ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Agárrense de las manos! Noelia Marzol, fotografiada con su novio "fugitivo"

La actriz de Más respeto que soy tu madre 2 asistió al estreno de La chica del adiós, y una vez más con su pareja se soltaron la mano ante los fotógrafos.

14 de mayo 2015, 14:52hs
Noelia Marzol, in fraganti con Matías Bruland, su novio fugitivo. (Foto: MovilPress)
Noelia Marzol, in fraganti con Matías Bruland, su novio fugitivo. (Foto: MovilPress)
Seguinos en Google

El sentido común indicaría que el hombre que conquiste a una diosa como Noelia Marzol (28) querría que todo el mundo sepa que él es quien la conquistó, pero no es el caso de su novio. Al menos frente a los medios. Igual que sucedió en la filmación de la última escena de Locos sueltos en el zoo, el miércoles por la noche Matías Bruland (25) y su famosa pareja volvieron a soltarse la mano cuando vieron a los fotógrafos a la salida del debut de La chica del adiós.

Luego de la declaración de Antonio Gasalla sobre que la actriz de Más respeto que soy tu madre 2 estaba saliendo con Federico Hoppe, el productor ejecutivo de Ideas del Sur, la participante de Bailando 2015 (quien le aclaró a este sitio que había sido una broma del actor y que ella llamó a Hoppe para disculparse) se mostró en público con su exprofesor de wakeboard para erradicar cualquier tipo de duda. La nueva coincidencia fue que el joven tímido también lució una gorra durante la noche.

En declaraciones a Ciudad.com, Noelia Marzol describió su situación sentimental: "La realidad es que él ya conoce a mis amigos, a mi familia, y yo conozco a la de él. Todos saben que estamos juntos. Pero nosotros no tuvimos una charla para decir 'bueno, ¿qué somos'. El tiempo dirá qué pasa, por ahora todo marcha bien".

Como diría el Puma Rodríguez, ¡agárrense de las manos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Noelia MarzolMatías Bruland

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit