ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los agitados días de Chano en Nueva York, rodeado de mujeres: "Desayuno/siesta/desayuno/fiesta"

El cantante viajó a los Estados Unidos y comparte la intimidad de su estadía en la Gran Manzana. ¡Espiá las fotos!

24 de julio 2017, 16:59hs
Los agitados días de Chano en Nueva York, rodeado de mujeres.
Los agitados días de Chano en Nueva York, rodeado de mujeres.
Seguinos en Google

Luego de varios jornadas de composición y grabación en la “Mágica Ciudad de Buenos Aires” junto al reconocido productor musical Cachorro López, Chano Moreno Charpentier (35) armó las valijas y emprendió un viaje a la ciudad que nunca duerme. El excantante de Tan Biónica agarró el pasaporte y voló hacia los Estados Unidos para disfrutar de unos días (y unas noches) en Nueva York.

“Alto viaje con mi hermana @samiottonello y Tincho. Espero que anden piola. Beso a todos”, escribió en la primera postal que compartió en su cuenta personal de Instagram, el 12 de julio pasado. “Chinito en mi terraza”, comentó en otra de las fotos que compartió. En plan de turista, Chano recorrió algunos lugares típicos de la Gran Manzana como Chinatown y Little Italy. Además, visitó numerosos restaurantes gourmet, siempre acompañado por bellas amigas.

Hospedado en el exclusivo The William Vale: Brooklyn's All-Balcony Boutique Luxury Hotel (sí, todo ese nombre), Chano mostró la increíble vista de su suite. “Mientras tanto en Brooklyn. La vida sucede cada día, cada noche”, escribió en una imagen en la que está tirado en un sillón, escoltado por dos hermosas señoritas con la ciudad de fondo. “Desayuno/siesta/desayuno/fiesta/desayuno”, comentó en otra imagen, desde la habitación del hotel.

¡Espiá los agitados días de Chano en Nueva York!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Chano

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit