ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia en vivo de Flor de la Ve al amante de Charlotte Caniggia: "Dicen que el ex te está buscando"

La conductora le dio un aviso a Ian Hachmann, el joven por el que la mediática dejó a Roberto Storino Landi.

10 de septiembre 2022, 13:07hs
Video Placeholder
Flor de la Ve le dio un aviso a Ian Hachmann, el amante de Charlotte Caniggia por el que dejó a Roberto Storino Landi
Seguinos en Google

Flor de la Ve le hizo una advertencia en pleno vivo de Intrusos a Ian Hachmann, el amante de Charlotte Caniggia por el que dejó a su ex, Roberto Storino Landi.

“El que no se guardó nada es Ian, el amante de Charlotte Caniggia”, dijo la conductora en el programa de América mientras preparaban al joven para entrar al estudio.

“Hoy se pudre todo”, dijo Ian confiado y fue allí cuando Flor le dio el aviso: “Dicen que Roberto te está buscando por falta de códigos”.

IAN HACHMANN, EL AMANTE DE CHARLOTTE CANIGGIA, REVELÓ CUÁNTO GANA POR MES EN ONLYFANS

Ian Hachmann, el amante de Charlotte Caniggia, reveló en Intrusos cuánto gana por mes en su perfil porno de OnlyFans.

“Estaba en México, viajando, y dije: 'voy a crear mi página'. Mi ex me explicó cómo funcionaba. Ella es una estrella mundial de OnlyFans”, contó.

Luego de que se lo preguntaran, Ian confesó el monto que recauda: “Algo normal... 5 mil dólares, pero mi ex está arriba de las tres cifras”.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Flor de la VeCharlotte CaniggiaRoberto Storino LandiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit