ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El agradecimiento de Pachu Peña a su bailarina tras quedar eliminados de La Academia: "Gracias por tanto, y perdón por tan poco"

El humorista, que había previsto este final, se quedó afuera del certamen por el voto del jurado.

17 de noviembre 2021, 00:33hs
Video Placeholder
Pachu Peña fue eliminado de La Academia por el voto del jurado
Seguinos en Google

Pachu Peña y Flor Díaz venían como los imbatible del voto del público, pero el jurado le cortó la racha, y así se convirtieron en los nuevos eliminados de La Academia de ShowMatch correspondientes al ritmo de merengue.

En una gala de duelo a pura adrenalina compitieron Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, Mario Guerci y Soledad Bayona, Pachu Peña y Flor Díaz, y Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber que utilizaron los ritmos que venían practicando en paralelo para esta ocasión.

Al término de las performances, los miembros del jurado anunciaron que, en votación dividida por 3-2, decidieron salvar a Lizardo y Josefina. La segunda pareja en obtener el favor del jurado fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona, que este martes fueron noticia por un supuesto romance que no oficializaron hasta el momento.

Finalmente, la contienda final quedó entre Pachu Peña y Flor Díaz, y Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber, y el jurado decidió que la ex Casi Ángeles permanezca en el certamen, por un ritmo más. Marcelo Tinelli le agradeció a Pachu por su participación e hizo comentarios acerca del cansancio que sufría el humorista.

“Vengo derecho de Corte y confección famosos. La verdad es que la pasé bárbaro y gracias de corazón, Marcelo. Gracias Flor por tanto, y perdón por tan poco. Sos un sol y vas a brillar adonde vayas”, dijo Pachu.

“Gracias al jurado, y al público que nos bancó tantas veces con su voto. Esto se veía venir desde General Paz y Beiró, en cualquier momento nos la iban a poner. Soy muy feliz al verte sonreír”, cerró Pachu Peña, fundido en un abrazo con Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Pachu PeñaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
LO DIJO

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Christian Petersen / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
EL MOTIVO DEL DRAMA

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit