ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Yanina Latorre tras el tenso momento de su hija con Nacha Guevara: "No me prendas la cámara"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se molestó al ver al cronista de La previa del Cantando.

06 de octubre 2020, 21:09hs
Video Placeholder
Yanina Latorre dio su opinión sobre el descargo de Nacha Guevara

Este lunes en Cantando 2020, Nacha Guevara mantuvo el esperado cara a cara con Lola Latorre y Lucas Spadafora, que en las últimas semanas realizaron declaraciones desafortunadas sobre la jurado. Sin embargo, lo que aparentaba ser un debate se convirtió en un monólogo de la actriz para con los jóvenes, a los que les dijo que debían demostrar 'con acciones' su arrepentimiento, algo que a Yanina Latorre le pareció demasiado.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana estuvo en el estudio para apoyar a su hija y se mostró muy incómoda al ver acercarse al notero de La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), a quien le adelantó que no le iba a dar 'ninguna nota'. "No, no tengo ganas, me pareció un montón. No me prendas la cámara", le advirtió.

Sin embargo, más adelante la panelista accedió a hablar con Alejandro Castello. "De los errores se aprende, nadie nació sabiendo, todos nosotros, todos cometemos exabruptos, nos equivocamos. Están las redes sociales, y ahí también se descontextualiza. Hay gente que le echa más leña al fuego, hay gente que no", dijo, y consideró que las palabras de la jurado fueron demasiado.

"Me parece un montón. No se metieron con ninguna enfermedad, los dos son buenas personas. Vos, yo, Nacha, Moria, todos alguna vez nos equivocamos o nos burlamos de alguien o hicimos un mal chiste, todos", agregó.

"No creo que tengan que pagar ni con sangre ni con trabajo comunitario dos burlas boludas que hicieron. Pidieron disculpas, ya está. Yo creo que cuando uno es adulto es comprensivo. Si tuviera la edad de Nacha les diría ‘bueno, chicos, yo fui joven, me equivoqué un montón de veces y acá estoy, y ahora soy una señora, porque es una mujer sabia, con mucha experiencia. Yo hubiera sido más maternal, yo tiendo a desdramatizar todo", concluyó Yanina.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit