ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los agitados días de Chano en Nueva York, rodeado de mujeres: "Desayuno/siesta/desayuno/fiesta"

El cantante viajó a los Estados Unidos y comparte la intimidad de su estadía en la Gran Manzana. ¡Espiá las fotos!

24 de julio 2017, 16:59hs
Los agitados días de Chano en Nueva York, rodeado de mujeres.
Los agitados días de Chano en Nueva York, rodeado de mujeres.
Seguinos en Google

Luego de varios jornadas de composición y grabación en la “Mágica Ciudad de Buenos Aires” junto al reconocido productor musical Cachorro López, Chano Moreno Charpentier (35) armó las valijas y emprendió un viaje a la ciudad que nunca duerme. El excantante de Tan Biónica agarró el pasaporte y voló hacia los Estados Unidos para disfrutar de unos días (y unas noches) en Nueva York.

“Alto viaje con mi hermana @samiottonello y Tincho. Espero que anden piola. Beso a todos”, escribió en la primera postal que compartió en su cuenta personal de Instagram, el 12 de julio pasado. “Chinito en mi terraza”, comentó en otra de las fotos que compartió. En plan de turista, Chano recorrió algunos lugares típicos de la Gran Manzana como Chinatown y Little Italy. Además, visitó numerosos restaurantes gourmet, siempre acompañado por bellas amigas.

Hospedado en el exclusivo The William Vale: Brooklyn's All-Balcony Boutique Luxury Hotel (sí, todo ese nombre), Chano mostró la increíble vista de su suite. “Mientras tanto en Brooklyn. La vida sucede cada día, cada noche”, escribió en una imagen en la que está tirado en un sillón, escoltado por dos hermosas señoritas con la ciudad de fondo. “Desayuno/siesta/desayuno/fiesta/desayuno”, comentó en otra imagen, desde la habitación del hotel.

¡Espiá los agitados días de Chano en Nueva York!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Chano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit