ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia en vivo de Flor de la Ve al amante de Charlotte Caniggia: "Dicen que el ex te está buscando"

La conductora le dio un aviso a Ian Hachmann, el joven por el que la mediática dejó a Roberto Storino Landi.

10 de septiembre 2022, 13:07hs
Video Placeholder
Flor de la Ve le dio un aviso a Ian Hachmann, el amante de Charlotte Caniggia por el que dejó a Roberto Storino Landi

Flor de la Ve le hizo una advertencia en pleno vivo de Intrusos a Ian Hachmann, el amante de Charlotte Caniggia por el que dejó a su ex, Roberto Storino Landi.

“El que no se guardó nada es Ian, el amante de Charlotte Caniggia”, dijo la conductora en el programa de América mientras preparaban al joven para entrar al estudio.

“Hoy se pudre todo”, dijo Ian confiado y fue allí cuando Flor le dio el aviso: “Dicen que Roberto te está buscando por falta de códigos”.

IAN HACHMANN, EL AMANTE DE CHARLOTTE CANIGGIA, REVELÓ CUÁNTO GANA POR MES EN ONLYFANS

Ian Hachmann, el amante de Charlotte Caniggia, reveló en Intrusos cuánto gana por mes en su perfil porno de OnlyFans.

“Estaba en México, viajando, y dije: 'voy a crear mi página'. Mi ex me explicó cómo funcionaba. Ella es una estrella mundial de OnlyFans”, contó.

Luego de que se lo preguntaran, Ian confesó el monto que recauda: “Algo normal... 5 mil dólares, pero mi ex está arriba de las tres cifras”.

Las más leídas

1

Qué dijo Cande Tinelli del distanciamiento con su hermana Juanita y de la amenaza que recibió

2

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

3

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

Temas de la nota

Flor de la VeCharlotte CaniggiaRoberto Storino LandiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Candelaria contra Juana Tinelli: filtraron el increíble origen de la guerra entre hermanas
¡EPA!

Candelaria contra Juana Tinelli: filtraron el increíble origen de la guerra entre hermanas

Pampito te canta la posta: por qué Juana Viale no fue al cumpleaños de Marcela Tinayre
¡EN LLAMAS!

Pampito te canta la posta: por qué Juana Viale no fue al cumpleaños de Marcela Tinayre

Lola Latorre recibió su diploma de abogada y Yanina compartió su emoción en redes
FELIZ

Lola Latorre recibió su diploma de abogada y Yanina compartió su emoción en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candelaria contra Juana Tinelli: filtraron el increíble origen de la guerra entre hermanas
  • Pampito te canta la posta: por qué Juana Viale no fue al cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Lola Latorre recibió su diploma de abogada y Yanina compartió su emoción en redes
  • Morrissey canceló su show en Argentina una vez más: el comunicado oficial y qué pasará con las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit