ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia en vivo de Flor de la Ve al amante de Charlotte Caniggia: "Dicen que el ex te está buscando"

La conductora le dio un aviso a Ian Hachmann, el joven por el que la mediática dejó a Roberto Storino Landi.

10 de septiembre 2022, 13:07hs
Video Placeholder
Flor de la Ve le dio un aviso a Ian Hachmann, el amante de Charlotte Caniggia por el que dejó a Roberto Storino Landi

Flor de la Ve le hizo una advertencia en pleno vivo de Intrusos a Ian Hachmann, el amante de Charlotte Caniggia por el que dejó a su ex, Roberto Storino Landi.

“El que no se guardó nada es Ian, el amante de Charlotte Caniggia”, dijo la conductora en el programa de América mientras preparaban al joven para entrar al estudio.

“Hoy se pudre todo”, dijo Ian confiado y fue allí cuando Flor le dio el aviso: “Dicen que Roberto te está buscando por falta de códigos”.

IAN HACHMANN, EL AMANTE DE CHARLOTTE CANIGGIA, REVELÓ CUÁNTO GANA POR MES EN ONLYFANS

Ian Hachmann, el amante de Charlotte Caniggia, reveló en Intrusos cuánto gana por mes en su perfil porno de OnlyFans.

“Estaba en México, viajando, y dije: 'voy a crear mi página'. Mi ex me explicó cómo funcionaba. Ella es una estrella mundial de OnlyFans”, contó.

Luego de que se lo preguntaran, Ian confesó el monto que recauda: “Algo normal... 5 mil dólares, pero mi ex está arriba de las tres cifras”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Flor de la VeCharlotte CaniggiaRoberto Storino LandiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit