ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Afirman que Natalia Oreiro se habría enojado con Wanda Nara: el insólito motivo

Según la revista Para Ti, una decisión estética de la pareja de Mauro Icardi habría fastidiado a la conductora.

23 de agosto 2022, 07:09hs
El motivo por el cual Natalia Oreiro se habría enojado con Wanda Nara en ¿Quién es la máscara?
El motivo por el cual Natalia Oreiro se habría enojado con Wanda Nara en ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Wanda Nara aterrizó en Argentina para formar parte de ¿Quién es la máscara?, el nuevo programa de Telefe que conduce Natalia Oreiro.

En ese entonces, la pareja de Mauro Icardi impactó con un catsuit negro de Balenciaga y un hairstyle muy original, un recogido que terminaba en una trenza.

Tiempo después, se supo que esta decisión estética habría fastidiado a la conductora, que lució el mismo peinado.

POR QUÉ NATALIA OREIRO SE HABRÍA MOLESTADO CON WANDA NARA

Según la revista Para Ti, a Natalia le habría molestado que Wanda eligiera lucir su mismo peinado.

Según Para Ti, a Natalia le habría parecido demasiado parecido el look de Wanda al suyo para grabar la promoción

¿El motivo? Le habría parecido que el look de Nara, similar al suyo, podría opacarla.

Afirman que Natalia Oreiro se habría enojado con Wanda Nara: el insólito motivo
Afirman que Natalia Oreiro se habría enojado con Wanda Nara: el insólito motivo

NATALIA OREIRO RECORDÓ SU INCREÍBLE ANÉCDOTA CON RICKY MARTIN

En una nota reciente con Vuelta y Media, Natalia Oreiro recordó cómo fue el momento en el que conoció a Ricky Martin hace 15 años.

“Me lo chapé. Fuimos a una supuesta escena que íbamos a grabar con él, esas cosas que arreglan entre las productoras”, explicó sobre la anécdota que tuvo lugar cuando grababa una tira.

"Y cuando llegamos, nos dimos cuenta de que era un meeting con fans. Y nos tiraron allí cual fans".

"Con Fabi dijimos: 'A remarla'. Y nos metimos al meeting... Y en un momento hablando, diciendo 'me encantás', yo en personaje, por supuesto, 'te voy a dar un beso'. Y nos dimos un chupón", relató la actriz.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Wanda NaraNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit