ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agapornis presentó a su nueva voz femenina tras la salida de Melina Lezcano

Se trata de Aldana Masset, de 23 años y nacida en Entre Ríos.

18 de julio 2022, 20:02hs
Agapornis presentó a su nueva voz femenina tras la salida de Melina Lezcano
Agapornis presentó a su nueva voz femenina tras la salida de Melina Lezcano
Seguinos en Google

El grupo tropical Agapornis inaugura una nueva etapa con la presentación de su nueva voz femenina Aldana Masset, de 23 años y oriunda de la provincia de Entre Ríos, en reemplazo de la saliente Melina Lezcano.

Luego de su más reciente lanzamiento, el single "Tu Reto", el grupo anunció el alejamiento de su cantante, quien a partir de ahora priorizará su proyecto Vecis, el dúo que conformó con su vecina y amiga Cande Molfese.

Agapornis confirmó que seguirá llevando su música a todos los rincones del país en festivales, eventos privados y boliches, junto a su flamante vocalista, mientras se prepara para grabar un nuevo single.

MELINA LEZCANO RENUNCIÓ A AGAPORNIS

"Hasta siempre, Agapornis. Los amo, amigos, feliz de haber vivido tantas cosas junto a ustedes".

"Y gracias a todo nuestro equipo técnico por haber compartido conmigo y haber estado siempre ahí".

"Y a ustedes qué decirles, gracias por haber estado ahí siempre bailando, disfrutando y divirtiéndose. Espero seguir cruzándomelos en todos mis proyectos".

Por su parte, desde la banda también la despidieron con ternura.

"Gran cantante, profesional y lo más importante, excelente persona. Te deseamos lo mejor en lo que venga... ¡Te queremos un montón!”, cerraron, muy cariñosos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Melina LezcanoAgapornis

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

Foto: Capturas de X (@@eeemiliano)
¿SE DARÁ?

La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López
  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit