Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Afianzados! Las aventuras acuáticas de Barby Silenzi y el Polaco en Córdoba

La pareja se divirtió paseando en jet ski por el lago durante sus vacaciones en la provincia mediterránea.

Las aventuras acuáticas de Barby Silenzi y el Polaco en Córdoba

El 2021 repuntó para Barby Silenzi y el Polaco, quienes atravesaron una fuerte crisis de pareja. ¿Qué había pasado? A Barby no le gustó escuchar cómo su amigo, Federico Bal, lo invitaba a una fiesta repleta de chicas y se desató un conflicto (con breve distanciamiento) entre ambos.

Superados los roces, la pareja armó las valijas y viajó a Córdoba para vivir unas divertidas vacaciones familiares. Desde allí, se mostraron paseando en en jet ski por el lago y animándose a una inolvidable aventura acuática.

Superados los roces, la pareja armó las valijas y viajó a Córdoba para vivir unas divertidas vacaciones familiares. Desde allí, se mostraron paseando en en jet ski por el lago y animándose a una inolvidable aventura acuática.

Mientras el exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) maneja con seguridad, a Barby se la ve súper feliz y enamorada, en la parte de atrás, abrazándolo, mirando a la cámara y gritando de emoción. 

Esta experiencia se dio después de que él negara que su pareja está embarazada y aclarara que ya habría "cerrado" la fábrica.

¡Buen momento!