ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Yanina Latorre tras el tenso momento de su hija con Nacha Guevara: "No me prendas la cámara"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se molestó al ver al cronista de La previa del Cantando.

06 de octubre 2020, 21:09hs
Video Placeholder
Yanina Latorre dio su opinión sobre el descargo de Nacha Guevara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes en Cantando 2020, Nacha Guevara mantuvo el esperado cara a cara con Lola Latorre y Lucas Spadafora, que en las últimas semanas realizaron declaraciones desafortunadas sobre la jurado. Sin embargo, lo que aparentaba ser un debate se convirtió en un monólogo de la actriz para con los jóvenes, a los que les dijo que debían demostrar 'con acciones' su arrepentimiento, algo que a Yanina Latorre le pareció demasiado.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana estuvo en el estudio para apoyar a su hija y se mostró muy incómoda al ver acercarse al notero de La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), a quien le adelantó que no le iba a dar 'ninguna nota'. "No, no tengo ganas, me pareció un montón. No me prendas la cámara", le advirtió.

Sin embargo, más adelante la panelista accedió a hablar con Alejandro Castello. "De los errores se aprende, nadie nació sabiendo, todos nosotros, todos cometemos exabruptos, nos equivocamos. Están las redes sociales, y ahí también se descontextualiza. Hay gente que le echa más leña al fuego, hay gente que no", dijo, y consideró que las palabras de la jurado fueron demasiado.

"Me parece un montón. No se metieron con ninguna enfermedad, los dos son buenas personas. Vos, yo, Nacha, Moria, todos alguna vez nos equivocamos o nos burlamos de alguien o hicimos un mal chiste, todos", agregó.

"No creo que tengan que pagar ni con sangre ni con trabajo comunitario dos burlas boludas que hicieron. Pidieron disculpas, ya está. Yo creo que cuando uno es adulto es comprensivo. Si tuviera la edad de Nacha les diría ‘bueno, chicos, yo fui joven, me equivoqué un montón de veces y acá estoy, y ahora soy una señora, porque es una mujer sabia, con mucha experiencia. Yo hubiera sido más maternal, yo tiendo a desdramatizar todo", concluyó Yanina.

Las más leídas

1

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Motionless in White vuelve a la Argentina después de más de 10 años: cuándo y dónde será el show
  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit