ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se agravó la salud de la madre de Brian Lanzelotta y piden cadena de oración para su mejoría

A Miriam le detectaron hepatitis C y la enfermedad avanzó. El participante de Gran Hermano suspendió presentaciones.

07 de noviembre 2015, 11:55hs
Se agravó la salud de la madre de Brian Lanzelotta (Foto: web)
Se agravó la salud de la madre de Brian Lanzelotta (Foto: web)
Seguinos en

En medio de un presente de popularidad y cariño, Brian Lanzelotta (26) vive un momento de mucha angustia: a su madre, Miriam, le detectaron hepatitis C, fue internada en el Hospital Fernández, y su cuadro desmejoró.

Con la preocupación a flor de piel, el participante de Gran Hermano 2015 así describía la semana pasada el malestar su mamá en Desayuno Americano: "Le diagnosticaron hepatitis C, pero el panorama fue agravándose y hay que hacerle una biopsia para ver el origen. Vino con una inflamación en el estómago de tanto líquido que tenía. La tuvieron que punzar y está con un drenaje que le permite respirar ahora. Sin querer, de carambola, le encontraron una piedra en la vesícula".

Lamentablemente,  en las últimas horas Miriam involucionó y los amigos del joven de La Tablada y sus seguidores virtuales iniciaron una cadena de oración para pedir por la pronta mejoría de la madre del GH. Uno de los encargados de comunicar la desmejoría y pedir que oren por Miriam fue Leo Cohen Arazi –amigó íntimo de Francisco Delgado-, en la red social del pajarito: "Por favor les pido cadena de oración para Miriam la mama de @BLanzelottaOK y @EloyCata lamentablemente involuciono y está muy grave".

Por su parte, Brian canceló una presentación musical porque no quiere apartarse del lado de su mamá: "A toda la gente de Mendoza disculpen, estoy volviendo a Buenos Aires por problemas personales. Perdón a los boliches que íbamos a esta este finde. Perdón".

¡Fuerza, Miriam!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit