ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Agendate! Canal Volver presenta una entrevista exclusiva con Norma Aleandro

La señal finalizará el mes de mayo con una entrevista exclusiva e íntima con la reconocida actriz, donde hablará de su trayectoria y sus películas más recordadas.

31 de mayo 2019, 09:30hs
Video Placeholder
Volver presenta una entrevista exclusiva con Norma Aleandro

Durante todo el mes de mayo, Canal Volver presentó en su ciclo Platea Volver, distintas películas como Cuestión de principios (2009), Anita (2009), Música en espera (2009) y El hijo de la novia (2001), para agasajar a la reconocida actriz Norma Aleandro

Para finalizar este mes de homenaje, la señal emitirá una entrevista exclusiva  donde la emblemática actriz hablará de toda su carrera, vivencias,  narrará las anécdotas más interesantes de su vida actoral, personajes más recordados y su paso por grandes películas. 

El especial es de producción Volver, grabado en el estudio Tricaster de la Redacción Multiplataforma de Artear. y se podrá ver por la pantalla de Volver el próximo viernes 31 de mayo a las 22 hs.    

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

Las más leídas

1

Antonio Laje eligió entre el periodismo y la aviación y dejó perplejo a Mario Pergolini

2

Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”

3

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

4

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

5

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

Temas de la nota

Norma Aleandro

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”
SE CALENTÓ

Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”

Foto: captura de Instagram.
ENAMORADO

El romántico poema de J Rei para María Becerra: “Probamos el dolor, pero el amor fue nuestro condimento”

Marcelo Tinelli y Milett viajaron a Cusco y bailaron la danza típica en la calle: el desopilante video | Créditos: Instagram @milett
IMPERDIBLE

Marcelo Tinelli y Milett viajaron a Cusco y bailaron la danza típica en la calle: el desopilante video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”
  • El romántico poema de J Rei para María Becerra: “Probamos el dolor, pero el amor fue nuestro condimento”
  • Marcelo Tinelli y Milett viajaron a Cusco y bailaron la danza típica en la calle: el desopilante video
  • El secreto para un chorizo empanado con salsa criolla que todos quieren probar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit