ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agenda teatral: "La patada del camello"

13 de septiembre 2018, 07:10hs
Agenda teatral: La patada del camello
Agenda teatral: La patada del camello
Seguinos en Google

Una nueva propuesta teatral llegó a la cartelera porteña: La patada del camello. La obra es una comedia dramática que dura 50 minutos y se presenta en el Teatro Método Kairos, Palermo, con autoría de Sofía Isabel González (quien también la protagoniza) y Sandra Criolani.

Sinopsis:  Candela Castro es una artista plástica argentina que, al no poder hacer frente a una noticia inesperada, decide escapar hacia Egipto. En el vuelo de avión se encuentra con Pilar, quien está viajando en busca de una nueva realidad... Las dos mujeres pertenecen a mundos completamente diferentes, ¿o profundamente unidos?

La patada del camello es un drama de ciencia ficción con tintes de comedia, que llevará al espectador de viaje por todos las temáticas actuales: desde la familia, la identidad sexual, embarazos no deseados, violencia ... y más problemáticas latentes en la sociedad de hoy que surgen a partir del encuentro entre estas dos mujeres de 30.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Sofía Isabel González

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit