ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El agradecimiento de Pachu Peña a su bailarina tras quedar eliminados de La Academia: "Gracias por tanto, y perdón por tan poco"

El humorista, que había previsto este final, se quedó afuera del certamen por el voto del jurado.

17 de noviembre 2021, 00:33hs
Video Placeholder
Pachu Peña fue eliminado de La Academia por el voto del jurado
Seguinos en

Pachu Peña y Flor Díaz venían como los imbatible del voto del público, pero el jurado le cortó la racha, y así se convirtieron en los nuevos eliminados de La Academia de ShowMatch correspondientes al ritmo de merengue.

En una gala de duelo a pura adrenalina compitieron Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, Mario Guerci y Soledad Bayona, Pachu Peña y Flor Díaz, y Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber que utilizaron los ritmos que venían practicando en paralelo para esta ocasión.

Al término de las performances, los miembros del jurado anunciaron que, en votación dividida por 3-2, decidieron salvar a Lizardo y Josefina. La segunda pareja en obtener el favor del jurado fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona, que este martes fueron noticia por un supuesto romance que no oficializaron hasta el momento.

Finalmente, la contienda final quedó entre Pachu Peña y Flor Díaz, y Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber, y el jurado decidió que la ex Casi Ángeles permanezca en el certamen, por un ritmo más. Marcelo Tinelli le agradeció a Pachu por su participación e hizo comentarios acerca del cansancio que sufría el humorista.

“Vengo derecho de Corte y confección famosos. La verdad es que la pasé bárbaro y gracias de corazón, Marcelo. Gracias Flor por tanto, y perdón por tan poco. Sos un sol y vas a brillar adonde vayas”, dijo Pachu.

“Gracias al jurado, y al público que nos bancó tantas veces con su voto. Esto se veía venir desde General Paz y Beiró, en cualquier momento nos la iban a poner. Soy muy feliz al verte sonreír”, cerró Pachu Peña, fundido en un abrazo con Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Pachu PeñaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit