ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agenda teatral: el "poder femenino", en el teatro off

“La patada del camello”, la obra feminista que revolucionó el teatro independiente, reestrena en el Método Kairós en la semana del día de la mujer.

06 de marzo 2019, 07:35hs
Agenda teatral: el poder femenino, en el teatro off
Agenda teatral: el poder femenino, en el teatro off
Seguinos en Google

“La patada del camello”, la obra feminista que revolucionó el teatro independiente, reestrena en el Método Kairós en la semana del día de la mujer. 

Protagonizada y escrita por Sofía González y Sandra Criolani, ambas actrices plasman en escena un encuentro entre dos mujeres en un avión a partir del cual comenzarán a surgir conexiones y confesiones inesperadas. 

A través de la historia, se verán reflejadas las temáticas que atraviesan a las mujeres hoy en día. Hablamos con las actrices y les consultamos por que elegir vale la pena ir a ve La patada del camelli, y su top 10 fue el siguiente:

1- Es una obra original de autoras argentinas. 

2- Es su ópera prima y son también las actrices que la protagonizan.

3- Tiene música original en vivo. 

4- Las entradas tienen precios populares

5- Es una propuesta íntima y sensible. 

6- Es una historia de ciencia ficción.

7-  Te va a emocionar y movilizar. 

8- Tiene una trama simple y profunda.

9- Trata temas universales y actuales.

10- El teatro se encuentra en el corazón de Palermo y la obra dura poco menos de una hora.

¿Te la vas a perder?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Sofía González

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit