ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Afirman que Mica Viciconte y Fabián Cubero están esperando su primer hijo: "Bebé en camino"

Lío Pecoraro no solo se animó a comunicar el embarazo, también reveló el sexo del bebito.

03 de noviembre 2021, 09:16hs
Lío Pecoraro anunció que Mica Viciconte y Fabián Cubero están esperando un hijo
Lío Pecoraro anunció que Mica Viciconte y Fabián Cubero están esperando un hijo
Seguinos en Google

Lío Pecoraro utilizó su cuenta de Twitter para anunciar, sin potencial alguno, que Mica Viciconte y Fabián Cubero están esperando su primer hijo juntos.

"¡Felicidades! La espera más esperada. Bebé en camino", escribió el periodista y conductor de El run run del espectáculo, dando como hecho la dulce espera de la modelo, que lleva cuatro años de amor con el exfutbolista.

Con información en su poder, Lío Pecoraro fue por más y comunicó el sexo del bebé que vendría en camino: "Es un varoncito".

Afirman que Mica Viciconte y Fabián Cubero están esperando su primer hijo: "Bebé en camino"
Afirman que Mica Viciconte y Fabián Cubero están esperando su primer hijo: "Bebé en camino"

LA REACCIÓN DE MICA VICICONTE ANTE LA PREDICCIÓN DE SU EMBARAZO

El mes pasado, Pitty la numeróloga aseguró en Nosotros a la mañana que Mica Viciconte tiene "todos los números" para quedar embarazada de Fabián Cubero este año.

"Debo haber tenido diez pibes ya", bromeó Mica en Implacables, ante el vaticinio de la numeróloga, previo a que Lío Pecoraro se animara a confirmar la dulce espera.

Sobre el proyecto de ser mamá junto a Cubero, Mica agregó: "Está hablado desde el día uno, y está bien, pero no es un proyecto inmediato".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit