ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Yanina Latorre tras el tenso momento de su hija con Nacha Guevara: "No me prendas la cámara"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se molestó al ver al cronista de La previa del Cantando.

06 de octubre 2020, 21:09hs
Video Placeholder
Yanina Latorre dio su opinión sobre el descargo de Nacha Guevara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes en Cantando 2020, Nacha Guevara mantuvo el esperado cara a cara con Lola Latorre y Lucas Spadafora, que en las últimas semanas realizaron declaraciones desafortunadas sobre la jurado. Sin embargo, lo que aparentaba ser un debate se convirtió en un monólogo de la actriz para con los jóvenes, a los que les dijo que debían demostrar 'con acciones' su arrepentimiento, algo que a Yanina Latorre le pareció demasiado.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana estuvo en el estudio para apoyar a su hija y se mostró muy incómoda al ver acercarse al notero de La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), a quien le adelantó que no le iba a dar 'ninguna nota'. "No, no tengo ganas, me pareció un montón. No me prendas la cámara", le advirtió.

Sin embargo, más adelante la panelista accedió a hablar con Alejandro Castello. "De los errores se aprende, nadie nació sabiendo, todos nosotros, todos cometemos exabruptos, nos equivocamos. Están las redes sociales, y ahí también se descontextualiza. Hay gente que le echa más leña al fuego, hay gente que no", dijo, y consideró que las palabras de la jurado fueron demasiado.

"Me parece un montón. No se metieron con ninguna enfermedad, los dos son buenas personas. Vos, yo, Nacha, Moria, todos alguna vez nos equivocamos o nos burlamos de alguien o hicimos un mal chiste, todos", agregó.

"No creo que tengan que pagar ni con sangre ni con trabajo comunitario dos burlas boludas que hicieron. Pidieron disculpas, ya está. Yo creo que cuando uno es adulto es comprensivo. Si tuviera la edad de Nacha les diría ‘bueno, chicos, yo fui joven, me equivoqué un montón de veces y acá estoy, y ahora soy una señora, porque es una mujer sabia, con mucha experiencia. Yo hubiera sido más maternal, yo tiendo a desdramatizar todo", concluyó Yanina.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit