ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Afianzados! Las aventuras acuáticas de Barby Silenzi y el Polaco en Córdoba

La pareja se divirtió paseando en jet ski por el lago durante sus vacaciones en la provincia mediterránea.

28 de enero 2021, 11:19hs
Video Placeholder
Las aventuras acuáticas de Barby Silenzi y el Polaco en Córdoba
Seguinos en Google

El 2021 repuntó para Barby Silenzi y el Polaco, quienes atravesaron una fuerte crisis de pareja. ¿Qué había pasado? A Barby no le gustó escuchar cómo su amigo, Federico Bal, lo invitaba a una fiesta repleta de chicas y se desató un conflicto (con breve distanciamiento) entre ambos.

Superados los roces, la pareja armó las valijas y viajó a Córdoba para vivir unas divertidas vacaciones familiares. Desde allí, se mostraron paseando en en jet ski por el lago y animándose a una inolvidable aventura acuática.

Superados los roces, la pareja armó las valijas y viajó a Córdoba para vivir unas divertidas vacaciones familiares. Desde allí, se mostraron paseando en en jet ski por el lago y animándose a una inolvidable aventura acuática.

Mientras el exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) maneja con seguridad, a Barby se la ve súper feliz y enamorada, en la parte de atrás, abrazándolo, mirando a la cámara y gritando de emoción. 

Esta experiencia se dio después de que él negara que su pareja está embarazada y aclarara que ya habría "cerrado" la fábrica.

¡Buen momento!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

3

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

4

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit