del lado de su mamá: "A toda la gente de Mendoza disculpen, estoy volviendo a Buenos Aires por problemas personales. Perdón a los boliches que íbamos a esta este finde. Perdón".

¡Fuerza, Miriam!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit