Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El agradecimiento de Pachu Peña a su bailarina tras quedar eliminados de La Academia: "Gracias por tanto, y perdón por tan poco"

El humorista, que había previsto este final, se quedó afuera del certamen por el voto del jurado.

Pachu Peña fue eliminado de La Academia por el voto del jurado

Pachu Peña y Flor Díaz venían como los imbatible del voto del público, pero el jurado le cortó la racha, y así se convirtieron en los nuevos eliminados de La Academia de ShowMatch correspondientes al ritmo de merengue.

En una gala de duelo a pura adrenalina compitieron Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, Mario Guerci y Soledad Bayona, Pachu Peña y Flor Díaz, y Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber que utilizaron los ritmos que venían practicando en paralelo para esta ocasión.

Al término de las performances, los miembros del jurado anunciaron que, en votación dividida por 3-2, decidieron salvar a Lizardo y Josefina. La segunda pareja en obtener el favor del jurado fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona, que este martes fueron noticia por un supuesto romance que no oficializaron hasta el momento.

Finalmente, la contienda final quedó entre Pachu Peña y Flor Díaz, y Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber, y el jurado decidió que la ex Casi Ángeles permanezca en el certamen, por un ritmo más. Marcelo Tinelli le agradeció a Pachu por su participación e hizo comentarios acerca del cansancio que sufría el humorista.

“Vengo derecho de Corte y confección famosos. La verdad es que la pasé bárbaro y gracias de corazón, Marcelo. Gracias Flor por tanto, y perdón por tan poco. Sos un sol y vas a brillar adonde vayas”, dijo Pachu.

“Gracias al jurado, y al público que nos bancó tantas veces con su voto. Esto se veía venir desde General Paz y Beiró, en cualquier momento nos la iban a poner. Soy muy feliz al verte sonreír”, cerró Pachu Peña, fundido en un abrazo con Marcelo Tinelli.