ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia en vivo de Flor de la Ve al amante de Charlotte Caniggia: "Dicen que el ex te está buscando"

La conductora le dio un aviso a Ian Hachmann, el joven por el que la mediática dejó a Roberto Storino Landi.

10 de septiembre 2022, 13:07hs
Video Placeholder
Flor de la Ve le dio un aviso a Ian Hachmann, el amante de Charlotte Caniggia por el que dejó a Roberto Storino Landi
Seguinos en Google

Flor de la Ve le hizo una advertencia en pleno vivo de Intrusos a Ian Hachmann, el amante de Charlotte Caniggia por el que dejó a su ex, Roberto Storino Landi.

“El que no se guardó nada es Ian, el amante de Charlotte Caniggia”, dijo la conductora en el programa de América mientras preparaban al joven para entrar al estudio.

“Hoy se pudre todo”, dijo Ian confiado y fue allí cuando Flor le dio el aviso: “Dicen que Roberto te está buscando por falta de códigos”.

IAN HACHMANN, EL AMANTE DE CHARLOTTE CANIGGIA, REVELÓ CUÁNTO GANA POR MES EN ONLYFANS

Ian Hachmann, el amante de Charlotte Caniggia, reveló en Intrusos cuánto gana por mes en su perfil porno de OnlyFans.

“Estaba en México, viajando, y dije: 'voy a crear mi página'. Mi ex me explicó cómo funcionaba. Ella es una estrella mundial de OnlyFans”, contó.

Luego de que se lo preguntaran, Ian confesó el monto que recauda: “Algo normal... 5 mil dólares, pero mi ex está arriba de las tres cifras”.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Flor de la VeCharlotte CaniggiaRoberto Storino LandiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit