ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los agitados días de Chano en Nueva York, rodeado de mujeres: "Desayuno/siesta/desayuno/fiesta"

El cantante viajó a los Estados Unidos y comparte la intimidad de su estadía en la Gran Manzana. ¡Espiá las fotos!

24 de julio 2017, 16:59hs
Los agitados días de Chano en Nueva York, rodeado de mujeres.
Los agitados días de Chano en Nueva York, rodeado de mujeres.
Seguinos en Google

Luego de varios jornadas de composición y grabación en la “Mágica Ciudad de Buenos Aires” junto al reconocido productor musical Cachorro López, Chano Moreno Charpentier (35) armó las valijas y emprendió un viaje a la ciudad que nunca duerme. El excantante de Tan Biónica agarró el pasaporte y voló hacia los Estados Unidos para disfrutar de unos días (y unas noches) en Nueva York.

“Alto viaje con mi hermana @samiottonello y Tincho. Espero que anden piola. Beso a todos”, escribió en la primera postal que compartió en su cuenta personal de Instagram, el 12 de julio pasado. “Chinito en mi terraza”, comentó en otra de las fotos que compartió. En plan de turista, Chano recorrió algunos lugares típicos de la Gran Manzana como Chinatown y Little Italy. Además, visitó numerosos restaurantes gourmet, siempre acompañado por bellas amigas.

Hospedado en el exclusivo The William Vale: Brooklyn's All-Balcony Boutique Luxury Hotel (sí, todo ese nombre), Chano mostró la increíble vista de su suite. “Mientras tanto en Brooklyn. La vida sucede cada día, cada noche”, escribió en una imagen en la que está tirado en un sillón, escoltado por dos hermosas señoritas con la ciudad de fondo. “Desayuno/siesta/desayuno/fiesta/desayuno”, comentó en otra imagen, desde la habitación del hotel.

¡Espiá los agitados días de Chano en Nueva York!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Chano

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit