ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Afirman que Rodrigo de Paul está enojado con Camila Homs: "Está furioso con la exposición mediática de ella"

Rodrigo Lussich chicaneó al novio de Tini Stoessel por la indignación con la madre de sus hijos tras el escándalo.

03 de mayo 2022, 14:07hs
Video Placeholder
La supuesta bronca de Rodrigo de Paul contra Camila Homs

El romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel puso en el centro de la escena también a Camila Homs , su expareja, y al compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina no le agradaría que la madre de Francesca (3) y Bautista (10 meses) haya levantado su perfil.

"Parece que Camila retrasó unos días su viaje (a España) porque él está furioso con la exposición mediática de ella", aseguró Rodrigo Lussich.

Ahí, Luli Fernández se explayó en Socios del Espectáculo sobre los conflictos de De Paul y Homs: "Se armó un intríngulis tremendo porque ella había dicho en la agencia de modelos que se iba del 26 (de abril) al 11 (de mayo), y resulta que el 26 estaba publicando cosas acá, y así sucesivamente".

LOS INDICIOS DE LA SUPUESTA BRONCA DE RODRIGO DE PAUL CON CAMILA HOMS

Por otra parte, Luli Fernández explicó por qué sospechan que Rodrigo de Paul está molesto con Camila Homs.

"Creemos que en estos momentos estaría viajando a España, pero parece que, según dicen las malas lenguas, él le habría pedido que demore un poco el viaje".

Al final, Rodrigo Lussich sentenció: "Rodrigo de Paul parece que le ha hecho reproches por la exposición de Camila Homs, cuando él está re cholulo saliendo con Tini Stoessel".

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La receta “infalible” de Germán Martitegui para hacer masa de empanadas casera que se volvió viral. Crédito: INSTAGRAM
PASO A PASO

Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi (eltrece)
MIRÁ

La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
MUCHOS TEMAS

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando
  • La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes
  • Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
  • Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit