ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El agradecimiento de Pachu Peña a su bailarina tras quedar eliminados de La Academia: "Gracias por tanto, y perdón por tan poco"

El humorista, que había previsto este final, se quedó afuera del certamen por el voto del jurado.

17 de noviembre 2021, 00:33hs
Video Placeholder
Pachu Peña fue eliminado de La Academia por el voto del jurado
Seguinos en

Pachu Peña y Flor Díaz venían como los imbatible del voto del público, pero el jurado le cortó la racha, y así se convirtieron en los nuevos eliminados de La Academia de ShowMatch correspondientes al ritmo de merengue.

En una gala de duelo a pura adrenalina compitieron Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, Mario Guerci y Soledad Bayona, Pachu Peña y Flor Díaz, y Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber que utilizaron los ritmos que venían practicando en paralelo para esta ocasión.

Al término de las performances, los miembros del jurado anunciaron que, en votación dividida por 3-2, decidieron salvar a Lizardo y Josefina. La segunda pareja en obtener el favor del jurado fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona, que este martes fueron noticia por un supuesto romance que no oficializaron hasta el momento.

Finalmente, la contienda final quedó entre Pachu Peña y Flor Díaz, y Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber, y el jurado decidió que la ex Casi Ángeles permanezca en el certamen, por un ritmo más. Marcelo Tinelli le agradeció a Pachu por su participación e hizo comentarios acerca del cansancio que sufría el humorista.

“Vengo derecho de Corte y confección famosos. La verdad es que la pasé bárbaro y gracias de corazón, Marcelo. Gracias Flor por tanto, y perdón por tan poco. Sos un sol y vas a brillar adonde vayas”, dijo Pachu.

“Gracias al jurado, y al público que nos bancó tantas veces con su voto. Esto se veía venir desde General Paz y Beiró, en cualquier momento nos la iban a poner. Soy muy feliz al verte sonreír”, cerró Pachu Peña, fundido en un abrazo con Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Pachu PeñaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit