ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Afirman que Armando Mena Navareño, el novio de China Suárez, le habría escrito a Wanda Nara

Juan Etchegoyen reveló que el español se habría puesto en contacto con la pareja de Mauro Icardi a través de una cuenta de Instagram paralela.

03 de mayo 2022, 12:57hs
Afirman que Armando Mena Navareño, el novio de China Suárez, le habría escrito a Wanda Nara .
Afirman que Armando Mena Navareño, el novio de China Suárez, le habría escrito a Wanda Nara .
Seguinos en Google

China Suárez viajó a Madrid, ciudad en la que vive su novio, Armando Mena Navareño, con quien atraviesa fuertes rumores de separación, y brilló en los Premios Platino.

En este contexto, el periodista Juan Etchegoyen sorprendió al dar una información que involucra a la pareja de China y a Wanda Nara.

El periodista afirmó que Armando se habría puesto en contacto con la pareja de Mauro Icardi, que vivió un affaire con China, a través de una cuenta paralela de Instagram.

"Fue a la vista de todos y nadie se dio cuenta", expresó Juan en Mitre Live.

NAVAREÑO SE HABRÍA HECHO UNA CUENTA FAKE PARA STALKEAR A WANDA NARA

Al entrarse del affaire de China con Mauro, Armando se habría hecho una cuenta fake para ver qué posteaba la dueña de Wanda Cosmetics.

"Lo que me cuentan es que el español se habría hecho una cuenta de Instagram para observar todo lo que hacía Wanda durante este tiempo, la cuenta sería idéntica a la suya pero con una O final más, es decir @armandounamotoo”, aseguró Juan.

"La pregunta es, ¿Mena Navareño solo envió mensajes en internet o también habrá mensajes al WhatsApp de la empresaria? No fue cualquier mensaje, le envío un corazón".

Y reveló qué decía el mensaje que Armando le habría mandado a Wanda.

"La pregunta es, ¿Mena Navareño solo envió mensajes en internet o también habrá mensajes al WhatsApp de la empresaria? No fue cualquier mensaje, le envío un corazón", sentenció Etchegoyen, re picante.

¿Qué dirá China?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

China SuárezArmando Mena Navareño

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit