ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Afirman que Rodrigo de Paul está enojado con Camila Homs: "Está furioso con la exposición mediática de ella"

Rodrigo Lussich chicaneó al novio de Tini Stoessel por la indignación con la madre de sus hijos tras el escándalo.

03 de mayo 2022, 14:07hs
Video Placeholder
La supuesta bronca de Rodrigo de Paul contra Camila Homs
Seguinos en Google

El romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel puso en el centro de la escena también a Camila Homs , su expareja, y al compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina no le agradaría que la madre de Francesca (3) y Bautista (10 meses) haya levantado su perfil.

"Parece que Camila retrasó unos días su viaje (a España) porque él está furioso con la exposición mediática de ella", aseguró Rodrigo Lussich.

Ahí, Luli Fernández se explayó en Socios del Espectáculo sobre los conflictos de De Paul y Homs: "Se armó un intríngulis tremendo porque ella había dicho en la agencia de modelos que se iba del 26 (de abril) al 11 (de mayo), y resulta que el 26 estaba publicando cosas acá, y así sucesivamente".

LOS INDICIOS DE LA SUPUESTA BRONCA DE RODRIGO DE PAUL CON CAMILA HOMS

Por otra parte, Luli Fernández explicó por qué sospechan que Rodrigo de Paul está molesto con Camila Homs.

"Creemos que en estos momentos estaría viajando a España, pero parece que, según dicen las malas lenguas, él le habría pedido que demore un poco el viaje".

Al final, Rodrigo Lussich sentenció: "Rodrigo de Paul parece que le ha hecho reproches por la exposición de Camila Homs, cuando él está re cholulo saliendo con Tini Stoessel".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit