ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los agitados días de Chano en Nueva York, rodeado de mujeres: "Desayuno/siesta/desayuno/fiesta"

El cantante viajó a los Estados Unidos y comparte la intimidad de su estadía en la Gran Manzana. ¡Espiá las fotos!

24 de julio 2017, 16:59hs
Los agitados días de Chano en Nueva York, rodeado de mujeres.
Los agitados días de Chano en Nueva York, rodeado de mujeres.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varios jornadas de composición y grabación en la “Mágica Ciudad de Buenos Aires” junto al reconocido productor musical Cachorro López, Chano Moreno Charpentier (35) armó las valijas y emprendió un viaje a la ciudad que nunca duerme. El excantante de Tan Biónica agarró el pasaporte y voló hacia los Estados Unidos para disfrutar de unos días (y unas noches) en Nueva York.

“Alto viaje con mi hermana @samiottonello y Tincho. Espero que anden piola. Beso a todos”, escribió en la primera postal que compartió en su cuenta personal de Instagram, el 12 de julio pasado. “Chinito en mi terraza”, comentó en otra de las fotos que compartió. En plan de turista, Chano recorrió algunos lugares típicos de la Gran Manzana como Chinatown y Little Italy. Además, visitó numerosos restaurantes gourmet, siempre acompañado por bellas amigas.

Hospedado en el exclusivo The William Vale: Brooklyn's All-Balcony Boutique Luxury Hotel (sí, todo ese nombre), Chano mostró la increíble vista de su suite. “Mientras tanto en Brooklyn. La vida sucede cada día, cada noche”, escribió en una imagen en la que está tirado en un sillón, escoltado por dos hermosas señoritas con la ciudad de fondo. “Desayuno/siesta/desayuno/fiesta/desayuno”, comentó en otra imagen, desde la habitación del hotel.

¡Espiá los agitados días de Chano en Nueva York!

Las más leídas

1

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

2

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Chano

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit