ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agapornis presentó a su nueva voz femenina tras la salida de Melina Lezcano

Se trata de Aldana Masset, de 23 años y nacida en Entre Ríos.

18 de julio 2022, 20:02hs
Agapornis presentó a su nueva voz femenina tras la salida de Melina Lezcano
Agapornis presentó a su nueva voz femenina tras la salida de Melina Lezcano
Seguinos en Google

El grupo tropical Agapornis inaugura una nueva etapa con la presentación de su nueva voz femenina Aldana Masset, de 23 años y oriunda de la provincia de Entre Ríos, en reemplazo de la saliente Melina Lezcano.

Luego de su más reciente lanzamiento, el single "Tu Reto", el grupo anunció el alejamiento de su cantante, quien a partir de ahora priorizará su proyecto Vecis, el dúo que conformó con su vecina y amiga Cande Molfese.

Agapornis confirmó que seguirá llevando su música a todos los rincones del país en festivales, eventos privados y boliches, junto a su flamante vocalista, mientras se prepara para grabar un nuevo single.

MELINA LEZCANO RENUNCIÓ A AGAPORNIS

"Hasta siempre, Agapornis. Los amo, amigos, feliz de haber vivido tantas cosas junto a ustedes".

"Y gracias a todo nuestro equipo técnico por haber compartido conmigo y haber estado siempre ahí".

"Y a ustedes qué decirles, gracias por haber estado ahí siempre bailando, disfrutando y divirtiéndose. Espero seguir cruzándomelos en todos mis proyectos".

Por su parte, desde la banda también la despidieron con ternura.

"Gran cantante, profesional y lo más importante, excelente persona. Te deseamos lo mejor en lo que venga... ¡Te queremos un montón!”, cerraron, muy cariñosos.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Melina LezcanoAgapornis

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit