ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Against Me! llega por primera vez a la Argentina

02 de octubre 2018, 12:30hs
Against Me! llega por primera vez a la Argentina
Against Me! llega por primera vez a la Argentina
Seguinos en Google

La banda estadounidense Against Me!, una de las más transgresoras del punk en las últimas dos décadas, se presentará por primera vez en la Argentina elmiércoles 17 de octubre en Uniclub, Guardia Vieja 3360 (CABA).

Con 21 años de carrera el cuarteto de Florida, conformado por Laura Jane Grace, James Bowman, Atom Willard y Inge Johansson, presentará Shape Shift with Me, su séptimo álbum.

Against Me! está liderado por la vocalista, compositora, guitarrista, activista y escritora transgénero Laura Jane Grace, quien comenzó su carrera a fines de los '90.

En 2012 Laura Jane Grace se presentó públicamente como una mujer transgénero.

Después de períodos de cambios de formación e incertidumbre en torno al futuro de la banda, lanzaron su sexto disco, Transgender Dysphoria Blues, y luego el mencionado Shape Shift with Me.

La banda local invitada será Da Skate.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Laura Jane Grace

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit