Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Afirman que Rodrigo de Paul está enojado con Camila Homs: "Está furioso con la exposición mediática de ella"

Rodrigo Lussich chicaneó al novio de Tini Stoessel por la indignación con la madre de sus hijos tras el escándalo.

La supuesta bronca de Rodrigo de Paul contra Camila Homs

El romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel puso en el centro de la escena también a Camila Homs , su expareja, y al compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina no le agradaría que la madre de Francesca (3) y Bautista (10 meses) haya levantado su perfil.

"Parece que Camila retrasó unos días su viaje (a España) porque él está furioso con la exposición mediática de ella", aseguró Rodrigo Lussich.

Ahí, Luli Fernández se explayó en Socios del Espectáculo sobre los conflictos de De Paul y Homs: "Se armó un intríngulis tremendo porque ella había dicho en la agencia de modelos que se iba del 26 (de abril) al 11 (de mayo), y resulta que el 26 estaba publicando cosas acá, y así sucesivamente".

LOS INDICIOS DE LA SUPUESTA BRONCA DE RODRIGO DE PAUL CON CAMILA HOMS

Por otra parte, Luli Fernández explicó por qué sospechan que Rodrigo de Paul está molesto con Camila Homs.

"Creemos que en estos momentos estaría viajando a España, pero parece que, según dicen las malas lenguas, él le habría pedido que demore un poco el viaje".

Al final, Rodrigo Lussich sentenció: "Rodrigo de Paul parece que le ha hecho reproches por la exposición de Camila Homs, cuando él está re cholulo saliendo con Tini Stoessel".