ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Afuera del Bailando? El comunicado del Dipy tras su internación: "Les prometo que voy a ir a bailar hasta con el drenaje"

El participante está internado desde el fin de semana, pero confía en que hará la salsa de a tres junto a Brian Lazelotta. La palabra del Dr. Labonia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de julio 2017, 10:30hs
El comunicado del Dipy tras su internación: "Les prometo que voy a ir a bailar hasta con el drenaje"
El comunicado del Dipy tras su internación: "Les prometo que voy a ir a bailar hasta con el drenaje"
Seguinos en Google

El fin de semana el Dipy se internó en una clínica por problemas de salud, que en un principio trascendió que la causa sería gastroenteritis y luego se rumoreó que era peritonitis. Ciudad se comunicó con la mujer del cantante, Mariana Diarco, quien evitó explicar el cuadro clínico del papá de Valentino (5 meses): "Prefiero que hable él de su salud cuando esté mejor".

En este marco, el lunes por la noche el cantante de cumbia intentó despejar las dudas respecto de su participación en la salsa de a tres en ShowMatch, ritmo que bailaría junto a Brian Lanzelotta como invitado especial. En un comunicado que lanzó desde su cuenta de Twitter, el artista agradeció a quienes se preocuparon por él. "Gracias infinitas a todas las demostraciones de amor que me brindan", arrancó.

"Mañana (N del R: por el martes) es un día clave para mi salud. Sé que de ésta también voy a salir. Estoy en el momento más feliz de mi vida y, con la ayuda de Dios y de los médicos, todo esto va a pasar rápido. Nada ni nadie va a opacar mi felicidad. Les confieso que un poquito cagado estoy, pero tengo mucha fuerza y fe...", continuó sin precisar mayores detalles.

"Quiero decirle gracias al amor de mi vida, mi mujer @marianitadiarco, a mis viejos y a mi compadre @luisperdomo que no me dejan un minuto solo. Gracias a todo ese grupo humano de @ShowMatch que desde el primer momento me brindaron todo. ¡Gracias @cuervotinelli, @elchatoprada @hoppefede por su preocupación y por su humanidad! ¡Les prometo que hasta con el drenaje voy a ir a bailar! Gracias doctor Labonia por su llamado tan afectuoso y por informarse de mi situación. Yerba mala nunca muere. Por lo tanto, hay Dipy para rato, ¿ok?”, cerró el Dipy.

Por otra parte, este sitio se comunicó con el doctor Vicente Labonia, el responsable médico de Ideas del Sur, quien aseguró: "Tuvo una apendicitis sub aguda que está respondiendo bien al tratamiento médico con antibióticos. Cuando normalice sus parámetro de laboratorio, y pase a medicación por vía oral, le darán el alta sanatorial, que seguramente será el viernes si no hay  complicación". En cuanto al regreso a la pista de Bailando 2017, Labonia contó: "Hay que seguir la evolución. Pero con las ganas que está poniendo, en pocos días estará recuperado".

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Mariana DiarcoEl DipyAdrián Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit