ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La agenda completa del CCK con espectáculos para las próximas semanas: Piazzolla y mucho más

La entrada para los conciertos es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en la web cck.gob.ar desde el martes previo a cada función.

30 de junio 2021, 10:33hs
La agenda completa del CCK con espectáculos para las próximas semanas: Piazzolla y mucho más
La agenda completa del CCK con espectáculos para las próximas semanas: Piazzolla y mucho más
Seguinos en Google

El Centro Cultural Kirchner, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, reabre sus puertas al público el viernes 2 de julio, para ofrecer conciertos en vivo los fines de semana, bajo los protocolos vigentes de higiene, seguridad y distanciamiento.

La entrada para los conciertos es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en la web cck.gob.ar desde el martes previo a cada función. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad).

La lista de espectáculos es la siguiente:

- Viernes 2 de julio a las 20: "La orquesta del 46 en el ciclo Piazzolla 100", que celebra el centenario del gran músico marplatense y recrea su primera formación propia. El ensamble está dirigido por el bandoneonista y arreglador Daniel Ruggiero y tendrá una transmisión en vivo por el canal de YouTube del CCK y a través de la plataforma Contar.

- Sábado 3 a las 19:Los músicos Iván Rutkauskas (piano) y Oleg Pishenin (violín) ofrecerán obras para violín y piano de Beethoven y Richard Strauss, en el regreso del ciclo de música de cámara.

- Sábado 10 a las 19: "Cantos del Tucumán", de Alberto Ginastera, con textos de Rafael Jijena Sánchez. Participan Virginia Correa Dupuy (mezzosoprano), Sebastián Masci (violín), Amalia Pérez (flauta), Lucrecia Jancsa (arpa), Marina Calzado Linage (percusión) y Tamara Benítez (piano).

- Viernes 16 a las 20: "Octeto Buenos Aires en el ciclo Piazzolla 100", que recreará parte del repertorio del octeto creado en 1955, considerado como el ensamble iniciador del tango moderno.Tendrá transmisión en vivo por el canal de YouTube del CCK y a través de la plataforma Contar.

- Sábado 17 a las 19: María Cecilia Muñoz (flauta) y Alina Traine (arpa) explorarán la música francesa de los siglos XIX y XX, a través de la obra de Georges Bizet, Marc Berthomieu, Camille Saint-Saëns, François Borne y Gabriel Fauré.

- Sábado 24 a las 19: "El Octeto de Schubert en el ciclo Octeto", ofrecerá el Octeto en fa Mayor para Cuerdas y Vientos, de Franz Schubert, y otras obras del compositor, con Freddy Varela Montero y Tatiana Glava (violines), Adrián Felizia (viola), Gloria Pankaeva (chelo), Elián Ortiz (contrabajo), Mariano Rey (clarinete), Fernando Chiappero (corno) y Gabriel La Rocca (fagot).

- Viernes 30 a las 20: "Concierto Bicentenario del Perú" que abarcará ritmos de sus diferentes regiones y un homenaje a la cantante y compositora Chabuca Granda, con Sofía Viola, Sandra Mihanovich y el guitarrista peruano Lucho González, compañero musical de Chabuca. Tendrá transmisión en vivo por el canal de YouTube del CCK y a través de la plataforma Contar.

- Sábado 31 a las 19: "Integral de la obra de Bach para órgano", por Luis Caparra.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

espectáculoscoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit