ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Agárrense de las manos! Noelia Marzol, fotografiada con su novio "fugitivo"

La actriz de Más respeto que soy tu madre 2 asistió al estreno de La chica del adiós, y una vez más con su pareja se soltaron la mano ante los fotógrafos.

14 de mayo 2015, 14:52hs
Noelia Marzol, in fraganti con Matías Bruland, su novio fugitivo. (Foto: MovilPress)
Noelia Marzol, in fraganti con Matías Bruland, su novio fugitivo. (Foto: MovilPress)

El sentido común indicaría que el hombre que conquiste a una diosa como Noelia Marzol (28) querría que todo el mundo sepa que él es quien la conquistó, pero no es el caso de su novio. Al menos frente a los medios. Igual que sucedió en la filmación de la última escena de Locos sueltos en el zoo, el miércoles por la noche Matías Bruland (25) y su famosa pareja volvieron a soltarse la mano cuando vieron a los fotógrafos a la salida del debut de La chica del adiós.

Luego de la declaración de Antonio Gasalla sobre que la actriz de Más respeto que soy tu madre 2 estaba saliendo con Federico Hoppe, el productor ejecutivo de Ideas del Sur, la participante de Bailando 2015 (quien le aclaró a este sitio que había sido una broma del actor y que ella llamó a Hoppe para disculparse) se mostró en público con su exprofesor de wakeboard para erradicar cualquier tipo de duda. La nueva coincidencia fue que el joven tímido también lució una gorra durante la noche.

En declaraciones a Ciudad.com, Noelia Marzol describió su situación sentimental: "La realidad es que él ya conoce a mis amigos, a mi familia, y yo conozco a la de él. Todos saben que estamos juntos. Pero nosotros no tuvimos una charla para decir 'bueno, ¿qué somos'. El tiempo dirá qué pasa, por ahora todo marcha bien".

Como diría el Puma Rodríguez, ¡agárrense de las manos!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Noelia MarzolMatías Bruland

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit