Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se agrandó la familia de Marcos y Claudia, conocela en exclusiva

La famosa pareja de Banco Galicia está presentando al resto de su familia. Conocé todos los detalles.

Se agrandó la familia de Marcos y Claudia, conocela en exclusiva
Se agrandó la familia de Marcos y Claudia, conocela en exclusiva

Marcos y Claudia ya son una pareja mediática consolidada. Nos divierten a todos a diario con sus discusiones en torno a la economía familiar y su búsqueda permanente de descuentos. Pero ahora decidieron presentar también al resto de su familia, e imagínense que ellos dos son los personajes más tranquilos. Empecemos a conocerlos.

En primer lugar tenemos a la hermana de Marcos, Maite. Una emprendedora total. Arrancó con su propio negocio de membranas para techo y le va muy bien. Gracias a la ayuda de Banco Galicia abrió su PyME y va impermeabilizando toda la ciudad. Marcos también hizo su aporte, le puso el nombre a la empresa: Maitech, qué creativo…

Otro lindo personaje familiar es Victor, el tío de Marcos. Su especialidad es enviar audios larguísimos. Sí, le encanta charlar, especialmente de sus hazañas para ahorrar. Marcos y Claudia cuando llega un mensaje ya se atajan y lo ponen en velocidad x2. En la familia siempre se preguntaban cómo le dan los datos del celular para tanta charla, pero ya entendieron, ahorra en la recarga con sus puntos Quiero!

También están Felipe, el hermano de Claudia, y su pareja, Santi. Son unos jodones bárbaros, todavía no sabemos si se ríen con Marcos o de él. El problema con Felipe es que adelanta todo, es un spoiler alert permanente. También adelanta su sueldo en Galicia y a tasa 0%. Pero cuando están charlando de una serie... ¡imaginate cómo se ponen Marcos y Claudia si les cuenta cómo termina!

Cata, una de las más chicas de la familia, es la sobrina de Marcos y como toda centennial anda con el celu en la mano todo el día. Ojo, Marcos a veces la felicita porque ahorra tanto con sus puntos Quiero! que ya parece que vive de canje.

La familia también tiene una prima lejana, Luciana. Es lejana porque vive lejísimos. ¡Los debates que se arman cuando hay que ir a visitarla! Quien pone el auto, quien paga la nafta. Por suerte se resuelve fácil, porque con puntos Quiero! ahorran en la carga de combustible y se termina la cuestión.

En fin, cosas que pasan en toda familia. Parece que hay más integrantes, podés conocerlos en el festejo del cumpleaños de Marcos. Lo que queda claro es que en esta familia ¡hay beneficios de Galicia para todos!