ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Afirman que Rodrigo de Paul está enojado con Camila Homs: "Está furioso con la exposición mediática de ella"

Rodrigo Lussich chicaneó al novio de Tini Stoessel por la indignación con la madre de sus hijos tras el escándalo.

03 de mayo 2022, 14:07hs
Video Placeholder
La supuesta bronca de Rodrigo de Paul contra Camila Homs
Seguinos en Google

El romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel puso en el centro de la escena también a Camila Homs , su expareja, y al compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina no le agradaría que la madre de Francesca (3) y Bautista (10 meses) haya levantado su perfil.

"Parece que Camila retrasó unos días su viaje (a España) porque él está furioso con la exposición mediática de ella", aseguró Rodrigo Lussich.

Ahí, Luli Fernández se explayó en Socios del Espectáculo sobre los conflictos de De Paul y Homs: "Se armó un intríngulis tremendo porque ella había dicho en la agencia de modelos que se iba del 26 (de abril) al 11 (de mayo), y resulta que el 26 estaba publicando cosas acá, y así sucesivamente".

LOS INDICIOS DE LA SUPUESTA BRONCA DE RODRIGO DE PAUL CON CAMILA HOMS

Por otra parte, Luli Fernández explicó por qué sospechan que Rodrigo de Paul está molesto con Camila Homs.

"Creemos que en estos momentos estaría viajando a España, pero parece que, según dicen las malas lenguas, él le habría pedido que demore un poco el viaje".

Al final, Rodrigo Lussich sentenció: "Rodrigo de Paul parece que le ha hecho reproches por la exposición de Camila Homs, cuando él está re cholulo saliendo con Tini Stoessel".

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
SIEMPRE PRESENTE

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit