ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Afianzados! Las aventuras acuáticas de Barby Silenzi y el Polaco en Córdoba

La pareja se divirtió paseando en jet ski por el lago durante sus vacaciones en la provincia mediterránea.

28 de enero 2021, 11:19hs
Video Placeholder
Las aventuras acuáticas de Barby Silenzi y el Polaco en Córdoba
Seguinos en Google

El 2021 repuntó para Barby Silenzi y el Polaco, quienes atravesaron una fuerte crisis de pareja. ¿Qué había pasado? A Barby no le gustó escuchar cómo su amigo, Federico Bal, lo invitaba a una fiesta repleta de chicas y se desató un conflicto (con breve distanciamiento) entre ambos.

Superados los roces, la pareja armó las valijas y viajó a Córdoba para vivir unas divertidas vacaciones familiares. Desde allí, se mostraron paseando en en jet ski por el lago y animándose a una inolvidable aventura acuática.

Superados los roces, la pareja armó las valijas y viajó a Córdoba para vivir unas divertidas vacaciones familiares. Desde allí, se mostraron paseando en en jet ski por el lago y animándose a una inolvidable aventura acuática.

Mientras el exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) maneja con seguridad, a Barby se la ve súper feliz y enamorada, en la parte de atrás, abrazándolo, mirando a la cámara y gritando de emoción. 

Esta experiencia se dio después de que él negara que su pareja está embarazada y aclarara que ya habría "cerrado" la fábrica.

¡Buen momento!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit