ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Afuera del Bailando? El comunicado del Dipy tras su internación: "Les prometo que voy a ir a bailar hasta con el drenaje"

El participante está internado desde el fin de semana, pero confía en que hará la salsa de a tres junto a Brian Lazelotta. La palabra del Dr. Labonia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de julio 2017, 10:30hs
El comunicado del Dipy tras su internación: "Les prometo que voy a ir a bailar hasta con el drenaje"
El comunicado del Dipy tras su internación: "Les prometo que voy a ir a bailar hasta con el drenaje"
Seguinos en Google

El fin de semana el Dipy se internó en una clínica por problemas de salud, que en un principio trascendió que la causa sería gastroenteritis y luego se rumoreó que era peritonitis. Ciudad se comunicó con la mujer del cantante, Mariana Diarco, quien evitó explicar el cuadro clínico del papá de Valentino (5 meses): "Prefiero que hable él de su salud cuando esté mejor".

En este marco, el lunes por la noche el cantante de cumbia intentó despejar las dudas respecto de su participación en la salsa de a tres en ShowMatch, ritmo que bailaría junto a Brian Lanzelotta como invitado especial. En un comunicado que lanzó desde su cuenta de Twitter, el artista agradeció a quienes se preocuparon por él. "Gracias infinitas a todas las demostraciones de amor que me brindan", arrancó.

"Mañana (N del R: por el martes) es un día clave para mi salud. Sé que de ésta también voy a salir. Estoy en el momento más feliz de mi vida y, con la ayuda de Dios y de los médicos, todo esto va a pasar rápido. Nada ni nadie va a opacar mi felicidad. Les confieso que un poquito cagado estoy, pero tengo mucha fuerza y fe...", continuó sin precisar mayores detalles.

"Quiero decirle gracias al amor de mi vida, mi mujer @marianitadiarco, a mis viejos y a mi compadre @luisperdomo que no me dejan un minuto solo. Gracias a todo ese grupo humano de @ShowMatch que desde el primer momento me brindaron todo. ¡Gracias @cuervotinelli, @elchatoprada @hoppefede por su preocupación y por su humanidad! ¡Les prometo que hasta con el drenaje voy a ir a bailar! Gracias doctor Labonia por su llamado tan afectuoso y por informarse de mi situación. Yerba mala nunca muere. Por lo tanto, hay Dipy para rato, ¿ok?”, cerró el Dipy.

Por otra parte, este sitio se comunicó con el doctor Vicente Labonia, el responsable médico de Ideas del Sur, quien aseguró: "Tuvo una apendicitis sub aguda que está respondiendo bien al tratamiento médico con antibióticos. Cuando normalice sus parámetro de laboratorio, y pase a medicación por vía oral, le darán el alta sanatorial, que seguramente será el viernes si no hay  complicación". En cuanto al regreso a la pista de Bailando 2017, Labonia contó: "Hay que seguir la evolución. Pero con las ganas que está poniendo, en pocos días estará recuperado".

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mariana DiarcoEl DipyAdrián Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit